SARA INISTERRA

La casa que puede haber costado.... 15.000 € tirando por lo alto?

Y las pseudoreformas? de 3000 a 5000 € extras también tirando por lo alto?

Si me cuadra que esa ayuda para ciertas reformas y cosas del estudio haya venido por parte de la madre y hermana de él. Para ver si encauza un poco sus salidas laborales. Debe ser muy frustrante ver como tu hijo y hermano ha tirado su vida por la borda contagiado de desidia y vagueria, aunque ojo, es mayorcito y responsable de sus actos, culpar a la otra 100% tampoco, que cada uno aguante su vela, pero vivir al lado de alguien asi te acaba contagiando todo lo chungo también.
 
Hola primas! Pues yo sinceramente creo que lo que puso de las literas no lo van a hacer ellos, o eso, o es que es más inútil de lo que pensaba. Me daba la sensación que era para "nosotras".
 
La casa que puede haber costado.... 15.000 € tirando por lo alto?

Y las pseudoreformas? de 3000 a 5000 € extras también tirando por lo alto?

Si me cuadra que esa ayuda para ciertas reformas y cosas del estudio haya venido por parte de la madre y hermana de él. Para ver si encauza un poco sus salidas laborales. Debe ser muy frustrante ver como tu hijo y hermano ha tirado su vida por la borda contagiado de desidia y vagueria, aunque ojo, es mayorcito y responsable de sus actos, culpar a la otra 100% tampoco, que cada uno aguante su vela, pero vivir al lado de alguien asi te acaba contagiando todo lo chungo también.
Ya era un vago antes de conocer a Sara, porque pasaba de los 30 y se dedicaba a cantar unas horas a la semana. No ha debido de ser un tío trabajador en la vida
 
Back