SARA INISTERRA

Primero de todo ,estoy de acuerdo en todo lo que comentáis , acerca humedades , frío...
Ahora partiendo de eso, tirar la pared son 4 duros según ella, pero el parche en el suelo cuando la tire , como lo va a arreglar? De dónde sacará el suelo igual? Cambiara el suelo entero ? Porque eso quedará horrible. O lo tapara con la mesita de té?
También comentar, que los super limpios !!! Se recuestan en un sofá, de una casa que acaban de comprar, sin lavarlo😨.
Yo creo que este par , pensó : una casa !! Baratísima!! Y no miro nada más, ni consultaron ,ni nada. Yo creo que miraron la casa y dijeron la queremos...pensaron que los albañiles- pintores regalan su trabajo. Otra cosa no me entra en la cabeza para haber comprado la casa, con todo lo que tienen que hacer y con su presupuesto
Pensé lo mismo, el uñas ahí tumbado en un sofá que vete a saber quien ha estado, que asco por favor.
 
Me supongo que sabrán si dicha propiedad esta libre de cargas? Además cuesta dinero la escritura de la propiedad.

No soy una experta pero cuando he estado mirando casa y piso siempre lo pregunto, no le quiero encontrar con embargos sobre el inmueble.

Sobre herencias mejor ni entrar 🤯.
En el caso de la venta, si tienes hipoteca, el banco se asegura de que esté libre de cargas y sino no se efectúa la compraventa. Para ello se pide una copia simple de la situación de la vivienda.
 
Lo puede específicar en el contrato,, mi madre tiene si piso alquilado pero puso que si pasaba algo y la necesitaba ella o sus hijas tendría que dejar el piso, avisándo con tiempo etc
Esto es en alquiler normal pero en alquiler con opción a compra lo normal es que tenga prioridad el inquilino que es quien ha dado una señal normalmente del 10%. Sino tendrían que indemnizarles.
 
Última edición:
Para mí el tema de aislamiento en ventanas es primordial, tanto por ruido como por frío/calor. Es algo que te afecta mucho en factura de luz durante todo el año... Pero ellos ni se lo plantean, increíble.
Como se van a plantear eso? Si el cambiar el aluminio de una vivienda es una de las cosas más caras de una reforma y a la vez TAN IMPRESICINDIBLE. Ellos bien de pintura y ala casa nueva
 
¿Qué podría pasar en un terremoto teniendo inclinación en la cocina?
Joder, es que se llenaría de grietas fácilmente como poco, no? Que nos ilumine alguien que sepa, porfi! Y pensad por ejemplo en algo muuuucho más probable: lluvia. Qué pasará si hay lluvias torrenciales, más allá de la humedad? Es que está a ras de suelo, sin aislar, con semejante patio que da pena... Qué lástima de familia, de verdad.
 
Otro detallito ... quiere tirar paredes y abrir ventanas donde no hay. Pues bien te diré que:
1. tiene que venir un arquitecto y ver si se puede .. que con todo el problemón que tienes de humedades y de estructuras dudo que puedas.
2. tienes que PAGARLE el proyecto, cosa importante porque sin la firma y proyecto de un arquitecto no te dan permiso de obra.
3. si tiras una pared solo será obra menor, pero recuerda que tendrás que pagar también por el permiso de obra menor.
4. ooootra vez pagar por los escombros, si los tiras tu de capazo en capazo igual tardas una semana y la gasolina de ir y venir ...

en fin, dice y habla sin tener ni idea de verdad...

en 3,2,1 .. poniendo excusas para irse de allí echando ostias.
 
Su queridísima amiga Vendeliss tiene que estar descojonándose desde su mansión 😂
Oye pues hablando de Verdeliss, en la publicación de la casa en Instagram ella le felicitó por la casa nueva y el que ha contestado es Marcos. Sara ni un me gusta, ni un comentario, ¿no es raro? ¿Le ha pasado algo con Verdeliss y está de uñas o algo y no me he enterado?
 
Es que no va poder tirar paredes, el suelo de la cocina está dando claro problemas.
Es que es superraro, prima. A mí me huele también a que ese suelo ha sufrido un ligero hundimiento por el motivo que sea (por ejemplo, en casas de pueblo a veces se meten raíces en la tubería de saneamiento, con el paso de los años. La perforan poco a poco y entonces hay una fuga contínua de agua que hace que alguna zapata del cimiento, con el tiempo, se hunda unos cm. No sé el caso de esta casa porque decís que no hay jardín sino que da a la calle). Pero lo que quiero decir, unos muebles de cocina se montan usando un nivel (aunque sea el más cutre del chino, con la burbujita de aire). Entonces, que los muebles estén tan inclinados es que es rarísimo. Me pega más el tema de problemas en el suelo... que lo podría nivelar picando, echando nivelante y solando de nuevo... pero si no ataca el origen del problema, es como el tema humedades de pared, un parche temporal y luego vendrán los lloros, que el albañil la ha estafado... y que la culpa es de Mercadona porque hace latas muy pesadas y se le ha torcido la despensa, o yo qué sé.
 
Back