SARA INISTERRA

Si esas son fotos de la casa, es verdad que no se ve mal. Pero una casa ya reformada aún en los pueblos se sube a mínimo 70-80 mil euros. Y si no reunían económicamente hablando los requisitos para alquilar, no creo que la hayan comprado. Se las habrán dejado algúno de los padres, porque si no, no me lo explico.
Perdona prima, qué fotos?
 
Por cierto, real que se ha ido a otro pueblo? Siendo como es ella, con sus ataques de ansiedad, con sus fantasmas... Cuando se vaya el Uñacas a trabajar por las noches y se quede ella sola con los niños SIN coche y SIN tener familiares cerca que puedan ir a socorrerla...

Eso sí que da miedo
 
Última edición:
Y la foto de los dos en el que el uñas lleva unos papeles? A nosotros cuando firmamos nos dieron una carpeta con todos los papeles... Tan cutre de llevarlos así? Y si por lo menos tardas tres meses mínimo o mucho más ahora, es muy sospechoso todo y como ha mentido desde hace años con el tema alquiler no me creo nada!
 
Es que viendo 4 fotos por mucho mueble de baño que parezca nuevo o una cocina blanca poco se puede saber de lo esencial de la casa que son aislamientos, cubiertas, calefacción, refrigeración y las calidades.
Esto es como echarse perfume y laca en el pelo sin pasar por la ducha con agua y jabón. Pues lo mismo pero con una casa.
Tiene pinta de ser la típica que se hizo a remiendos, suelo de un tipo aquí, de otro allá y 3 muebles nuevos en baño para ocultar lo gordo.
Como miente tanto yo no me creo nada.

Y si, en los pueblos pequeños yo creo que se vive mucho mejor que en las ciudades, mayor calidad de vida y más naturaleza. Depende del trabajo también, si teletrabajas, tienes un negocio propio, hay gente que tiene campo o explotaciones agrícolas, etc o trabajas por cuenta ajena. Mis amigos que viven en pueblos pequeños la verdad que la mayor parte tienen casoplones que bien fueron herencia y reformaron a su gusto o bien compraron e igualmente reformaron. Casoplones de muchos m2 con parcela y piscina y todas las comodidades y calidades premium, chimenea a tu gusto, calefacción, garage donde acoplan gimnasio, bodega, todo diseñado a capricho, etc…
Hablo de pueblos de 2000 o 3000 habitantes que no serán ciudades pero cubren todas las necesidades básicas como colegios, centros de salud y supermercados y luego ya si quieres algo más grande coche y te vas a localidades vecinas mucho más grandes con hospitales, centros comerciales etc o escapadas a la ciudad cada x para planes determinados.
Si te lo montas bien y te acompaña cierta economía para vivir holgadamente mi visión es que se vive mejor en pueblo pequeño mediano que en ciudad enorme.
 
Y la foto de los dos en el que el uñas lleva unos papeles? A nosotros cuando firmamos nos dieron una carpeta con todos los papeles... Tan cutre de llevarlos así? Y si por lo menos tardas tres meses mínimo o mucho más ahora, es muy sospechoso todo y como ha mentido desde hace años con el tema alquiler no me creo nada!
Realmente yo creo que ya llevan mirando desde hace tiempo, porque es muy sospechoso que se pusieran a vender un montón de cosas así de repente, pero nadie les quiere ni vender ni alquilar nada. Creo que esta casa era su única opción sino se quedaban un la calle.
No se cuanto tiempo les dan para dejar la casa, pero si se tienen que ir pronto no les va dar tiempo hacer todas las reformas que dice.
 
Una prima justo dijo que ese día les vio por Gandía tomando algo con un señor. Si esa prima nos confirma que la terraza donde les vio es la de la foto, 99% seguro que estaban con el dueño de la casa firmando el contrato de alquiler y es lo que lleva marcos en la foto en la mano. Porque perdona pero unas escrituras de una casa creo que nadie normal las lleva así
 
Una prima justo dijo que ese día les vio por Gandía tomando algo con un señor. Si esa prima nos confirma que la terraza donde les vio es la de la foto, 99% seguro que estaban con el dueño de la casa firmando el contrato de alquiler y es lo que lleva marcos en la foto en la mano. Porque perdona pero unas escrituras de una casa creo que nadie normal las lleva así
Ni las hipotecas o créditos personales se firman en las cafeterías 🤣🤣
 
Back