SARA INISTERRA

Venga ya! La razón por la que se quería quedar embarazada era para crecer más en youtube como el resto de las madres vlogueras, así que dudo que no haga vídeos de su embarazo o anunciando el s*x* del bebé. O eso, o para atar al marido, pero eso es peor porque mientras ella está preñada el marido está de caza por ahí con alguna fan...
 
Pues que sea enhorabuena el embarazo, por supuesto
he entrado a verla y lo primero que me choca es taaanto escote en tantas fotos, me quedo un poco o_O porque no me pega la verdad
os iré leyendo porque así a primera vista no me atrae, no la seguiré la verdad
 
@Lapepis tiene 12.9 k ( que no sé cuántos trillones o millones son porque no controlo de esto jejejej)
 
Hace un directo en instagram día 1 de febrero y empieza a decir, ¿Me hago el test? ¿Queréis que lo grabe o que espere un poco más?... Para que preguntas si luego resulta que ya lo habías grabado el 29 de enero.

Y con el s*x* del bebe, vuelve Sara farandulera al ataque de nuevo :LOL: No hace casi nada que sabe que está embarazada y ya busca temas polémicos... Si no quieres saber el s*x* del bebé okey, pero que más te da si las otras familias si quieren saberlo? Yo creo que las dos opciones son igual de válidas, pero ella ya tiene que tirar por suelo a los que si quieren saber si es niño o niña.

Al final alma es una niña y tiene el cuarto lleno de muñecas, princesas y todo rosa... Osea que cumple los esteorotipos.

Me encanta su afán por intentar demostrar lo moderna que es quedándose en casa limpiando y cuidando a los hijos, cuando en realidad eso fue lo que vivieron todos nuestros antepasados ;)
 
Para el tiempo que lleva en yutuf tiene poquísimos!! Pero no me extraña porque harta a la gente de tonta y de gili**** cuando algo que dicen o hacen no le parece bien. Es insoportable :yuck:
Pues para los"pocos" que tiene se le ha subido un poquito a la cabeza. Yo la sigo y me alegro x el embarazo y su nena es encantadora, pero ella a veces se pasa de prepotente y no m gusta como habla a los seguidores. Yo alabo que sea sincera, pero a veces no habla con mucha educación.
 
Back