SARA INISTERRA

El estudio es lo único en que se han gastado el dinero de manera decente. Será que él ha decidido como hacerlo porque tiene una cabeza un poco mejor que ella y como no le importa nada de las otras cosas, le deja hacer el ridiculo con los parches.
Efectivamente prima, el uñas le diria: " lo quiero así, y asá " ... lo demás le da igual, pero su estudio donde irá a olvidarse de la otra loca ...
 
Pero dónde está ése vídeo?
Para ver sin dar visualizaciones🪳🪳🪳

 
Pero esta señora a qué llama reforma?? A comprar unos taburetes y poner una mesa de madera?? Madre mía.
Yo sé como podría ganar dinero, que cobre entrada el próximo halloween ,se va a sacar un pico.
 
El tema invasión cucarachil de la sarcaverna me hizo recordar a la peli Men in black, al señor Edgar convertido en una cucaracha alienígena... Cuidao tarada, como te la sigas cargando, te viene una cucaracha alienígena a tu sarcueva en cualquier momento 🤣
Prima como puedo hacer un gif de una parte de un video suyo? Gracias de antemano
 
Madre santa que asco, me pica todo el cuerpo de ver eso, yo lo que me pregunto es que no se les ha ocurrido llamar al seguro de la casa ya que el banco te obliga a hacértela cuando compras un inmueble, y decir que tienen cucarachas, tarita si me lees llama por favor que tus hijos me dan penita que entren a vivir ahí con toda es plaga, llama al seguro que no te van a cobrar nada extra que ya sabemos que estás tiesa
 
Madre santa que asco, me pica todo el cuerpo de ver eso, yo lo que me pregunto es que no se les ha ocurrido llamar al seguro de la casa ya que el banco te obliga a hacértela cuando compras un inmueble, y decir que tienen cucarachas, tarita si me lees llama por favor que tus hijos me dan penita que entren a vivir ahí con toda es plaga, llama al seguro que no te van a cobrar nada extra que ya sabemos que estás tiesa
Como no tienen hipoteca déjate que tengan seguro
 
Back