SARA INISTERRA

Las sube para dejarles las fotos de recuerdo a sus hijos, para cuando tengan a sus respectivas parejas les digan: "Mira tu suegra en sus años mozos"
PARFAVOR! El día que repartieron la incongruencia estaba ella la primera para que le dieran un buen puñado.
Me ha venido el flash de Estela Reynolds 🤦‍♀️🤦‍♀️put* escalera!!!!. Ah no...que me dan miedo por los bebotes
 
Ahora se abre el onlyfans....hubo una prima que lo vaticinó ( mies diez prima ;)). El tema de onlyfans da para debate: yo soy de las que piensa que cada uno/a haga lo que quiera con su cuerpo, pero cuando hay otras personas involucradas ( sus hijos), tienes que pensar en ellos.. y no hace falta que a éstas alturas, tengamos que repetir lo de siempre...en fin🧘🧘
EFECTIVAMENTE. Una prima hace poco puso un video donde ella explicaba "su relación abierta" y decía que su marido se podía ir con quien quisiera si le gustaba, mientras no fuese delante de la gente, por que son una familia y hay respeto por y para todos.
OH SORPRESA! Tu respetas a tus hijos haciendo lo que harás en only fans? Déjame que lo dude. Hazlo por ellos, por favor.
 
Me acabonde quedar muerta
Si solo enseña un poquito ... de verdad prima que exagerada! Es que tiene las narices de mentir en toda la cara. Pone ésa foto, donde se ve que esta "en t*tas" y luego acto seguido hace un par de historys diciendo que a ver que las fotos son artísticas, que no enseña nada, que para éso sigamos a su hermana, jajajaja es que me parto y me troncho.
 
Primas busca dinero fácil. No da para más. Al marido le da igual mientras tenga cubierto sus necesidades. Tirarse quien quiera, tenér Pavos en el Fortnite, que no lo moleste en su mausoleo de las guitarras, poco más....
 
Back