SARA INISTERRA

Yo también deseo q le vaya bien, pero no debería decirlo tan pronto, el motivo? Es lógico , q esos vídeos tienen muchas visitas... pero no sé hasta q punto merece la pena exponer tanto la imtimidas.. si le vuelve a pasar q? A dar explicaciones otra vez.
Si ha vendido unos cuernos cómo no va a vender un embarazo... Se ha precipitado diciéndolo... bueno... contando q sea verdad q Yo ya de ella...
 
Una cosa no quita la otra, yo me alegro muchísimo por ella y veo normal que lo quiera anunciar desde ya porque después de lo que lleva contado sobre el tema pues la gente pregunta y habla.. si ella no contase todos los meses que tal su ciclo pues igual no lo tuviese que contar hasta más adelante porque la gente no estaría pendiente...
Pero vamos que bastante nos queda de aguantar con ella embarazada, ahora dice que no van a hacer fiesta de la noticia ni tampoco de cuando sepan el s*x* ni bla bla bla... Pues hija que quieres que te diga, yo me quedo embarazada después de tanto tiempo intentándolo y claro que hago una fiesta y lo celebro!! Pero claro de alguna manera tiene que destacar y dar que hablar!!:banghead:
 
Una cosa no quita la otra, yo me alegro muchísimo por ella y veo normal que lo quiera anunciar desde ya porque después de lo que lleva contado sobre el tema pues la gente pregunta y habla.. si ella no contase todos los meses que tal su ciclo pues igual no lo tuviese que contar hasta más adelante porque la gente no estaría pendiente...
Pero vamos que bastante nos queda de aguantar con ella embarazada, ahora dice que no van a hacer fiesta de la noticia ni tampoco de cuando sepan el s*x* ni bla bla bla... Pues hija que quieres que te diga, yo me quedo embarazada después de tanto tiempo intentándolo y claro que hago una fiesta y lo celebro!! Pero claro de alguna manera tiene que destacar y dar que hablar!!:banghead:
Lo que mas gracia hace, es que dice que no quieren saber el s*x* y menos decirlo, para no etiquetar a ese niñ@ de una cosa u otra, mira a ver si la tonteria es grande, que tendran que ver los estereotipos con saber si llevas un niño o una niña? Es que no tiene ni pies ni cabeza, quiere ir siempre a contracorriente para crear polemicas..
 
Lo que mas gracia hace, es que dice que no quieren saber el s*x* y menos decirlo, para no etiquetar a ese niñ@ de una cosa u otra, mira a ver si la tonteria es grande, que tendran que ver los estereotipos con saber si llevas un niño o una niña? Es que no tiene ni pies ni cabeza, quiere ir siempre a contracorriente para crear polemicas..
Quiere hacerse la moderna y de mente abierta y no le da para más, no sabe diferenciar :inpain::banghead:
 
Vaya por delante que le deseo lo mejor y que espero que este sí sea el definitivo, pero de verdad alma de cántaro, no has aprendido después de dos abortos a esperar? Simplemente a disfrutar de estos momentos con tu pareja y cuando ya el embarazo sea seguro anunciarlo? Que yo entiendo que todo eso vende en YT, pero es la historia de siempre, hasta qué punto es necesario vender todo?
Como madre de dos y de haber sufrido dos abortos, no se me ocurriría vender un tercer embarazo desde las primeras semanas
De verdad Sara, es muy bonito y lo dicho, deseo lo mejor pero también te deseo que aprendas a vivir esos momentos tan íntimos con tu pareja, se es mucho más feliz te lo aseguro.


100% de acuerdo
 
Esta chica he visto algún que otro vídeo, como youtuber no me aporta nada y su forma de expresarse menos, de dos o tres vídeos que he visto se los pasa quejándose de que la critican y dale una y otra vez con la misma cantinela, así que aburrimiento y cero visualizaciones más por el momento, que nunca se sabe.


Yo le tengo una especie de amor odio que no identifico. Me da repelús verla, pero la sigo viendo para seguir sintiendo el repelús
 
Back