SARA INISTERRA

Hace meses que se espera por aquí la mudanza, también se dijo que para finales de octubre. Y sucedió. Me quito el sombrero primas.

A ella la veo ilusionada con la compra, pero también tengo que decir que del vídeo me sorprenden un par de cosas:
- la primera que Marcos no diga palabra de un cambio tan grande como es la compra de una vivienda (sale por detrás, luego está jugando al ordenador con los cascos... como si la cosa no fuera con él)
- y la segunda cuando en el minuto 6:35 del vídeo dice "nos vamos de aquí por obligación, no porque quisiéramos"
¿estarán realmente seguros del paso que están dando? ¿o compraron esa casa porque era lo único que les permitían? (recordemos en algún vídeo ya se quejó de lo mucho que pedían por un alquiler en Gandía).
Vivir lejos de la ciudad es muy bonito pero para su forma de ser lo veo un inconveniente: por estar lejos de su familia, coger el coche para todo (llevar a la niña al cole, comprar, salir a hacer algún recado, ir a cenar al chino con su hermana...) y todo con un solo coche.
¿Y quedarse sola en la casa con los niños cuando él esté trabajando por la noche? si escucha ruidos o ve cosas raras ya no podrá llamar a la hermana para que se acerque con la amiga hasta su casa.
Que esa es otra: los fenómenos paranormales si los tenía en un piso nuevo... en una casa antigua (y quizás apartada del resto) no lo quiero ni pensar...
En cuanto acabe el tema reforma empezaremos con el tema paranormal, tiempo al tiempo.

Por lo que vemos en la foto de hoy la casa parece que está para reformar. Se quejaba de que su piso (que es casi nuevo) estaba lleno de humedades en su habitación, pues en esta casa que se preparen. Y lo que se pueden gastar en calefacción (o a pasar frío).
Está claro que se han comprado una casa de pueblo (no tendrán problema por la hipoteca porque será económica) y es que en este caso lo caro no es la casa, lo caro será dejarla en condiciones para vivir.

Este último vídeo tiene muchas más visualizaciones que los anteriores, y creo que va a intentar reflotar el canal por ahí (de hecho en el minuto 5:42 dice que va a grabar el antes y el después de la casa, porque es como su tercer hijo).
 
Hace meses que se espera por aquí la mudanza, también se dijo que para finales de octubre. Y sucedió. Me quito el sombrero primas.

A ella la veo ilusionada con la compra, pero también tengo que decir que del vídeo me sorprenden un par de cosas:
- la primera que Marcos no diga palabra de un cambio tan grande como es la compra de una vivienda (sale por detrás, luego está jugando al ordenador con los cascos... como si la cosa no fuera con él)
- y la segunda cuando en el minuto 6:35 del vídeo dice "nos vamos de aquí por obligación, no porque quisiéramos"
¿estarán realmente seguros del paso que están dando? ¿o compraron esa casa porque era lo único que les permitían? (recordemos en algún vídeo ya se quejó de lo mucho que pedían por un alquiler en Gandía).
Vivir lejos de la ciudad es muy bonito pero para su forma de ser lo veo un inconveniente: por estar lejos de su familia, coger el coche para todo (llevar a la niña al cole, comprar, salir a hacer algún recado, ir a cenar al chino con su hermana...) y todo con un solo coche.
¿Y quedarse sola en la casa con los niños cuando él esté trabajando por la noche? si escucha ruidos o ve cosas raras ya no podrá llamar a la hermana para que se acerque con la amiga hasta su casa.
Que esa es otra: los fenómenos paranormales si los tenía en un piso nuevo... en una casa antigua (y quizás apartada del resto) no lo quiero ni pensar...
En cuanto acabe el tema reforma empezaremos con el tema paranormal, tiempo al tiempo.

Por lo que vemos en la foto de hoy la casa parece que está para reformar. Se quejaba de que su piso (que es casi nuevo) estaba lleno de humedades en su habitación, pues en esta casa que se preparen. Y lo que se pueden gastar en calefacción (o a pasar frío).
Está claro que se han comprado una casa de pueblo (no tendrán problema por la hipoteca porque será económica) y es que en este caso lo caro no es la casa, lo caro será dejarla en condiciones para vivir.

Este último vídeo tiene muchas más visualizaciones que los anteriores, y creo que va a intentar reflotar el canal por ahí (de hecho en el minuto 5:42 dice que va a grabar el antes y el después de la casa, porque es como su tercer hijo).
Eso es lo que le importa, reflotar el canal, que sus hijos pasen frío, o estén aislados (ahora aún más) del resto del mundo, ya para otro día si eso
 
Yo viví un tiempo en un pueblecito de Aragón y en las casas viejas se helaban las cañerías y te podías quedar perfectamente sin agua corriente durante 1 semana. Tuve que cambiar a un piso por eso y porque las ventanas eran del año de la catapún y se colaba todo el frío, por más que pusieras calefacción a tope se iba el calor. La primera casa pagaba 100€ de alquiler y me la ofrecieron a 18.000€… Estas cosas hay que mirarlas muy bien porque tienes que partir de lo peor para no llevarte sorpresones económicos. Me veo a tarita desquiciada por el frío que entra en su casa, por pagar una burrada de luz porque las instalaciones son antiguas y gastan mucho más… Y en primavera no podrá abrir ventanas con el pánico que le tiene a los insectos… Nos vamos a reír mucho!!!!
Todo ventajas para que pueda lucir sus batas. Es un win-win 😉
 
Pues teniendo en cuenta que lo que a ella le gusta es Denia y el uñas curra allí, habrán buscado por esa zona o lo más cercano que se hayan podido permitir...sin olvidarnos de que tengan a mano Mercadona, burger King y tedi, creo que con esas tres cosas le vale.
 

El arte de mentir debería llamarse el video.
Encima dejando de tonta a la gente, diciendo que si han llegado al insti....todo por la rabia de que la mudanza era un secreto a voces. Pq cuando tu vas, ya estamos de vuelta!!
 
De todas formas primas, una vez que arreglen lo que tengan que arreglar(todo según la tarada), no es más fácil y más económico meter los muebles de tu casa, todos, y ya poco poco vas viendo si alguno tienes que tirarlo, o si necesitas comprar algo más necesario....pero ponerte ahora a comprar para decorar..... Chica, que hace unos meses parecía que no tenías mucho dinero, y ahora pareces millonaria!!!! Me he mudado 4 veces, y siempre aunque no pegaran lo primero era llenar los pisos con mis muebles hasta que me recuperara de dinero,y luego ya te vas fijando en otras cosas que no sean taann importantes! Como ha dicho una prima, deja las pulerteras plantas y ir al tedi, y compra unas camas a tus hijos, de verdad TARADA aveces parece que eres un poco cortita, y sólo piensas en tí y en sacar dinero, para ya y céntrate!
 
Back