SARA INISTERRA

El vlog de hoy es una 💩....repite lo mismo que en el de preguntas y respuestas y de carrerilla otra vez, añade que aún no han empezado porque siguen estudiando los presupuesto y que van a priorizar....😂😂😂 Pero, no habéis pintado ya? Que quiere hacer no sé que en el comedor, qué comedor???? Hace dos días decía que estaba grabando todo y ahora que no está grabando....🤦
Es muy torpe.....tiene una buena oportunidad de remontar un poco el canal con las obras, la mudanza y demás (cosa que le daría dinerito de ese que no necesita) y pasa de todo por vaga, que no es capaz ni de poner la cámara a grabar.
 
Quizás esto ya se ha comentado, pero vi mucha incoherencia que estuviera poniéndose chapitas de cómo cumplía todas las normas e incluso criticaba a alguna gente, para después negarse a vacunarse. Puedo entender que fuera por los efectos secundarios o no la viera segura, pero tiempo después ha dado a entender que todos los que se la ponían eran borregos del sistema etc e incluso argumentaba que para qué ponérsela si ya no había tanta incidencia, Sara hija a qué te crees que se debe que ya no hubiera tanta?
 
El vlog de hoy es una 💩....repite lo mismo que en el de preguntas y respuestas y de carrerilla otra vez, añade que aún no han empezado porque siguen estudiando los presupuesto y que van a priorizar....😂😂😂 Pero, no habéis pintado ya? Que quiere hacer no sé que en el comedor, qué comedor???? Hace dos días decía que estaba grabando todo y ahora que no está grabando....🤦
Es muy torpe.....tiene una buena oportunidad de remontar un poco el canal con las obras, la mudanza y demás (cosa que le daría dinerito de ese que no necesita) y pasa de todo por vaga, que no es capaz ni de poner la cámara a grabar.
Nos hemos quedado sin ver cómo pintaba el espejo :(
 
El vlog de hoy es una 💩....repite lo mismo que en el de preguntas y respuestas y de carrerilla otra vez, añade que aún no han empezado porque siguen estudiando los presupuesto y que van a priorizar....😂😂😂 Pero, no habéis pintado ya? Que quiere hacer no sé que en el comedor, qué comedor???? Hace dos días decía que estaba grabando todo y ahora que no está grabando....🤦
Es muy torpe.....tiene una buena oportunidad de remontar un poco el canal con las obras, la mudanza y demás (cosa que le daría dinerito de ese que no necesita) y pasa de todo por vaga, que no es capaz ni de poner la cámara a grabar.
Es inaguantable como habla y las gilipolleces que dice. Esas uñacas y esa pintucia de cerda
 
No se tiñe por DEJADEZ. Entiendo que hay muchas chicas que llevan mechas y distintos tonos, en mi caso es rubio con mechas y si necesito ir a la peluquería por que en mi casa me puede quedar desastroso. Pero es que ella lleva el pelo uniforme y castaño, bien se puede comprar un tinte en el super y dárselo en la raíz sinceramente..
 
El vlog de hoy es una 💩....repite lo mismo que en el de preguntas y respuestas y de carrerilla otra vez, añade que aún no han empezado porque siguen estudiando los presupuesto y que van a priorizar....😂😂😂 Pero, no habéis pintado ya? Que quiere hacer no sé que en el comedor, qué comedor???? Hace dos días decía que estaba grabando todo y ahora que no está grabando....🤦
Es muy torpe.....tiene una buena oportunidad de remontar un poco el canal con las obras, la mudanza y demás (cosa que le daría dinerito de ese que no necesita) y pasa de todo por vaga, que no es capaz ni de poner la cámara a grabar.
Prima porqué no está haciendo nada… Pintó 12 horas un día y ya se cansó. Y en vez de ir dando manos y dejar secar entre productos y capas ella lo hace del tirón y así le quedará… Ahora tendría tirón si enfocara un video por estancia tipo antes/proceso/resultado…
Pero ella prefiere jugar al Fortnite…
 
Prima porqué no está haciendo nada… Pintó 12 horas un día y ya se cansó. Y en vez de ir dando manos y dejar secar entre productos y capas ella lo hace del tirón y así le quedará… Ahora tendría tirón si enfocara un video por estancia tipo antes/proceso/resultado…
Pero ella prefiere jugar al Fortnite…
Totalmente de acuerdo, en el video de hoy dice que va a pintar las puertas de los armarios......así que ese trozo será de hace una semana por lo menos.
Yo creo que además de pintar el patio y poner los vinilos, van a insonorizar el zulo/estudio del uñas y se acabó! Os digo que ni amplía cocina ni pinta el baño. Si va a estar de obras, no tiene mucho sentido que se vaya llevando cajas de cosas que sabe que no necesita como dice que está haciendo.
 
Joder qué risas, qué buena PREnochebuena nos pasamos en el foro!!!
A ver si este año le pongo cubierto y copas al plato de las cáscaras de los langostinos.
Qué cabeza la mía!!🤦‍♀️🤦‍♀️
Tarita es una pionera prima....😂😂 Este año lo tiene difícil si se quiere superar, supongo que de ahí su agobio...🤭
 
Back