SARA INISTERRA

No sabía que Mercadona los vendía así....yo los compro frescos somos cinco en casa imagina la cantidad 😅pero que pereza a la hora de limpiarlos...🥴🤣eso sí luego cuando ya los tengo hechos y con un chorro de limón acompañado con unas ensaladas mixtas, se me quitan todo los mares de ese rato hechado 🤣🤣🤣
Pues pruébalos que están riquísimos!!!!!! Jajaja!
 
Para la tarta, como no, ha comprado hasta el bizcocho 😂😂😂😂 se puede ser más vaga?
Y pregunta si queremos el paso a paso, de que, de como la montas? Que bonita le va ha quedar....😂😂😂😂😂
Yo he flipao cuando ha dicho que no compra una tarta de mercadona porque van rellenas de trufa y A ELLA no le gusta. De la opinión de la niña pasamos no tarita?
 
El vlog de hoy es una 💩....repite lo mismo que en el de preguntas y respuestas y de carrerilla otra vez, añade que aún no han empezado porque siguen estudiando los presupuesto y que van a priorizar....😂😂😂 Pero, no habéis pintado ya? Que quiere hacer no sé que en el comedor, qué comedor???? Hace dos días decía que estaba grabando todo y ahora que no está grabando....🤦
Es muy torpe.....tiene una buena oportunidad de remontar un poco el canal con las obras, la mudanza y demás (cosa que le daría dinerito de ese que no necesita) y pasa de todo por vaga, que no es capaz ni de poner la cámara a grabar.
En el "comedor"quería tirar los muros de los lados de la chimenea para poder poner una lámpara de pie,y en el otro lados unos estante para poner cosas de decoración
, Según decía en el primer video de la casa
 
Con las restricciones del covid no se podía juntar con su familia para cenar así que unos días antes empezó a decir que estaba con ansiedad, (estaba preparando el terreno para no grabar los vlogmas y que no se notará) y grabó un paripé preparando la mesa de Nochebuena para ellos cuatro. Pero su hermana, que muy lista tampoco es, colgó en su insta una foto de la verdadera mesa y era para 8 comensales.
La gente se lo reprochó, (el saltarse las normas y encima querer vacilar a sus seguidores) y ella, obviamente, no lo admitió.....dijo que esos platos eran para los langostinos....🤣🤣 Esto le costó suscriptores y seguidores.
Por aquellos entonces yo aún no era prima oficial, pero en cuanto vi la foto de la hermana, vine al foro a ver qué se cocía....😂😂
Madre mía todavía me acuerdo que jartá de reír nos dimos en el foro,que par de días más bueno...🤣🤣🤣🤣
 
El vlog de hoy es una 💩....repite lo mismo que en el de preguntas y respuestas y de carrerilla otra vez, añade que aún no han empezado porque siguen estudiando los presupuesto y que van a priorizar....😂😂😂 Pero, no habéis pintado ya? Que quiere hacer no sé que en el comedor, qué comedor???? Hace dos días decía que estaba grabando todo y ahora que no está grabando....🤦
Es muy torpe.....tiene una buena oportunidad de remontar un poco el canal con las obras, la mudanza y demás (cosa que le daría dinerito de ese que no necesita) y pasa de todo por vaga, que no es capaz ni de poner la cámara a grabar.

Yo creo que más que por vaga es porque la da vergüenza enseñar esa 💩 que se ha comprado
 
Back