SARA INISTERRA

Resumen del truñovlog de hoy:

8min

- tiene la regla y está dolorida y amordazada 🤯
Ver el archivo adjunto 2215579
- ha curvado la barra: "porque tanto yo como los niños somos de darnos golpes" Di que si Lore la burra delante 🤣😂
Ver el archivo adjunto 2215598
- ¡ay! Que me meo de la risa 🤣😂🤣😂
Después de un mes con el armario ahora a empezar de nuevo
Ver el archivo adjunto 2215642
- dice "que susto un fantasma abriéndome" el fantasma:
Ver el archivo adjunto 2215649
- me lo estoy pasando pipa 🤣😂🤣😂vamos a montar un taburete, le dice al uñas, mirar la inestimable ayuda del uñas (es un ser de verdad 🤦🏼‍♀️)
Ver el archivo adjunto 2215648
- se sienta y ya lo mancha 🤦🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 2215677
- para que veáis que es una caverna, mirar el fondo no la cara de ella 🤣😂🤣😂
Ver el archivo adjunto 2215679


Mi despedida es mejor

Fin

Primas como me reído cuando le he visto con las piernas colgando es que me he acordado de vosotras 🤣😂🤣😂.

Dedicado a vosotras🥰
Ver el archivo adjunto 2215682
Joder q miedo ese fondo del pasillo 😥😟
 
Yo no sé de dónde sacó la idea de serrar las literas pero ojo.....que ya se ve que muy manitas no sois, habría sido mejor que la dejaran tal cual. Con el dinero que se ha gastado en vinilos (que al final no va a usar), en los 100 kilos de césped (que como lo ponga ahora, con lo cuidadosos que son, en primavera está hecho una 💩) y en los taburetes (esos que le obligarán a hacer ejercicio) podían haber comprado algo decente para los niños.
Ni los acondiciona la habitación, no apaña los escalones del suelo, no les ponen camas, y os digo que lo de redondear la barra es por ella principalmente.....Eso si, el estudio, el pseudo vestidor (ya veremos que sale de ahí) y la alfombra de baldosas para el baño son muy importantes.
Prioridades de dos adultos responsables.
 
De lejos puede dar el pego, hasta que ves los "desniveles de los armarios", el parche en el suelo bajo la barra (esa que tiene un corte), y la entrada al baño de los horrores 😱
Tengo muchas dudas en cómo llamar esta casa: la sarcaverna, la media casa maldita, el palacete de las cucas, la cueva de los parches, un quiero y no puedo.....🤔
Screenshot_20211124-203012~2.png
 
No tienen hipoteca? Han pagado a tocateja? Cuando les ha costado? Sabemos seguro que es suyo y no lo están okupando?
A tocateja, no, que va🤣 todo apunta a un préstamo personal. De hecho ella dijo que se había hecho un seguro de salud por el tema de la casa, así que más indicios de que de hipoteca nada de nada. El banco no se la daría, no tienen contratos estables y dicho por ellos, llegar a 2.000 de ingresos al mes entre los dos les parecía una locura
 
De lejos puede dar el pego, hasta que ves los "desniveles de los armarios", el parche en el suelo bajo la barra (esa que tiene un corte), y la entrada al baño de los horrores 😱
Tengo muchas dudas en cómo llamar esta casa: la sarcaverna, la media casa maldita, el palacete de las cucas, la cueva de los parches, un quiero y no puedo.....🤔
Ver el archivo adjunto 2216356
Es como la casa Pinterest de aliexpress jaja
 
Tarita montando los taburetes y el uñas contestando "mmmmm" a todo lo que le dice 🤣🤣🤣. Muy bien Lore, el blanco del tapizado no te dura ni al final de la reforma.
Y lo del armario? tres semanas pintando y ahora vas a quitar el vinilo y a pintar de negro. No será que te has dado cuenta (vamos, que lo has leído por aquí) de que era muy cutre? Ya no vinila el armario, va a tirar el "cabezal" porque el suyo es más calentito 🤭 y tampoco pone vinilo en el armario del baño. Básicamente te has gastado el dinero a lo tonto... :banghead:

Cada vez que dice CABEZAL pienso en el cepillo de dientes eléctrico, luego me doy cuenta de que no debe lavárselos muy a menudo y se me pasa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back