SARA INISTERRA

no me puedo creer que estén serrando la litera y no lee compren camas en condiciones... vaya padres... en vez de gastar el dinero en la barra de la cocina que a la par de inútil es horrible úsalo para comprarles una cama en condiciones
 
Cada día se curra menos los vídeos.
Menos mal que va ha quitar el vinilo del armario, por qué peor puesto no podía estar 😂
Que asco me ha dado oír a M rumiar el chicle mientras graba 🤢🤢🤢
 
Lore bonita, como se notan tus prioridades, prefieres comprar unos taburetes y serrar las camas de tus hijos. Por el precio de los taburetes podías haber comprado unas camas para ellos con somier. Sois unos padres egoistas.

Ver el archivo adjunto 2215768
Y por menos, pri!
Esta se la compramos a mi hija pra la casa de vacaciones de mis padres. Tratamos y pintamos la madera y quedó monisima.
4D8DD5E9-49B9-427E-8704-A576867A7FA4.png
 
Todavía sigo impactada con el vídeo cucarachas! A una conocida le pasó en un bajo que alquilo y con humedades también, pues se le llenó todo de bichos como los del vídeo y hasta en los enchufes y aparatos de TV etc etc, no sirve para nada echar cucal solo hasta que se vieron picaduras toda la familia se fueron ... Y como dice una prima se ven manchas por el piso, yo tiraría hasta el sofá....
Y las manchas de qué son? Las cucarachas dejan manchas? Ay que asco por favor. Pobres críos
 
Madre mía me está picando hasta la cabeza.
A ver Sara, que seguro que me lees, te voy a decir lo que hacer con las cucarachas. No lo dejes pasar.
Uno de los pisos que tengo tuvo una plaga gorda porque la cerda de la vecina tenía mucha mierda acumulada (de estas que salen en las noticias cuando se van porque tienen que venir camiones y camiones de basura).
Tienes que comprar en Amazon una cosa que se llama Ecogel, que es un gel que vas poniendo con una jeringa y ahí verás un genocidio de cucarachas (esos días no vayáis a la casa, menos con niños). Luego pon también buenas mosquiteras y compra redecillas de esas para los desagües para que no te entren más.
Mano de santo.
 
Debió ser un niño mimado consentido y ha heredado todo eso en su vida “ adulta” incluida la vagueria y el tocarse los cullons a dos manos. La otra solo vive por él y por colmar sus deseos.
Los taburetes son de club de luces de poligono total. Pero ella ya los tiene, como la Ferragni en su triplex de lujo Jajajaja 🤣🤣🤣
Parece Torrebruno con las piernas colgando.

Los niños a las literas serradas y con esos trapos por mantas. Los palitos de los “ apuros” para cenar y arreando.
Jajjjjjaaa torrebruno!!!🤣🤣🤣
 
Solo yo he tenido miedo a que se cortara una uña???? Cuidado que mañana trabaja!
de todas formas creo que fue postureo, solo para el público que ve que el no hace absolutamente nada.
 
Todavía sigo impactada con el vídeo cucarachas! A una conocida le pasó en un bajo que alquilo y con humedades también, pues se le llenó todo de bichos como los del vídeo y hasta en los enchufes y aparatos de TV etc etc, no sirve para nada echar cucal solo hasta que se vieron picaduras toda la familia se fueron ... Y como dice una prima se ven manchas por el piso, yo tiraría hasta el sofá....
Pero dónde está ése vídeo?
 
Back