SARA INISTERRA

Ay dios, me encanta esta mujer. Soy súper moderna, hasta le puse a Alma ropa con los bordes azules (no muy azulones eso si)
Jajajaja es que ese comentario de: si tengo un hijo le pondré camisetas de alma de color naranjita beige.. o algo chiquitito rosa... si es grande también se lo puedes poner hija tampoco va a pasar nada.
Me encanta cuando dice el cuarto está pintado de verde por ese motivo... pues ojalá lo pintes de gris clarito o beige o cualquier otro color porque con ese color no se como alma no es hiperactiva.. demasiado buena es la niña
 
Yo tenía conocimiento o de oídas de los colores fuertes: rojos, naranjas...pero los verdes también alteran??? me dejas picueta , yo que tenía mi salón verde manzana :eek::eek::eek: ahora blanco, voy tomando nota de las instamamis y lo quiero tó nórdico :woot:
 
Directo de Instagram:
-Seguidoras: ¿Tienes algún síntoma de embarazo?
-Sara: No, no tengo ninguno.

Vídeo Youtube:
-Sara: Dolor y tirón muy fuerte en el útero, pinchazos..

¿Cuándo te creemos querida? o_O

Por cierto, cual creéis que es el nuevo proyecto que tiene entre manos?
O simplemente era hacerse fotos para una página de ropa online?

Y dice que tiene ansiedad de los nervios del "proyecto" de verdad... me río por no llorar :ROFLMAO:
 
Pues para los"pocos" que tiene se le ha subido un poquito a la cabeza. Yo la sigo y me alegro x el embarazo y su nena es encantadora, pero ella a veces se pasa de prepotente y no m gusta como habla a los seguidores. Yo alabo que sea sincera, pero a veces no habla con mucha educación.
Se puede ser sincera sin ser tan prepotente no creo que llegue muy lejos se nota que lo hace por dinero y no por hobby quiere ser otra Tamara Gorro...
 
Directo de Instagram:
-Seguidoras: ¿Tienes algún síntoma de embarazo?
-Sara: No, no tengo ninguno.

Vídeo Youtube:
-Sara: Dolor y tirón muy fuerte en el útero, pinchazos..

¿Cuándo te creemos querida? o_O

Por cierto, cual creéis que es el nuevo proyecto que tiene entre manos?
O simplemente era hacerse fotos para una página de ropa online?

Y dice que tiene ansiedad de los nervios del "proyecto" de verdad... me río por no llorar :ROFLMAO:
Sinceramente viendo sus videos y yo tuviera una tienda de ropa no la pongo de imagen con lo prepontente que es ademas es una persona que no se compra casi ropa dicho por ella es muy de chinorris cada uno que haga lo que quiera
 
Yo lo flipo con: “nos levantamos a las siete de la siesta” para que después digan que somos flojos los andaluces
es que me indignan las siestas hasta las 7 de la tarde. Las que nos levantamos a las 6,30 de la mañana, llevamos a los críos al aula matinal, vamos a trabajar 8 horas, recogemos niños, limpia, pon lavadoras, ve a actividades, ten un poco de vida social, haz la comida del día siguiente, prepara baños, cenas, etc etc etc y todo esto sin siesta, ...debemos ser superwomans, de verdad que me indigna cuando se quejan de que están cansados, no solo ella, si no algunos más (leáse los carameluchos por ejemplo) cansados??? de que??? de grabar y editar??
 
Última edición:
es que me indignan las siestas hasta las 7 de la tarde. Las que nos levantamos a las 6,30 de la mañana, llevamos a los críos al aula matinal, vamos a trabajar 8 horas, recogemos niños, limpia, pon lavadoras, ve a actividades, ten un poco de vida social, haz la comida del día siguiente, prepara baños, cenas, etc etc etc y todo esto sin siesta, ...debemos ser superwomans, de verdad que me indigna cuando se quejan de que están cansados, no solo ella, si no algunos más (leáse los carameluchos por ejemplo) cansados??? de que??? de grabar y editar??


me cito a mi misma para aclarar que no me indignan las siestas en si, que a mi me encanta una buena siesta. Me indigna lo demás jajajajaja
 
Back