SARA INISTERRA

Feliz Navidad chicas y a ti también Sara!
Otro video mas de lo mismo que le vamos hacer.
Que te mejores vaya faena ponerse mala en noche buena y en las Navidades en general.
Es que no se puede salir!
 
Y el premio a los más insipidos de los vlogs insipidos es para....
Es que ya ni disimula :hilarious: Me grabo 5 min en el desayuno, 5 en la comida, 5 en la cena y..."bueno, voy a despedir el vlog aqui pq voy a disfrutar de mis hijos" :hilarious:
Cómo si no hubiera estado con ellos las otras 23 horas y 45 min que no ha estado currandose ese pedazo vlog:hilarious::hilarious:
 
Repite varias veces en el blog, que le encanta estar en casa calentita, mientras hay mucha gente en la calle comprando regalos... Ah, sí? Yo pensaba que estabas sufriendo x estar metida en esa cueva insalubre... Con lo mucho que te gusta salir!!
Yo creo que esta no se ha enterado de que es madre!! Sara, da igual que tú quieras estar metida en un zulo y sin ducharte!! Tienes 2 hijos que se están poniendo mustios ahí dentro!!
Ah!! Las ventanas no están de adorno, se abren para ventilar la casa y que no huela a rancio!!
 
Y el premio a los más insipidos de los vlogs insipidos es para....
Es que ya ni disimula :hilarious: Me grabo 5 min en el desayuno, 5 en la comida, 5 en la cena y..."bueno, voy a despedir el vlog aqui pq voy a disfrutar de mis hijos" :hilarious:
Cómo si no hubiera estado con ellos las otras 23 horas y 45 min que no ha estado currandose ese pedazo vlog:hilarious::hilarious:
Lo que yo nose cómo tiene subscriptores.
Para hacer esos vídeos que no haga ninguno.
 
Sarita.... cariño.... para hacer el grado en medicina debes tener acceso a la universidad.... con un grado medio.... deberías de pasar por el acceso para mayores de 25 años..... después 6 años mínimo.... más el mir y la especialidad.... eso teniendo en cuenta que tuvieras capacidad.... está bien soñar... pero te aconsejo.... tira un poco más bajo.... prepárate, cultiva tu mente.... que jugar al fornite te aseguro no lo hace...... me meo toaaaaaaaaaaaaa no sabe ni lo que dice!!!!!
Pues ya puede ir acortando horas de sueño para acostumbrarse....que las siestas y levantarse a las 10 desaparecera..
Que no lo descarta dice...si dudo de q apruebe el acceso siquiera....y eso es broma comparado con la carrera!
 
Feliz Navidad primas!!
Está mujer todavía no se ha enterado que los vlogmas se supone que son de temática navideña...y los vídeos que sube ella tienen de temática lo que yo de monja...vamos nada...
En serio??Es que no graba nada...ni preparativos para la cena o un ratito durante la cena...no sé...para eso yo no haría nada...no sabe ni de qué hablar...todo el rato hablando ella y con el bebé llorando...que aburrimiento de verdad...
Y la familia de Marcos??Nunca van a verlos o es que no tienen buena relación??
Porque nunca salen ni los menciona no??Que familia más rara...
Lo mejor una seguidora que le dice:eres una crack por subir los vídeos todos los días... jajaja sí sí no veas el esfuerzo que hace con sus vídeos de relleno...
 
Madremia como Lee el foro es una Tamara (clarisse) dos . A cada video responde indirectamente al foro!
que aqui se habla que lleva un mes con las mismas sabanas , en el video dice que va a cambiar las sabanas y a poner una lavadora!! Hola Sara me parece genial que nos hagas caso! Ahora solo falta que los niños vean mas la luz del sol
 
por cierto Sara ya que nos lees tus videos son una MIERDA con todas las letras, los vlogs mas son para hacer tematica de navidad , salir a pasear, hacer galletas navideñas , dar ideas de que hacer en Navidad cosas asi. Tus videos son todo el puto dia en pijama grabandote sin parar de hablar y siempre los mismos tres temas monotonos. El video ultimo y el anterior dan pena , te grabas desayunando hablas , te grabas a mitad mañana hablas y ya cierras el video, ya que nos lees responde en el proximo video donde coj*nes esta la tematica de Navidad en tus videos ! porque es que si al menos ya que no sales de casa hicieras cosas o aportaras ideas pero es que ni eso. Me pareces una persona muy vaga a niveles extremos , tienes a los dos crios siempre en pijama encerrados en la cueva , salen una vez a la semana y muchas veces por obligacion , Nel a la minima que llora enganchado a la teta chica no puede tener hambre cada rato, llorara porque estara tambien agobiado de estar ahi dentro. Que esta nublado y ? no se acaba el mundo la gente sale igual!
La niña no va al colegio por tu vagancia te mueres si tienes que despertarte a las 8 y llevarla. Que te queda poco y nada para que te toque hacerlo por obligación. I antes de hablar en cada video y dar lecciones de vida, analiza la vida que llevas con 30 años que tienes que da bastante lastima , y ya luego si eso nos das las lecciones. I para que lo sepas no no te tengo envidia de nada , es lastima, porque yo tengo mi casa , mis estudios, trabajo y salgo a la calle con mi pareja , con amigas , con familia , disfruto la vida !
Perdon primas por el toston !
 
Perdonada @Zdaisy
Y dice la colega que quiere estudiar médicina, un respecto a l@s que estudiaron medicina, a l@s que la están estudiando y a l@s que l@ haran.
Ya tienes bastante al creerte que eres profesora por sacar cuatro fichas de internet.
Pd: para una vez que peina a Alma no la sacas, yo me quedé con las ganas.
Pd1: eso que eres un crack por grabar todos los días enserio que vídeos ven ellas, eso lo hace hasta mi sobrino de 8 años.
Yo tengo una duda, alguna vez que otra ha dicho que es autónoma por ser YouTube que ella lo lleva todo en regla, por tanto si eres Autónoma eres trabajadora y que haces "trabajando" porque baja de maternidad tendrás o no ¿?
 
por cierto Sara ya que nos lees tus videos son una MIERDA con todas las letras, los vlogs mas son para hacer tematica de navidad , salir a pasear, hacer galletas navideñas , dar ideas de que hacer en Navidad cosas asi. Tus videos son todo el puto dia en pijama grabandote sin parar de hablar y siempre los mismos tres temas monotonos. El video ultimo y el anterior dan pena , te grabas desayunando hablas , te grabas a mitad mañana hablas y ya cierras el video, ya que nos lees responde en el proximo video donde coj*nes esta la tematica de Navidad en tus videos ! porque es que si al menos ya que no sales de casa hicieras cosas o aportaras ideas pero es que ni eso. Me pareces una persona muy vaga a niveles extremos , tienes a los dos crios siempre en pijama encerrados en la cueva , salen una vez a la semana y muchas veces por obligacion , Nel a la minima que llora enganchado a la teta chica no puede tener hambre cada rato, llorara porque estara tambien agobiado de estar ahi dentro. Que esta nublado y ? no se acaba el mundo la gente sale igual!
La niña no va al colegio por tu vagancia te mueres si tienes que despertarte a las 8 y llevarla. Que te queda poco y nada para que te toque hacerlo por obligación. I antes de hablar en cada video y dar lecciones de vida, analiza la vida que llevas con 30 años que tienes que da bastante lastima , y ya luego si eso nos das las lecciones. I para que lo sepas no no te tengo envidia de nada , es lastima, porque yo tengo mi casa , mis estudios, trabajo y salgo a la calle con mi pareja , con amigas , con familia , disfruto la vida !
Perdon primas por el toston !
No se podía explicar mejor!!!
 
Perdonada @Zdaisy
Y dice la colega que quiere estudiar médicina, un respecto a l@s que estudiaron medicina, a l@s que la están estudiando y a l@s que l@ haran.
Ya tienes bastante al creerte que eres profesora por sacar cuatro fichas de internet.
Pd: para una vez que peina a Alma no la sacas, yo me quedé con las ganas.
Pd1: eso que eres un crack por grabar todos los días enserio que vídeos ven ellas, eso lo hace hasta mi sobrino de 8 años.
Yo tengo una duda, alguna vez que otra ha dicho que es autónoma por ser YouTube que ella lo lleva todo en regla, por tanto si eres Autónoma eres trabajadora y que haces "trabajando" porque baja de maternidad tendrás o no ¿?
Esta chica no sabe lo que es trabajar, levantarse todos los días a las 6 de la mañana y ocuparse de una casa...
 
Back