SARA INISTERRA

Yo creo que cuando repite tanto que la casa es comprada es por algo...me da a mi que algo raro hay hay o es de un familiar y se la van pagando poco a poco o sea puesto a llorarle a alguien y le an dado un alquiler social con opción a compra aquí en Cádiz hay un sitio de esto del ayuntamiento donde te apuntas y cuando quedan casas libres que es propiedad del ayuntamiento se la Dan a ala familia que lo necesita y te la Dan con opción a compra súper barata por 6.000 euros cogió mi hermano una y en poco tiempo la tenia pagada
 
Me encanta la parte donde dice obviamente no somos fontaneros ni obreros ni somos nada... Jajajaja vaya mini dosis de realidad que le está tocando vivir que la está dejando con la cabeza blanca de tanta penuria. Está claro que en el piso no pagan nada porque hasta el que tiene dinero tiene prisa por mudarse para no pagar dos sitios al mismo tiempo.
 
- No tengo tiempo (deja de leer el foro y jugar al fortnite)
- Promociones (porzis y pastillas para animarse a chuscar......Buff que montón!)
- Videos (que ni siquiera editas)
- Insta (4 stories al día y gracias)
- Casa (cuál? En la actual no haces nada y en la otra más de lo mismo)
- Niños ( jajajajajajajaja......si pasas de ellos como siempre)
- Presupuestos ( pero si no te hace falta el dinero, por qué te comes la cabeza con ellos?)
- Cajas ( no habías empacado hace dos meses?)
- Navidad ( Vale, te lo compro.....estás estresada pensando cómo superar la cena de Nochebuena del año pasado)
- Vlogmas ( antes del navidad te has cansado)
La vida de Tarita es muy estresante primas....no seáis perras "hembidiosas" 🤭
Que pasó en la cena de Nochebuena del año pasado??
 
Nada prima, nada. Al final hace ya dos semanas que lo anunció y hemos visto de refilón que ha pintado el patio, "ha pintado las dos habitaciones principales"(porque pa mi que ha tapado las manchas) y vinilar el cabecero y el armario. Seguimos en el mismo punto. Que piden muchos, muchos, muchos presupuestos pero aún no saben, pero a la vez dice que ya han llevado presupuestos al ayuntamiento para pedir permiso de obra (se lía con sus mentiras). Y nada, que está muuuuy ocupada en hacer la comida y en hacer una tarta como la de antes de mercadona, que ya no la venden, pobre.... Lleva una vida super ajetreada!!!
Dice que no es lo mismo pedir permiso en el ayuntamiento si es para obra menor y vas a tirar solo un tabique o si vas a tirar toda la casa y reubicarla.....🤦🤷 Donde la vas a reubicar? En Gandía? Esta mujer no sabe ni lo que habla
 
Para la tarta, como no, ha comprado hasta el bizcocho 😂😂😂😂 se puede ser más vaga?
Y pregunta si queremos el paso a paso, de que, de como la montas? Que bonita le va ha quedar....😂😂😂😂😂
El cumple del niño pasó sin pena ni gloria...el de la niña aún no ha sido y ya ha hablado de que va a por su regalo y que le va a hacer la tarta (pero a su gusto porque hacerla al gusto de la cumpleañera es un disparate). Nos confirmas que el cumple del niño lo quisiste ocultar por escupir alto tarita
 
Os resumo el vlog para que os lo ahorréis ❤️
  • A las 8:30 estaba ya grabando haul de Shein (y lo dice como una hazaña, pero claro, como se le ha olvidado que nos dice que se levanta a las 6 diariamente cuando no es así...)
  • Que han pedido presupuesto del plato de ducha, para la barra de la cocina, para una cosa del comedor, para una cosa que le dijeron para el vestidor-habitación
  • Aparece con más canas que mi abuela. Se ve que la pelu no le ha propuesto colaboración y enseña un grano infectado del que está tan orgullosa que le ha llamado Patricio
  • Que EVIDENTEMENTE ellos no son fontaneros ni obreros y van a contratar a gente, y han hecho algunas partes como pintar el patio, que ha quedado muy chulo, y la habitación de los niños
  • El baño lo va a hacer ella
  • "Me habéis preguntado mucho por el permiso de obra, pero donde vivimos hay muchos pueblos alrededor (ANDAAAAA, EN SERIO?! yo que pensaba que se habían ido a vivir a otro pueblo en el que no habría más que su casa!!) y tiene una amiga que vivía en el pueblo de al lado y a ella le tardó 2-3 días y en el suyo, por ser más pequeño, dice que tarda menos". Alguien que pueda confirmar esto, por favor?
  • Que han ido con el presupuesto al ayuntamiento, les han preguntado si iban a ocupar vía pública y demás... Pero no me queda claro, no era que estaban aún pendientes de decidir qué presupuesto aceptaban? :rolleyes:
  • Repite 394839 veces que es una casa comprada y que por ello no tienen prisa para hacer ciertas obras
  • Que van a hacer una habitación aislada para que M pueda hacer su estudio y que van a partir el trastero en dos porque mide 4x3 y es super ancho 😂
  • Una decisión importante definitiva gracias a hacer caso a sus flanas (y al foro) que ha tomado es que van a dejar el la lavadora y secadora porque tienen "toma tierra" (no sabe ni lo que dice) y van a poner armarios a medida para tapar la caldera y una balda para productos de limpieza, doblar ropa blablabla
  • Tiene que pintar el armario de su habitación, que ya le ha pasado imprimación
  • "Tengo tantos pájaros en la cabeza...". Por una vez estamos de acuerdo, Tarada
  • Que a ver si saca un hueco y va a la peluquería. POR FAVOOOOOR, alguien que le tiña gratis!!!
  • De nuevo muestra su indignación con Mercadona por no haber la tarta que quiere. Y dice que va a hacer la tarta ella para A.
  • Para comer las albóndigas en agua que ya han enseñado algunas primas y dice que ahora que llega el invierno no le da pereza cocinar jAJAJSAJSAJASJAAJSAJ pero antes de ayer hizo lentejas y tuvo para 2 días. Si no le da pereza, por qué repite comida?
  • Está agobiada porque aún no han empezado las obras y ya es día 11 😂 y pensará que van a tardar 2 días, animalita jajajajajajaja. Que dice que quieren estar ya a principios de diciembre en la casa jajajajajajajajajajajajajaajaa
  • Enseña unas cookies que hizo, pero EH, proteicas de Prozis, eh. Se pensará que al ser de Prozis ya no llevan hidratos o algo xDDDD Y que están genial porque no tienen azúcar (adjunto captura del valor nutricional del producto)
  • Y enseña otra cosa de la misma marca con mucha fibra (porque comer frutas y verduras no entra en su cabecita) para cuando por culpa de la regla no consigue cagar tanto como le gustaría
Jajajaja.....si es que está muy perdida la pobre......🤦
 
El cumple del niño pasó sin pena ni gloria...el de la niña aún no ha sido y ya ha hablado de que va a por su regalo y que le va a hacer la tarta (pero a su gusto porque hacerla al gusto de la cumpleañera es un disparate). Nos confirmas que el cumple del niño lo quisiste ocultar por escupir alto tarita
Yo quiero ver esa tarta que así como la describe me imagino algo igual que las albóndigas... Una tarta dónde ya está casi todo hecho y la cagará aguando el fondant con leche, esta no ha tocado nunca el fondant y se mete de pastelera ahora...Y sumale a la "obalea" que no oblea de algo de las princesas de Disney que no sabe ni lo que ha comprado
 
Que pasó en la cena de Nochebuena del año pasado??
Con las restricciones del covid no se podía juntar con su familia para cenar así que unos días antes empezó a decir que estaba con ansiedad, (estaba preparando el terreno para no grabar los vlogmas y que no se notará) y grabó un paripé preparando la mesa de Nochebuena para ellos cuatro. Pero su hermana, que muy lista tampoco es, colgó en su insta una foto de la verdadera mesa y era para 8 comensales.
La gente se lo reprochó, (el saltarse las normas y encima querer vacilar a sus seguidores) y ella, obviamente, no lo admitió.....dijo que esos platos eran para los langostinos....🤣🤣 Esto le costó suscriptores y seguidores.
Por aquellos entonces yo aún no era prima oficial, pero en cuanto vi la foto de la hermana, vine al foro a ver qué se cocía....😂😂
 
Back