SARA INISTERRA

Depende lo que consideres habitable. Ellos se han limitado a pintar y como mucho tirar ese tabique.Para mi esa casa no es habitable si no picas las paredes, aislas y rebozas, arreglas puertas y ventanas (ideal es cambiarlas) y pones un suelo de parqué o tarima para darle calidez y claridad a esa casa. Yo sin eso no sería capaz de vivir en esa casa…
Y el baño??? Yo no me meto de noche ahí ni por dinero…. 🪳
 
Una amiga hizo 3 intervius pero sin enseñar nada de tetis y demás... Cobró mucho menos de lo q hubiese cobrado si enseñase... Pero... Es madre, en ese momento tenía un nene ahora dos, y ella valoró poder llevar a sus hijos al colegio sin q "la mirasen raro" los papis -mamis del cole..q sus hijos cuando crecieran no lo pasarán mal... Q los vecinos de sus padres no cuchichearan, o q los compañeros de su marido no hiciesen comentarios raros, por q si en pleno 2021,aun es así, nos guste o no... Ella valoró todo eso y decidió cobrar menos... Y estar tranquila... Se llaman prioridades... Y nuestra tarada ya sabemos cual son...
 
Tengo que comentar o exploto. En primer lugar, gracias por pasar el enlace de su vídeo por aquí,tengo que decir que he disfrutado viéndolo sabiendo que no le genero ninguna visita a la tonta esta. Decir también que ha sido un vídeo bastante desordenado? Cosas sin sentido, pintar a trozos y mal, su cabeza va más rápido que su cuerpo, así ninguna reforma sale bien. Tarita puedes ponerte tu hogar de manera cutre para los ojos de los demás pero la realidad es que los desniveles,humedades y frío no se arreglan con 4 vinilos de aliexpres. Yo vivo en un ático, y en el piso de abajo no vive nadie, en verano me aso pero en invierno me canso de pagar calefacción para estar caliente ( y es un edificio del 2014) con todos los acabados,aislantes etc, pero las casas hay que poderlas mantener calientes y más si tienes hijos, por que una puede pasar sin calefacción pero cuando hay niños pequeños tienes que darles lo mejor siempre, para eso los traes al mundo.

CON RESPECTO A SU ONLYFANS : no veis que tiene una necesidad enorme de dar explicaciones? Es un quiero y no puedo. Si tanta personalidad tiene, sube las fotos y dice que lo hace por que quiere u punto, al menos eso haría yo. Cuando das demasiadas explicaciones … malo malo.
 
Una amiga hizo 3 intervius pero sin enseñar nada de tetis y demás... Cobró mucho menos de lo q hubiese cobrado si enseñase... Pero... Es madre, en ese momento tenía un nene ahora dos, y ella valoró poder llevar a sus hijos al colegio sin q "la mirasen raro" los papis -mamis del cole..q sus hijos cuando crecieran no lo pasarán mal... Q los vecinos de sus padres no cuchichearan, o q los compañeros de su marido no hiciesen comentarios raros, por q si en pleno 2021,aun es así, nos guste o no... Ella valoró todo eso y decidió cobrar menos... Y estar tranquila... Se llaman prioridades... Y nuestra tarada ya sabemos cual son...
Supongo que en onlyfans habrá de todo y tías/os que estarán muy buenos, jajajaja la Tarada y el Uñas también valen, para potar. Ascazo maximo, no se puede ser más feos y con peor pinta :wtf:
 
Back