SARA INISTERRA

La cocina y los muebles torcidos son de traca. Ese suelo está desnivelado, por eso no hay armarios arriba, instalaron lo que hay de modo cutre y arreando. Verás con las lluvias y humedades cuando empiecen a ceder más todavía y el agua se le cuele por la puerta, ese patio ciego tiene toda la pinta de hacer embudo, habrán mirado sumideros y desagües?

Y la mesa del comedor donde va?
Y el sofá lo van a dejar tal cual? No les da asco quien haya estado ahí antes? Pondrán fundas o le meterán una desinfección profesional? Es todo de un cochambroso total.
Que obsesión tiene con llenar la cocina de armarios por Dios. Teniendo donde poner la sala, tienen ahí en mitad del pasillo un troncho de sofá sin sanear, en fin ... se meten como piojo por costura.
 
Dijo que la pagarían en 7-8-10 años? Entonces no es hipoteca, no?
Porque una hipoteca te fija X años (creo que el mínimo son 10). Si así fuera, ella lo habría dicho.

Estoy optando cada vez más por la teoría de que es compraventa, o de que algún familiar (iluso él) le ha prestado el dinero.
Yo también estuve a punto de comentar lo que tu dices .. si alguien del gremio quiere hablar con conocimiento de causa que lo haga plis .. pero hasta donde yo se hay las hipotecas o préstamos hipotecarios son a partir de 10 o 15 años, si es menos se considera préstamo personal. Pero creo que ella habla de 7 o 10 años porque creen que van a liquidarla antes del tiempo estipulado por lo que la han pedido, amortizando. Vamos es que como no dice ni una verdad pues a saber tu. Yo apunto a que ni hipoteca ni hipoteco .. un alquiler con opción a compra y tira que te vas.
 
Todo eso de tirar paredes etc dijo que con el tiempo. Su prioridad era vinilar la encimera de la cocina😂😂😂
Exacto, por que quien se lia a pintar y luego tira las paredes? Que se prepara a bien de polvo cuando tire las paredes estando viviendo allí. Yo tiré 1 de la cocina y por suerte tenemos habitaciones arriba y todo lo de arriba no se nos ensuciaba y saque polvo durante semanas.
 
Pienso que dentro de unos meses contará que ha sido un error... Porque esa casa se ve que hay que hacer reforma grande y no un "apaño"
 
Bueno por alquileres... peores cosas se alquilan, la gente tiene cara para eso y para más. La cosa es tener cabeza para no meterte en según qué zulo y por supuesto revisar bien todo lo que firmas.
OSTRAS! me acaba de venir ahora el flash! ... esa vivienda tiene la celula de habitabilidad? Lo digo porque hoy en dia, sin ella, no puedes vender la propiedad. Y claro ... mucho me temo que habrán hecho algún chanchullo puesto que la cocina y el lavabo tiene que estar "separada" por alguna pared entre ellas. Lo que yo entiendo es que desde el lavabo tendría que haber un mini pasillo para llegar a la cocina o algo. No acceder directamente con la puerta del lavabo que esta en la cocina directamente, aunque la puedas cerrar. Si hay alguien que entienda, que me corrija si estoy errando. unnamed.jpg

"Los cuartos de baño no pueden servir de paso obligado al resto habitaciones. En caso de quererlo, solo se admite tener un lavamanos en un espacio de circulación. "
 
Back