SARA INISTERRA


Sin anuncios ni visualizaciones.
Cortesía de la prima Helena

#tod@somoshelenaconh
 
Alguna prima caritativa que actualice nuevas “reformas”… Soy incapaz de escucharla… ❤️❤️😞
Nada prima, nada. Al final hace ya dos semanas que lo anunció y hemos visto de refilón que ha pintado el patio, "ha pintado las dos habitaciones principales"(porque pa mi que ha tapado las manchas) y vinilar el cabecero y el armario. Seguimos en el mismo punto. Que piden muchos, muchos, muchos presupuestos pero aún no saben, pero a la vez dice que ya han llevado presupuestos al ayuntamiento para pedir permiso de obra (se lía con sus mentiras). Y nada, que está muuuuy ocupada en hacer la comida y en hacer una tarta como la de antes de mercadona, que ya no la venden, pobre.... Lleva una vida super ajetreada!!!
 
Estos terminarán por meterse en el antro tal cual está, no se puede estar más tiesos ni tener menos ganas de ponerse a currar. Que asco de gentuza
 
Para la tarta, como no, ha comprado hasta el bizcocho 😂😂😂😂 se puede ser más vaga?
Y pregunta si queremos el paso a paso, de que, de como la montas? Que bonita le va ha quedar....😂😂😂😂😂
 
Mira tarita, vinilo rústico, como a ti te gusta 😂 de nada 😅😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-12-15-25-41-903_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-11-12-15-25-41-903_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    176,9 KB · Visitas: 106
Las navidades no saben donde las pasarán porque ha habido una nueva prorroga para los desahucios, y podrían quedarse en el piso hasta febrero.. Antes se han visto con el tiempo en el culo, y se pensaban que los iban a echar en breve... obviamente se irán a la cueva cuando los echen del piso, no porque ellos quieran o puedan.

En cierto modo me alegra, por los niños, que los meses de frío los puedan pasar en el piso, y no en la casa encantada.. esas criaturas demasiado tienen ya con los padres que les ha tocado

Edito para poner la prórroga:

El Real Decreto-ley 21/2021, de 26 de octubre prorroga las medidas de protección social para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica. El Gobierno ha aprobado la ampliación hasta el 28 de febrero de 2022 de las medidas impulsadas en los últimos reales decretos-leyes 11/2020, 37/2020 y 8/2021, sobre contratos de alquiler de vivienda y desahucios, incluidas dentro del denominado escudo social

Así, con objeto de atender a la realidad social y económica de los hogares, el capítulo II del RDL 21/2021 extiende hasta el 28 de febrero de 2022 las medidas de protección en situaciones de vulnerabilidad en materia de vivienda establecidas en la normativa anterior.

Estas son las principales novedades de la norma en materia de vivienda.
Prima, pues en la zona sur o mediterránea, te diría que los meses más fríos del año son en enero/febrero/marzo, el frío ahora no es tan acusado.

Y esta gente va a dar lugar a que vaya la comitiva judial y policial a desahuciarlos?

Flipo muy fuerte
 

Sin anuncios ni visualizaciones.
Cortesía de la prima Helena

#tod@somoshelenaconh
A esto venía prima,♥️ que Cadence parece que está de vacaciones 😡
 
Prima en esa App por lo visto subes fotos desnudas o sugerentes (según nuestra Tarada artísticas) y cobras por sus visualizaciones…. Y ella está ahí metida🤦🏻‍♀️
Ostras! Yo me siento joven , pero acabo de darme cuenta que estoy muy desfasada con esto de las RRSS. Es que ya me dicen mis hijas que aparte del WhatsApp y el foro........ no doy pié con bola. Qué prehistórica estoy .......en fin chicas....no me lo toméis en cuenta. 🙄🙄😥😥🤐🤐
 
Back