SARA INISTERRA

Esta mujer aparenta en sus vídeos estar un pelín desquiciada. Vengo de ver, a saltos, porque ver entero alguno de sus vídeos es imposible :sleep::sleep:, el penúltimo creo, el que no cuenta nada más que está mala de la garganta, y como se nota que está rabiosa, picada, etc con todo lo que le dicen: que el niño llora y no le atiende, que otra le dice que Marcos no cocina.... y qué pretende que la gente comente si su contenido son sus cuatro paredes?? Que van a comentar sobre su decoración navideña, envoltura de regalos, outfit de los niños para la función del cole.... pues no, porque no hace nada de eso. Su vida es estar en casa encerrada en pijama.

Que agobio me da el verla cada día igual.

El año pasado hacía esto mismo? O ha sido a raíz de tener el segundo hijo?
 
Esta mujer aparenta en sus vídeos estar un pelín desquiciada. Vengo de ver, a saltos, porque ver entero alguno de sus vídeos es imposible :sleep::sleep:, el penúltimo creo, el que no cuenta nada más que está mala de la garganta, y como se nota que está rabiosa, picada, etc con todo lo que le dicen: que el niño llora y no le atiende, que otra le dice que Marcos no cocina.... y qué pretende que la gente comente si su contenido son sus cuatro paredes?? Que van a comentar sobre su decoración navideña, envoltura de regalos, outfit de los niños para la función del cole.... pues no, porque no hace nada de eso. Su vida es estar en casa encerrada en pijama.

Que agobio me da el verla cada día igual.

El año pasado hacía esto mismo? O ha sido a raíz de tener el segundo hijo?
Yo los del año pasado no los he visto,pero por algún comentario que he leído creo que no hacía mucho más...
Es que no llevan a los niños ni a ver las luces o a ver a papá Noel,no se...vaya dos...porque él cuando no trabaja tampoco hace mucho más...
Yo creo que está chica se tira dando vueltas por la casa sin hacer nada y se le va el tiempo...luego dice que los niños no le dejan hacer nada...y otra cosa...no decía que la camiseta de porteo era maravillosa??Ahora no se la pone,no??
 
Yo los del año pasado no los he visto,pero por algún comentario que he leído creo que no hacía mucho más...
Es que no llevan a los niños ni a ver las luces o a ver a papá Noel,no se...vaya dos...porque él cuando no trabaja tampoco hace mucho más...
Yo creo que está chica se tira dando vueltas por la casa sin hacer nada y se le va el tiempo...luego dice que los niños no le dejan hacer nada...y otra cosa...no decía que la camiseta de porteo era maravillosa??Ahora no se la pone,no??
Mira que yo, a veces, peco de casera, pero con una niña de tres años como tengo si, o si, hay que salir a la calle a que le de el aire. Además es que la mía directamente te lo pide. Como sea por la tarde y no vea «movimiento» de que vamos a salir, empieza a preguntar que a donde vamos hoy.

Y si yo estoy reventada, porque entre diario me levanto a las 6, y no me apetece mucho salir, mi marido(que tiene más energía que yo, todo hay que decirlo) le coge la bicicleta y se van hasta el parque a jugar.

En serio, me angustia mucho ver su vida. Si aún aparentase ser feliz, pero la vez eso, desquiciada.
 
Ver el archivo adjunto 899267

No podían haber cortado un pelín la foto para que a Marcos no se le notara el ciruelillo!? :whistle::hilarious:
A todo esto muy navideña la foto, no he visto más rojo y blanco en mi vida.
Ni para esto... Esa foto creo que ya la hemos visto
Porque sé que estamos a 25 de diciembre.. ni para hacerte una foto, SARA, no es necesario una foto los cuartos conjuntados en pijama. Pero al lado del árbol de Navidad.
 

Adjuntos

  • IMG_20181225_202952.jpg
    IMG_20181225_202952.jpg
    70,1 KB · Visitas: 38
Última edición:
Esta mujer aparenta en sus vídeos estar un pelín desquiciada. Vengo de ver, a saltos, porque ver entero alguno de sus vídeos es imposible :sleep::sleep:, el penúltimo creo, el que no cuenta nada más que está mala de la garganta, y como se nota que está rabiosa, picada, etc con todo lo que le dicen: que el niño llora y no le atiende, que otra le dice que Marcos no cocina.... y qué pretende que la gente comente si su contenido son sus cuatro paredes?? Que van a comentar sobre su decoración navideña, envoltura de regalos, outfit de los niños para la función del cole.... pues no, porque no hace nada de eso. Su vida es estar en casa encerrada en pijama.

Que agobio me da el verla cada día igual.

El año pasado hacía esto mismo? O ha sido a raíz de tener el segundo hijo?
He visto algun video del año pasado y en alguno hizo alguna tarea de Navidad y eso... Pero casi como estos! Creo que Sara tiene algun problema y ahora hablando enserio. La veo la tipica persona que resta en lugar de sumar , negativa , y que es mejor estar lejos si no quieres que te pegue su amargura
 
Feliz Navidad primas!!
Está mujer todavía no se ha enterado que los vlogmas se supone que son de temática navideña...y los vídeos que sube ella tienen de temática lo que yo de monja...vamos nada...
En serio??Es que no graba nada...ni preparativos para la cena o un ratito durante la cena...no sé...para eso yo no haría nada...no sabe ni de qué hablar...todo el rato hablando ella y con el bebé llorando...que aburrimiento de verdad...
Y la familia de Marcos??Nunca van a verlos o es que no tienen buena relación??
Porque nunca salen ni los menciona no??Que familia más rara...
Lo mejor una seguidora que le dice:eres una crack por subir los vídeos todos los días... jajaja sí sí no veas el esfuerzo que hace con sus vídeos de relleno...
Viven a 50 km de Gandia
 
Back