SARA INISTERRA

Si a lo que voy es que hasta de una mierda como la que han alquilado/comprado o lo que sea se sacan cosas flipantes. Con dinero claro.

Y como piensan calentar ese baño polar? con una estufa eléctrica?
Me muero solo de pensar en esos niños, con esa alimentación pésima, encerrados en ese zulo de humedad y ni los bañará a diario porque me diréis para calentar ese baño y que estén a gusto. Los va a meter en esa bañera oxidada? Dice que le va a poner mampara de cristal y pintarla…
Alguno de los 2 piensa en esos niños?

M no saca para nada la casa en su Instragram 🤯.
Lógico. 🤣
 
Bueno, que nos quiten lo bailao.
Al menos yo lo he pasado bomba hoy aquí. Hacía tiempo que no me reía tanto, y en un ambiente de buen rollo total.

Debo pasar más por aquí. Sois geniales!! 🙌




No te extrañes, como Tarita se comenta así misma habitualmente desde la cuenta de su hombre sexy, se habrá liado :hilarious:
Eso e pensado yo 😂😂😂se lía con las cuentas
 
Que coja ideas. Esto son reformas de verdad partiendo de casas bajas de pueblo, una de ellas en un pueblo de Valencia por cierto.
Si hubieran currado de verdad hace años, de lo que fuera, que a nadie se le caen los anillos, con 2 nóminas, ahorros y visión de futuro ahora podrian costearse una reforma integral, que puede ir a la alta o baja dependiendo de las calidades, pero reforma.





casa-estrecha-reforma_03ed4f2f_1200x886.jpg
P2971323.jpeg




P2971322.jpeg

fachada-casa-reforma_92d61885_1200x1800.jpg
entrada-casa-de-pueblo-reformada_9deef5a5_1200x1101.jpg
comedor-casa-de-pueblo_9da19725_1200x877.jpg
cocina-abierta_97eadc44_1200x799.jpg

reforma-estructura-casa-pueblo.jpg
Para eso la Lore tendría que tener gusto y dinero, y de momento carece de las dos cosas.
 
No es tan raro. Yo he vivido en casa a ras de suelo en ciudad y por la noche se veían ratas. A mi no se me colaron pero a una vecina porque tenía la puerta bien sellada sino….

A mi su vestidor me parece mejor idea que darle esa habitación a uno de sus hijos cuando no tiene ventana.
También le pueden ceder su habitación con ventana a uno de los niños. Esos niños no tendrían que compartir por capricho de ella.
 
Hacia mogollón que no pasaba por este hilo ni por el perfil de ella, y casualmente he entrado , he leído lo de la casa y he ido a ver el vídeo.
Me ha dado mucho agobio pensar en esos niños, esa casa tiene mogollón de humedad, nada de calefacción y sin hacer nada por arreglar esas humedades.
Encima en pleno invierno, que si todavía se fuera en primavera pues tiene más margen para ir poniendo solución...ha dicho ya cuando se mudan.?
 
Hacia mogollón que no pasaba por este hilo ni por el perfil de ella, y casualmente he entrado , he leído lo de la casa y he ido a ver el vídeo.
Me ha dado mucho agobio pensar en esos niños, esa casa tiene mogollón de humedad, nada de calefacción y sin hacer nada por arreglar esas humedades.
Encima en pleno invierno, que si todavía se fuera en primavera pues tiene más margen para ir poniendo solución...ha dicho ya cuando se mudan.?
Ha dicho que la navidad la pasan allí
 
Con lo que le cuesta madrugar y una vez que se muden llevar a A al colegio a Gandia hasta que el año que viene, pueda ir a este, le va a dar un patatus !

Yo sinceramente, creo que de lo que habran mirado es el unico en el que les habran aceptado ( en el resto les pedirian fianzas, nominas, etc...)
 
Back