SARA INISTERRA

Hace meses que se espera por aquí la mudanza, también se dijo que para finales de octubre. Y sucedió. Me quito el sombrero primas.

A ella la veo ilusionada con la compra, pero también tengo que decir que del vídeo me sorprenden un par de cosas:
- la primera que Marcos no diga palabra de un cambio tan grande como es la compra de una vivienda (sale por detrás, luego está jugando al ordenador con los cascos... como si la cosa no fuera con él)
- y la segunda cuando en el minuto 6:35 del vídeo dice "nos vamos de aquí por obligación, no porque quisiéramos"
¿estarán realmente seguros del paso que están dando? ¿o compraron esa casa porque era lo único que les permitían? (recordemos en algún vídeo ya se quejó de lo mucho que pedían por un alquiler en Gandía).
Vivir lejos de la ciudad es muy bonito pero para su forma de ser lo veo un inconveniente: por estar lejos de su familia, coger el coche para todo (llevar a la niña al cole, comprar, salir a hacer algún recado, ir a cenar al chino con su hermana...) y todo con un solo coche.
¿Y quedarse sola en la casa con los niños cuando él esté trabajando por la noche? si escucha ruidos o ve cosas raras ya no podrá llamar a la hermana para que se acerque con la amiga hasta su casa.
Que esa es otra: los fenómenos paranormales si los tenía en un piso nuevo... en una casa antigua (y quizás apartada del resto) no lo quiero ni pensar...
En cuanto acabe el tema reforma empezaremos con el tema paranormal, tiempo al tiempo.

Por lo que vemos en la foto de hoy la casa parece que está para reformar. Se quejaba de que su piso (que es casi nuevo) estaba lleno de humedades en su habitación, pues en esta casa que se preparen. Y lo que se pueden gastar en calefacción (o a pasar frío).
Está claro que se han comprado una casa de pueblo (no tendrán problema por la hipoteca porque será económica) y es que en este caso lo caro no es la casa, lo caro será dejarla en condiciones para vivir.

Este último vídeo tiene muchas más visualizaciones que los anteriores, y creo que va a intentar reflotar el canal por ahí (de hecho en el minuto 5:42 dice que va a grabar el antes y el después de la casa, porque es como su tercer hijo).
Supongo que En el pueblo donde van a vivir,tiene colegio y demás,porque como no lo tenga apaga y vámonos...aunque recordemos que él. Solo trabaja los finde, compatible con el cole,pero imaginaros si enferma alguno,mientras trabajaba de noche...como dices para vivir en un pueblo alejado de la ciudad (aunque sea a 15/20 minutos) necesita dos coches para poder moverse...se va a desquicia toda porque si antes dejaba al niño con su tío (para poder tocarse el papi a dos manos)ahora se va a tener que joder y quedarse todo el día con el....no se le ven nada ilusionados,como ella dice se van por obligación y eso es lo peor que puedes hacer,irte a lo primero que has podido comprar,sin ver sus pros y sus contras,Si realmente le gusta el pueblo,sin ver realmente que es donde quieres vivir para siempre ,una casa no es un juguete al que puedes dejar de jugar cuando quieras,la cara es el espejo del alma,y ya se lo iremos notando acordaros...
 
Yo vivo en un pueblo en Madrid después de vivir muchos años en pleno centro y me encanta el cambio. Ahora, tengo fibra hace un año, antes ADSL pésimo. Mi casa es nueva, aún así pasta que me deje y me sigo dejando en ponerla como yo quiero. En una vieja lo que decís, más y más dinero. Vamos a verla quejarse por todo, va a estar muy bien ahora jajaja
 
Si esas son fotos de la casa, es verdad que no se ve mal. Pero una casa ya reformada aún en los pueblos se sube a mínimo 70-80 mil euros. Y si no reunían económicamente hablando los requisitos para alquilar, no creo que la hayan comprado. Se las habrán dejado algúno de los padres, porque si no, no me lo explico.
 
A mi teoría de casa cedida, voy añadir otra más, porque no me cuadra el tema hipoteca. Creo que está posibilidad no la hemos contemplado, y si es un alquiler con opción a compra? Paga la entrada y la mensualidad, la entrada ha podido ser un préstamo personal, que eso es lo que han estado firmando. La dejo por aquí, por si en dos años se pira de la casa nueva. Tengo varios conocidos que han vendido y comprado así, con el tiempo confiaban en que le dieran la hipoteca y no ha sido tan fácil
 
A mi teoría de casa cedida, voy añadir otra más, porque no me cuadra el tema hipoteca. Creo que está posibilidad no la hemos contemplado, y si es un alquiler con opción a compra? Paga la entrada y la mensualidad, la entrada ha podido ser un préstamo personal, que eso es lo que han estado firmando. La dejo por aquí, por si en dos años se pira de la casa nueva. Tengo varios conocidos que han vendido y comprado así, con el tiempo confiaban en que le dieran la hipoteca y no ha sido tan fácil
Es que ojo el tema alquiler con derecho a compra a no ser que te descuenten el 100% de la mensualidad no es tan bueno porque pasado el tiempo o compras o te tienes que ir y perder el dinero…. Nosotros lo miramos y lo descartamos.
 
Back