SARA INISTERRA

Pregunta desde el desconocimiento más absoluto....en un alquiler con opción a compra...si el propietario a la hora de que el inquilino quiera comprar la casa la necesita y quiere quedársela tiene derecho a hacerlo o está obligado a venderla?
Se supone que debe estar anotado todo en el contrato. Saber lo que habrán firmado 🤣🤣🤣.
Soy ellos me brindo en el contrato. En el caso que el propietario al final no me quiere vender la propiedad me debería devolver doble aval, doble cuotas de alquiler y los costes de las mejoras de la vivienda.
 
El problema es que hay que meterle "billete" como cualquier casa de pueblo que se precie y es justo lo que estos no tienen.
Si, si yo eso lo entiendo....lo que no soy capaz de entender es que alguien quiera meter billetes a una casa que no sea de su propiedad...por eso digo que no me puedo creer que en esas condiciones se puedan alquilar casas.
 
Me supongo que sabrán si dicha propiedad esta libre de cargas? Además cuesta dinero la escritura de la propiedad.

No soy una experta pero cuando he estado mirando casa y piso siempre lo pregunto, no le quiero encontrar con embargos sobre el inmueble.

Sobre herencias mejor ni entrar 🤯.
 
Última edición:
Y tampoco entiendo muy bien lo del patio. Si han edificado en el patio no es comunitario, verdad?

Ay Dios mío, gracias por esta compra/alquiler/lo que sea! YouTube estaba muerto y esto nos va a dar la vida 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Y tampoco entiendo muy bien lo del patio. Si han edificado en el patio no es comunitario, verdad?

Ay Dios mío, gracias por esta compra/alquiler/lo que sea! YouTube estaba muerto y esto nos va a dar la vida 🤣🤣🤣🤣🤣
La muchacha quiero usar el patio para comer paellas y no se que. La vecina de arriba cuando le llegue los olores por la venta.
 
La cocina y los muebles torcidos son de traca. Ese suelo está desnivelado, por eso no hay armarios arriba, instalaron lo que hay de modo cutre y arreando. Verás con las lluvias y humedades cuando empiecen a ceder más todavía y el agua se le cuele por la puerta, ese patio ciego tiene toda la pinta de hacer embudo, habrán mirado sumideros y desagües?

Y la mesa del comedor donde va?
Y el sofá lo van a dejar tal cual? No les da asco quien haya estado ahí antes? Pondrán fundas o le meterán una desinfección profesional? Es todo de un cochambroso total.
 
Back