SARA INISTERRA

Yo no sé de dónde sacó la idea de serrar las literas pero ojo.....que ya se ve que muy manitas no sois, habría sido mejor que la dejaran tal cual. Con el dinero que se ha gastado en vinilos (que al final no va a usar), en los 100 kilos de césped (que como lo ponga ahora, con lo cuidadosos que son, en primavera está hecho una 💩) y en los taburetes (esos que le obligarán a hacer ejercicio) podían haber comprado algo decente para los niños.
Ni los acondiciona la habitación, no apaña los escalones del suelo, no les ponen camas, y os digo que lo de redondear la barra es por ella principalmente.....Eso si, el estudio, el pseudo vestidor (ya veremos que sale de ahí) y la alfombra de baldosas para el baño son muy importantes.
Prioridades de dos adultos responsables.
Yo tengo también litera en el de los peques,pero la mía se puede separar con un sistema de anclaje que tiene ,sin necesidad de cortar ni nada y quedarse cada una en cama normales...pero claro 500€ nos costó de madera maciza...está de Ikea son muy finas y aguantan mucho menos de peso,le habrá salido barata seguro esa litera,pero ya que la tienes como tú dices,las deja por ahora así tal cual y ya más adelante le compra a cada uno su cama...le van a quedar super bajitas las camas serrandola por la mitad..y todo por querer tener una "habitación "Pinterest"
 
Yo tengo también litera en el de los peques,pero la mía se puede separar con un sistema de anclaje que tiene ,sin necesidad de cortar ni nada y quedarse cada una en cama normales...pero claro 500€ nos costó de madera maciza...está de Ikea son muy finas y aguantan mucho menos de peso,le habrá salido barata seguro esa litera,pero ya que la tienes como tú dices,las deja por ahora así tal cual y ya más adelante le compra a cada uno su cama...le van a quedar super bajitas las camas serrandola por la mitad..y todo por querer tener una "habitación "Pinterest"
Yo creo que las sierran por el transporte.
Dudo que alquilen un camión de mudanzas, y para llevarla en su furgo la tienen que desmontar.
 
Yo no sé de dónde sacó la idea de serrar las literas pero ojo.....que ya se ve que muy manitas no sois, habría sido mejor que la dejaran tal cual. Con el dinero que se ha gastado en vinilos (que al final no va a usar), en los 100 kilos de césped (que como lo ponga ahora, con lo cuidadosos que son, en primavera está hecho una 💩) y en los taburetes (esos que le obligarán a hacer ejercicio) podían haber comprado algo decente para los niños.
Ni los acondiciona la habitación, no apaña los escalones del suelo, no les ponen camas, y os digo que lo de redondear la barra es por ella principalmente.....Eso si, el estudio, el pseudo vestidor (ya veremos que sale de ahí) y la alfombra de baldosas para el baño son muy importantes.
Prioridades de dos adultos responsables.
Habrá sacado la idea de los tuttis, que serraron las patas de las camas de sus hijos para que les cupiesen guardadas por el dia debajo de la cama de los padres porq no tenian sitio
 
El dormitorio de los niños no tiene armario. Donde pondrán la ropa?
además no entiendo dónde van a guardar todas las cosas que tenían en el otro piso que era el doble.
 
O no han buscado, o dnd se han metido les ha costado nada y menos.
Aquí la cuestion es: que puede cobrar el Al mes x 3 días a la semana?? 1.000€???

Depende como le paguen la hora en el garito, pero por las horas que parece currar al mes no le pongo más de 1000 € tirando a lo alto.
Y si entre los 2 no alcanzaban 2000 € el cómputo sale fácil.


Hoy es Jueves su HOMBRE le toca desaparecer.


No sé como puede vivir asi. Eso es precisamente lo que le ha agriado y cambiado ese carácter altanero y soberbio aunque lo trajera de base. Para ella SU HOMBRE es lo máximo a lo que puede aspirar, los hijos son un medio para estar con él, una inseguridad terrible a que algún día la abandone, ese video de los inicios donde ella contaba que ayyy se enamoró nada más verlo y él contaba la " historia de amor" como quién pasaba por alli, sin apego ni vinculación a ella, con el YO por delante, porque YO era, porque YO soy, y algo muy esclarecedor, que con 30 y algo ya no creia en el amor de los 20.... lo que dejó leer entre lineas que él ya vivió ese gran amor desbocado.
Hay que ser idiota para vivir de migajas. Quierete más y te querrán como mereces.
Yo no sé si le pondrá los cuernos cada fin de semana pero el modus operandi de este tio, su manera de ser, mostrarse, actuar... apunta a que si.
 
Back