SARA INISTERRA

Pues a mí pena no, tendría que tener un par de lo que hay que tener y ponerse a trabajar de lo que fuera: hostelería, reponer, limpiando…. Trabajos muy dignos que le darían un sustento para sus hijos. Y no que va dando tumbos y no ofrece una calidad de vida a sus hijos…

Exacto. Han tenido más que tiempo para analizar y tomar decisiones de manera madura y adulta, de 2 personas que tienen hijos. Es muy fácil vivir de la sopa boba y de castillos en el aire, no madrugar, no molestarse en echar un curriculum o buscar trabajo de lo que salga, digno para vivir bien pagando tus facturas, no han asumido nunca responsabilidades, no saben lo que es ir con la lengua fuera entre el trabajo y los hijos…. Y que conste que a mí cierta pena por ignorancia o ir de listos también me dan porque se nota que les falta mucho mundo, visión de un proyecto de hogar serio y una base cultural fuerte.

No sé si será alquiler con opción a compra o compra de verdad. Si es el primero yo saldría de ahí por patas aunque pierda unos meses de renta y si es lo segundo como sus padres no tendrán pasta para ayudarles que lo pidan a la desesperada a la madre de él para aislamientos, puertas y ventanas nuevas, suelos nuevos, humedades, preparar paredes, tuberias, desagües y bajantes, pintar y sanitarios y la cocina. Que ya es un pastón pero es la base para entrar a vivir en un sitio sin que se te caiga a trozos.
A las malas pensaran que si no pagan hipoteca el banco embarga la casa y bye bye.
 
Si, se ve todo muy poco serio.
Qué litigios jurídicos tienen? Yo pensaba que estaban de alquiler y el dueño era un usurero qur les había subido o algo así
Ella ha dicho varias veces que con esa casa estaban con abogados. Y en el último video de la compra dice que lo contará todo me supongo cuando pueda. No se si me entere bien pero Marcos debía de tener ese piso alquilado, luego llegó ella y los niños. Vamos que son años de alquiler y que debió d e pasar algo con la casa y un cambio de dueño y es cuando se complicó la cosa.
 
S
Exacto. Han tenido más que tiempo para analizar y tomar decisiones de manera madura y adulta, de 2 personas que tienen hijos. Es muy fácil vivir de la sopa boba y de castillos en el aire, no madrugar, no molestarse en echar un curriculum o buscar trabajo de lo que salga, digno para vivir bien pagando tus facturas, no han asumido nunca responsabilidades, no saben lo que es ir con la lengua fuera entre el trabajo y los hijos…. Y que conste que a mí cierta pena por ignorancia o ir de listos también me dan porque se nota que les falta mucho mundo, visión de un proyecto de hogar serio y una base cultural fuerte.

No sé si será alquiler con opción a compra o compra de verdad. Si es el primero yo saldría de ahí por patas aunque pierda unos meses de renta y si es lo segundo como sus padres no tendrán pasta para ayudarles que lo pidan a la desesperada a la madre de él para aislamientos, puertas y ventanas nuevas, suelos nuevos, humedades, preparar paredes, tuberias, desagües y bajantes, pintar y sanitarios y la cocina. Que ya es un pastón pero es la base para entrar a vivir en un sitio sin que se te caiga a trozos.
A las malas pensaran que si no pagan hipoteca el banco embarga la casa y bye bye.
Si no pagan hipoteca y les embargan la casa, casi que les hacen un favor. Lo malo es que no les van a condonar la deuda por ello y cada vez será peor su situación económica
 
El problema no es la casa en si (menos la ubicación del baño) es todo el dinero que tienen que invertir, si tuvieran ese dineral todavía, pero es que dudo que tengan entre 40 y 50.000 mil euros
A mí me alucina que hace 1 mes decía que no tenían dinero, no se a cuenta de q, en un blog, y ahora parece que le ha tocado la lotería.... Estará buscando colaboración con alguna empresa de reformas? 😂😂😂 Solo por pintar esa casa, con esos techos, la pedirán una barbaridad, sin entrar en humedades etc, solo por pintar. Pero ella se creía que todo se hace por 4 duros...hay ilusa...que os.tia te vas ha dar 😂😂
 
Y no olvidarse de los impuestos/seguros ...a más metros más pasta..no se si se habrá puesto a pensar en ello....ahora sí va a tener que trabajar de verdad para poder llegar a todo....y encima pagando letra de coche todavía.con un sueldo normalito de él...porque lo de ella a la vista está que será como la ayuda familiar de 500€ no pasa seguro...
Y quitale autónomos etc 😂
 
Back