SARA INISTERRA

Que adorable es, le pregunta una, ¿ Nel tiene cólicos? Y dice no pero tiene una hora horrible, 21:30 a 22:30, que a cualquier hora es horrible pero a mí peque la tiene según la madrugada 2:00 a 4:00 / 3:00 a 5:00 horas más o menos orientativa pero son dos horas, en su defensa dire que de 7 días , 5 lo tiene bueno solo quiere fiesta, que le hable y otro días a llorar, noche fue de dar paseo por el pasillo para tranquilizarle y se dormiría a las 5 pasadas conmigo lógicamente yo sentada en la cama moviendo las piernas..
Y otra que si es madrugador está de 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, y luego 8-9
Y el mío es más de dormir por momentos...
 
Me ha matado eso de que no descarta estudiar medicina JAJAJAJAJAJA de verdad era lo último que me quedaba por oírle!!! Os la imagináis como médico de cara al público? Un público que son pacientes, que van por enfermedades...en cuanto llevara dos horas trabajando habría que ver las formas de hablar a esos pacientes y poniendo caracoño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con la de horas de hincar codos que hay que echarle a medicina pero claro, ella que se cree sabia en todo se creerá que por haber tenido dos hijos ya sabe mucho de medicina. Le recomiendo que si no tiene a nadie alrededor estudiando medicina, vea los videos de una chica que estudia medicina (creo que esta en 4º) se llama Alo Homora y me da que se le iban a quitar las ganas de estudiarlo.
 
Y para hacerlo, entras directamente x FP o tienes que hacer antes el bachillerato? Soy um poco antigua :rolleyes::oops:
Si no me equivoco, por la época y edad que ella tiene, lo que tiene es el FP que equivalía a bachillerato se accede por la ESO, no a los nuevos Grados universitarios que hay ahora. Osea el FP 1 que son los que no quieren/pueden hacer bachillerato
 
Me he dado cuenta de que esta tía es mucho más interesada de lo que creia... Se la sudan completamente sus suscriptores, sus fans, etc.
Pide en el video (o en fotos en Instagram) opiniones e intenta crear debate solo para generarse comentarios pq sabe que le beneficia. Pero es de las youtubers que menos cuida a los colgados que la idolatran. En Youtube le dejan una media de 100 o 200 comentarios, que puedes responder y dar a me gusta en un ratito. Y en Instagram 100 como mucho, y lo mismo.
Responde algunos sueltos y listo. Pero en los vídeos sigue pidiendo comentarios...
Cada vez la veo peor persona.
 
Me he dado cuenta de que esta tía es mucho más interesada de lo que creia... Se la sudan completamente sus suscriptores, sus fans, etc.
Pide en el video (o en fotos en Instagram) opiniones e intenta crear debate solo para generarse comentarios pq sabe que le beneficia. Pero es de las youtubers que menos cuida a los colgados que la idolatran. En Youtube le dejan una media de 100 o 200 comentarios, que puedes responder y dar a me gusta en un ratito. Y en Instagram 100 como mucho, y lo mismo.
Responde algunos sueltos y listo. Pero en los vídeos sigue pidiendo comentarios...
Cada vez la veo peor persona.
Igual que Esbatt, que sólo responde los de algunos haters
 
Dice que le gustaría estudiar medicina, madre mía como se nota que esta no ha estudiado una carrera...Sara hija mía para estudiar medicina necesitas mucho tiempo, sacrificio y dedicación...y de las dos últimas creo que careces...esta no sabe ni lo que dice...madre mía, de verdad que los fans no se ríen con estas bobadas que suelta??
Otra con la medicina como la bicheta..
Mira que dudo que haya terminado la eso...
Hay un grado medio de sociosanitario que suelen trabajar en la cruz roja con inmigrantes o alguna residencia geriátrica ..poco mas
 
Lo que me descuadra es que apenas le preste atención al aspecto personal, y la limpieza justita, y sin embargo lleve las uñas de gel «perfectas» (a mi no me gustan nada pero eso ya es subjetivo)..... lo primero que ves de una persona no son las uñas precisamente.

Por qué le dará importancia a las uñas y no al aseo en general?

Bufff más de una que se preocupa por uñas o extensiones de cabello, luego les huele la chirimoya.
 
Sarita.... cariño.... para hacer el grado en medicina debes tener acceso a la universidad.... con un grado medio.... deberías de pasar por el acceso para mayores de 25 años..... después 6 años mínimo.... más el mir y la especialidad.... eso teniendo en cuenta que tuvieras capacidad.... está bien soñar... pero te aconsejo.... tira un poco más bajo.... prepárate, cultiva tu mente.... que jugar al fornite te aseguro no lo hace...... me meo toaaaaaaaaaaaaa no sabe ni lo que dice!!!!!
 
A su favor dire que yo tengo un bebe al que doy pecho y jamas le e sacado los gases...mucha gente decia que habia q hacerlo pero leyendo libro me di cuenta de que no habia que hacerlo...ojo dando el pecho,con bibi creo que si hay que hacerlo
La mía es de bibe y si no les sacas los gases luego no puede estar tumbada. Parece una cafetera de los ruiditos que hace. Pero mi sobri es de teta y mi hermana nunca le ha sacado los gases... De hecho duerme con ella y cuando come tumbado luego sigue durmiendo sin levantarle a eruptar.
 
Eso se aconsejaba antes que había que ofrecer de los dos pechos pero hoy en día se dice que solo de un pecho y tiene una explicación razonable lo que pasa es que no quiero meterme aquí con esos Dios porque no es un foro de lactancia.
Pero hay una cosa clara que cada mamá hace lo mejor para su hijo. Así que feliz lactanciaz!
Yo por lo que me cuenta mi hermana que les ha dado pecho a los dos, la leche con más fuerza es la del final, de ahí que tengan que comer de uno hasta vaciarle no?? Y si no le vacía en la siguiente toma que siga con el mismo. Te hablo desde la ignorancia porque los míos son de bibi.
 
Back