SARA INISTERRA

Los de foro coches
No entiendo. Su público es femenino (mujeres embarazadas o con hijos pequeños,etc) quien va a pagar para ver sus test.as que además conocemos todas en todas sus formas por enseñarlas cuando daba el pecho
Si la mayoría de tios están salidos, lo que pasa que algunos lo saben ocultar y hay q aparentar con la parej
 
En el video lo único que se ve al Uñas mover un poquito el frigo y dejarle el bote de pintura. Luego dice Lore "son las 15:00 bla,bla,bla y sea tenido que marchar.

¿CÓMO QUE SEA MARCHADO? 🤯
El uñas ha cambiado las bombillas prima, ya no pidas más y después se ha dedicado a dar vueltas...
Limpia la nevera y otra vez a su sitio....para que va a limpiar los azulejos ni fregar detrás de la nevera..... Decidme que no era por la mañana cuando están en la cocina....si parece de noche!!!
 
Está gente que va de millonetis no hace más que el ridículo. Lo primero sería ser honesto y reconocer que no tienes dinero para una reforma a lo grande. Admite que no te has podido permitir otra cosa y que tienes que dejar el piso cagando leches.
Yo en su situación, hubiera ido arreglando la casa por habitaciones. Empiezas por la más grande, picas paredes, arreglas las humedades, vamos la dejas en condiciones y la preparas para dormir todos ahí. El resto de la casa poco a poco, por orden de prioridades.
Pero de ninguna manera metería a mi hijo a dormir en un sitio así.
Es lo que haría una persona normal con pocos recursos. Pero claro, como ella es pudiente aunque no se note, prefiere reventarse las manos pintando sobre humedades.
Increíble todo 🤦🏼‍♀️
 
Va chicas que es ARTE, no os penséis lo que no es. 🤣
A mi me parece increíble la manipulación que se gasta en pleno 2021, que ahora le cambiamos en el nombre a las cosas y tan bonito todo oye…. Pues a ver, vas de empoderada que no dejas de dirigirte a un público machista, misógino en su mayoría, adictos al por…, que verán fotos tuyas y de otras tantas xq no dejan de ser trozos de carne para ellos ponerse contentos. Muy feminista todo si señor… q demagogia mas asquerosa
 
Back