SARA INISTERRA

Os resumo el vlog para que os lo ahorréis ❤️
  • A las 8:30 estaba ya grabando haul de Shein (y lo dice como una hazaña, pero claro, como se le ha olvidado que nos dice que se levanta a las 6 diariamente cuando no es así...)
  • Que han pedido presupuesto del plato de ducha, para la barra de la cocina, para una cosa del comedor, para una cosa que le dijeron para el vestidor-habitación
  • Aparece con más canas que mi abuela. Se ve que la pelu no le ha propuesto colaboración y enseña un grano infectado del que está tan orgullosa que le ha llamado Patricio
  • Que EVIDENTEMENTE ellos no son fontaneros ni obreros y van a contratar a gente, y han hecho algunas partes como pintar el patio, que ha quedado muy chulo, y la habitación de los niños
  • El baño lo va a hacer ella
  • "Me habéis preguntado mucho por el permiso de obra, pero donde vivimos hay muchos pueblos alrededor (ANDAAAAA, EN SERIO?! yo que pensaba que se habían ido a vivir a otro pueblo en el que no habría más que su casa!!) y tiene una amiga que vivía en el pueblo de al lado y a ella le tardó 2-3 días y en el suyo, por ser más pequeño, dice que tarda menos". Alguien que pueda confirmar esto, por favor?
  • Que han ido con el presupuesto al ayuntamiento, les han preguntado si iban a ocupar vía pública y demás... Pero no me queda claro, no era que estaban aún pendientes de decidir qué presupuesto aceptaban? :rolleyes:
  • Repite 394839 veces que es una casa comprada y que por ello no tienen prisa para hacer ciertas obras
  • Que van a hacer una habitación aislada para que M pueda hacer su estudio y que van a partir el trastero en dos porque mide 4x3 y es super ancho 😂
  • Una decisión importante definitiva gracias a hacer caso a sus flanas (y al foro) que ha tomado es que van a dejar el la lavadora y secadora porque tienen "toma tierra" (no sabe ni lo que dice) y van a poner armarios a medida para tapar la caldera y una balda para productos de limpieza, doblar ropa blablabla
  • Tiene que pintar el armario de su habitación, que ya le ha pasado imprimación
  • "Tengo tantos pájaros en la cabeza...". Por una vez estamos de acuerdo, Tarada
  • Que a ver si saca un hueco y va a la peluquería. POR FAVOOOOOR, alguien que le tiña gratis!!!
  • De nuevo muestra su indignación con Mercadona por no haber la tarta que quiere. Y dice que va a hacer la tarta ella para A.
  • Para comer las albóndigas en agua que ya han enseñado algunas primas y dice que ahora que llega el invierno no le da pereza cocinar jAJAJSAJSAJASJAAJSAJ pero antes de ayer hizo lentejas y tuvo para 2 días. Si no le da pereza, por qué repite comida?
  • Está agobiada porque aún no han empezado las obras y ya es día 11 😂 y pensará que van a tardar 2 días, animalita jajajajajajaja. Que dice que quieren estar ya a principios de diciembre en la casa jajajajajajajajajajajajajaajaa
  • Enseña unas cookies que hizo, pero EH, proteicas de Prozis, eh. Se pensará que al ser de Prozis ya no llevan hidratos o algo xDDDD Y que están genial porque no tienen azúcar (adjunto captura del valor nutricional del producto)
  • Y enseña otra cosa de la misma marca con mucha fibra (porque comer frutas y verduras no entra en su cabecita) para cuando por culpa de la regla no consigue cagar tanto como le gustaría
22 gramazos de polialcoholes, tranquilas que con eso sí que va a cagar que da gusto😂😂😂😂
 
Coincido con la prima que,hace unos dìas, escribiò que hay un antes y un despuès de Tari...el hecho que dividiò las dos etapas fue el uñas y su idea de relaciòn liberal...ese onvre me da asco... es machista, vago, prepotente...

Es que a él no le podemos quitar responsabilidad en esto. Es pareja y padre y se aprovecha de la dependencia emocional y enganche de ella. Claro que ella es adulta y tendría que haber despertado de esa manipulación y rollo de la pareja liberal que él le impuso para seguir juntos después de dejarla una primera vez y de haber sido padres, pero la dependencia emocional es justo eso y no es fácil romper ese nudo y coger tu vida por los cuernos y más cuando tu personalidad no es proclive ni a aceptar consejos o saber manejar tu vida con inteligencia emocional.
Ella podrá ser todo lo que queramos, ya lo sabemos, pero a las malas o mal hecho, poco o nada y con cero ganas es la que lleva a los hijos, hace esas comidas espantosas o las saca de los envases precongelados y precocinados… pero y el? Efectivamente, machista, vago y aprovechado, pasaba por aquí y fui padre y encima te pongo los cuernos y me jacto de ello porque aunque no era el momento no me arrepiento y lo volvería a hacer. Perdona pero en una relación que llevaban como 3 o 4 años, que no hablamos de 30 años juntos y la relación más que quemada, con una niña pequeña y acabas de currar de madrugada y en vez de volver a tu casa con tu pareja y tu niña te vas a chingar con otra…. Perdona pero no.
 
yo también pienso que están arrepentidos, pero no lo va a admitir jamás
Ella intenta disimularlo pero tiene momentos en los que se le nota. Y él ni siquiera se molesta en disimular (solo hay que fijarse en las caras que pone cuando ella habla).

Ya solo la distancia es un inconveniente para ella (por eso se quedarán en el piso todo el tiempo que puedan), y habla de comprar otro coche, pero sin dinero no se compra de hoy a mañana.
(cuando él está fuera siempre va su hermana al piso a acompañarla, en la casa será más complicado).
 
Buenas!!! No quiero saber la ubicación porque hay mucho colgado pero más o menos las que lo sabéis podéis estimar cuánto ha podido pagar de precio de compra?
 
Nada prima, nada. Al final hace ya dos semanas que lo anunció y hemos visto de refilón que ha pintado el patio, "ha pintado las dos habitaciones principales"(porque pa mi que ha tapado las manchas) y vinilar el cabecero y el armario. Seguimos en el mismo punto. Que piden muchos, muchos, muchos presupuestos pero aún no saben, pero a la vez dice que ya han llevado presupuestos al ayuntamiento para pedir permiso de obra (se lía con sus mentiras). Y nada, que está muuuuy ocupada en hacer la comida y en hacer una tarta como la de antes de mercadona, que ya no la venden, pobre.... Lleva una vida super ajetreada!!!
De momento siguen en el mismo punto, y así seguirán. Lo que comentó una prima: todavía no "tienen" que abandonar el piso, así que ya no hace falta avanzar tan rápido (de momento pedimos presupuestos, preparamos tartas y retomamos siestas). Si eso cuando llegue el momento volvemos a pintar todo en un día como si no hubiera un mañana
 
Esta tarde Sara y la hermana estuvieron preparando la tarta (algo adelantó por stories).

Y hoy de cena: huevos fritos con pimientos y patatas, ¿hoy no tocaba de menú queso fresco y tomate con lomo al ajillo?
 
Back