SARA INISTERRA

No se si lo habéis dicho (porque no doy abasto para leeros, jamías), pero estoy segura de que van a gastar más en la reforma que en lo que les ha costado la casa.
Y habiendo salido de una reforma que casi me quita la vida (y ojo, que solo fue cambiar suelos y dos baños), puedo decir que eso que quiere hacer ella se lleva mínimo 35-40.000 plomos. Sólo las puertas se pueden llevar 6.000€ fácil. Pues ya no te digo levantar suelo, NIVELAR (porque cariño, ese tranco de una habitación a otra conlleva nivelar toda la casa), y volver a poner el suelo.

Sariña, reza, reza todo lo que puedas para que el constructor empiece y termine la reforma. Porque en la situación actual, la mayoría (por falta de personal) lo que hacen es coger el trabajo, ponerlo todo empantanado, cobrar un adelanto, y luego echarse a dormir. Así que, no hagas planes para el próximo año, que tu nuevo proyecto te espera. :p
Prima... Yo en lo último que pones no estoy de acuerdo, hay casos no te digo yo que no. Pero en su mayoría los constructores (sobre todo los "pequeños") son gente honrada.
 
Prima... Yo en lo último que pones no estoy de acuerdo, hay casos no te digo yo que no. Pero en su mayoría los constructores (sobre todo los "pequeños") son gente honrada.

Si si. Tienes toda la razón.
Pero no es cuestión de honradez (en mi opinión), si no de falta de recursos humanos.

Abarcan más de lo que pueden hacer. Por ejemplo cogen dos reformas a la vez, y de repente se le echan atrás dos trabajadores, y en lugar de rechazar un trabajo o aplazarlo, los llevan los dos para adelante, lo que hace que no avancen ni en uno ni en el otro.

A mi me ha pasado, y no dudo para nada de su honradez y valía. Pero lo primero que me dijo un familiar fue que me preparase para atrasos y atrasos. Y así fue: casi 6 meses para un suelo y dos baños :(
 
Pues si la casa es alquilada, flipo con que metan una pasta en una casa que en cualquier momento la vayan a dejar, no tendría sentido semejante "reforma". Lo que me extraña también es que les dejase la tele 🤷 el sofá lo puedo entender, pero la tele.......
Prima tu has visto la casa? El dueño les ha dejado la televisión para agradecer haberse quitado la casa de encima jajajajja
 
Yo no entiendo nada ..
No le gusta relacionarse con la gente y se mete en un pueblo que no llega a 2000 personas ..
A estas alturas del día , ya habrán corrido por medio pueblo sus hazañas por YouTube, sus cuernos e historias ..
Se ha visto más de una vez que tiene cierta dependencia por su familia y se aleja de ellos .. el canguro hasta allí no va a ir ..
Odia los bichos y el frío , y se mete en un bajo con humedades ..
Adiós a su mercadona y los alicientes que tenía en su zona ...
Pensando también en su gimnasio y sus historias en cero coma llenan Esa casa de trastos ..::
Le sumamos a todo eso que ahora si que van a tener que pagar ....
 
Back