SARA INISTERRA

Algo bueno que decir, digo yo que también se podrá decir algo bueno :ROFLMAO: y es que me gusta que el bebé se note que forma parte de la familia, y lo digoen comparación con la familia coquette, donde el bebé está aparcado en el sofá y pareciera que de vez en cuando se dan cuenta de que existe. Me duele decir esto de unos padres, pero es lo que transmiten en sus vídeos, en el caso de Nel, sí se transmité que el bebé esté integrado y sea tan importante como los demás.

Sara si nos lees, está claro que deberías currarte los vídeos ya que son tu trabajo, y grabar algo más que estar en casa en bata.
Luego lo de quejarse de subir regalos y comida me parece un poco absurdo porque puedes sacarlo de refilón, una cosa es contarlo con naturalidad y otra presumir como un loco superficial, pero bueno cada uno con sus paranoias.
 
A mí me parece perfecto que se quiera guardar cosas para la intimidad como ella dice, lo que pasa es que sus vídeos tienen contenido 0, son cada vez mas cortos y siempre es lo mismo, ella en pijama y dando una charla. Para una cosa que podría enseñar y variar un poco tanto vídeo aburrido (he visto hasta comentarios de sus fans diciendo que siempre graba lo mismo, que graba una vez al día y ya, etc) no quiere hacerlo y tendrá sus motivos, aunque sus motivos me parecen un poco absurdos teniendo en cuenta las cosas que hace después como varias primas habéis dicho.
Lo que en realidad vengo a decir es que haga lo que quiera que no enseñe los regalos, ni la comida de Navidad, ni nada si no le apetece pero por el amor de dios que se ponga las pilas a crear contenido porque vaya muermo de vídeos, que ni vlogmas se les puede llamar porque lo mas navideño que se ve son los turrones. Sara si de verdad Youtube es tu trabajo como dices dedica el tiempo necesario para hacerlo bien y deja de subir contenido de mierda, que se pueden hacer millones de cosas a parte de estar en el sofa quejandote por todo!!
 
Buenasss!!!
Otro vídeo entretenido e interesante!! Ella, justificándose, en pijama... Uff!!
Ya lo he dicho otras veces: justificatio non petita, acusatio manifesta... Lo entenderá? No creo!!
Hay un comentario, en el que le dicen que es una prepotente y una gran hipócrita!! A ver cuánto dura!! Como, según ella, no borra ya ningún comentario malo...
 
Ya ve

Ya ves si sabrá de nutrición que ha comprado dátiles glaseado por error para el padre diabetico y dice que no pasa nada, que al meterlos en agua el azúcar se les va.... En fin, pobre hombre, espero que al comerse una bola no Le diera un chungo
En serio, ¿Crees que con ese tipo de comentarios, podemos tomarla en serio? No es más torpe, porque no se puede...
 
Vaaaleeee, 17min de vídeo, en el que vas saltando y no varía nada.
Mismo fondo, misma ropa, misma charla y ella limpiándose los mocos con la camisa del pijama que le hará compañía, hasta fin de año (al parecer)
Eso sí, unos 6 anuncios, porque ella tiene el toto más grande que nadie y como se curra los vídeos, merece cobrar bien (aplauso)
 
Que mujer más pesada...vaya tostón de vídeos...los veo para comentar por aquí y a saltos...
Siempre en casa con el pijama y soltando sus monólogos...madre mía que cansina!!!
De verdad todo el día justificándose por todo...y dice que podría estar haciendo colaboraciones con las marcas todos los días...sí,sí eso es lo que te gustaría a tí maja...
Y diciendo que el bebé está más calentito con el pijama...vamos a ver Sara que existen los bodys y ropita muy cómoda para que no esté todo el día en pijama...
 
Habéis visto la comparación que hace? Regalarle a un enfermo terminal un yate con unos regalos de Navidad? Que tiene que ver con su caso? Y encima la filosofía que hay que seguir es la de Balu del Libro de la selva jajaja
 
Puffffff lo de sarita es Canelita en rama... que le encanta pensar que esta todo el mundo disfrutando de las luces por la calle y ella en casa calentita... jajajajajajaja muy calentita por eso te pones esas batas infames.... que no le gusta enseñar los regalos.... pero si las t*tas......
Eres una marrana... una choni.... una hortera.... una desquiciada..... con una vida embutida en esos pijamas mugrientos... sin ducharte....
 
Back