SARA INISTERRA

Prima nosotros también pusimos la tarima nosotros y una y nada más, me has recordado las aventuras que pasamos y a mi marido se le da medianamente bien. Lo que tu dices si lo se, contrato a alguien que hubiera tardado menos
El mío también es medio apañado para esas cosas, pero al final entre la postura y lo que se tarda… el primer tramo me acuerdo que lo pusimos con el aislante al revés 🤣🤣🤣 y así se quedó jajaja
 
¿Qué quiere poner una chimenea estás de mentira pero que calienta igual que las de verdad????
Luego dice que Nosotras estamos loca 🤣🤣🤣
Primero dice una de pellet, pero yo creo que se refiere a las eléctricas que simulan una chimenea, es igual que cuando al termo le ha llamado caldera, y ellos van hacer una reforma? Si no sabrá distinguir un martillo de un destornillador
 
Hola !! Llevo mucho tiempo leyendo en las sombras ..porque esta tipa me sorprendía cada día más y a peor.. pero hoy su "mansión" me ha hecho hasta escribir.
Que despropósito de todo. Eso no es pintar y yasta para adentro. Casa es un decir , tiene vecinos arriba, pobres vecinos ..
Enhorabuena a la prima que ya sabe dónde está ubicada la sarcueva... Y eso en el primer video.. que mesesitos más entretenidos. Gracias tarita.
 
Back