SARA INISTERRA

Igualmente prima 😘 de mami a mami con niño Asperger y con altas capacidades, nadie sabe lo que duele y lo difícil que es para la familia tener que estar siempre pendiente y gestionar todas las tormentas emocionales.
Algunos días 😢si os soy sincera cuando voy al colegio a por el, siento pánico de que me van a decir su profe xk mi hijo en conocimientos va sobrado pero se satura emocionalmente, su talón de Aquiles es las relaciones con sus iguales, nose... Lo siento pero ahora mismo estoy a lágrima viva ,xk es muy duro para que está tía nombre el autismo, cuando después de aquel día asqueroso donde sacó toda su mierda para las familias y niños TEA.
Lo siento primas una vez más pido disculpas pero no estoy bien 😞 estoy pasando una mala racha (ansiedad y depresión).
Uff prima nadie sabe lo que pasas día a día y si es verdad a la hora del recoger por lo menos Ami siempre me dicen algo al respecto y la verdad que llega un momento que te agota tanto física y emocionalmente yo también estuve muy metida en la depresión porque no sabía cómo gestionarlo y me daba mucho miedo el día de mañana el día k el tuviera que ir al cole y a sido duro pero también te dijo que el amor que te da y la cosas que hace no está pagado ..
Y así es nuestro día a día una lucha siempre y cada logro que hace es un triunfo porque si hay que trabajar mucho para que el consiga su logro aunque sea la mínima tontería para otro niño para ello es un mundo ...
Aún así os lo dijo ORGULLOSA DE SER UNA MAMI AZUL
 
Menos revista de bichos, más saber los colores, vocales, formas geométricas, animales domésticos....pero claro tenemos dos padres tipejos tocándose la 🦪 y los 🥚🥚 con el Fourniti.
Sino quieren que nadie opinen de sus hijos que no lo saquen fin de la historia, según ellos no son contenidos pero bien que crean contenidos con ellos.
 
Uff prima nadie sabe lo que pasas día a día y si es verdad a la hora del recoger por lo menos Ami siempre me dicen algo al respecto y la verdad que llega un momento que te agota tanto física y emocionalmente yo también estuve muy metida en la depresión porque no sabía cómo gestionarlo y me daba mucho miedo el día de mañana el día k el tuviera que ir al cole y a sido duro pero también te dijo que el amor que te da y la cosas que hace no está pagado ..
Y así es nuestro día a día una lucha siempre y cada logro que hace es un triunfo porque si hay que trabajar mucho para que el consiga su logro aunque sea la mínima tontería para otro niño para ello es un mundo ...
Aún así os lo dijo ORGULLOSA DE SER UNA MAMI AZUL

Claro que sí, Prima de mi corazón, el mío ya está en segundo de primaria y llevo mucho a las espaldas, xk al ser un niño con altas capacidades muchas personas no entienden ciertos comportamientos, ya sabes la frase que tanto duele de (parece normal, va ser un genio, ahora todos son autistas, lo tienes mimado etc) cuando tenía la edad de N fue una locura xk sabía leer, pero no podía jugar en el parque sin escaparse, solo corría de un lado a otro, hasta que llegó el diagnóstico final pasamos unos años horribles, a día de hoy siento orgullo de todo lo que pasamos, pero creo que estoy ahora pagando las fortalezas de esa época en la que no podía permitirme caer, tú me entiendes perfectamente que esto es una montaña rusa, pero evidentemente tiraré arriba xk las mamas azules bajamos pero tenemos la obligación de subir. Gracias prima 💙Por cierto tenemos que hacer un hilo de mamis azules para reír 😂 llorar 😢 y para lo que sea.
 
Lo que más pena me da es que si realmente N tiene algún tipo de diversidad funcional, que todo pinta a que es así, es que quien va a tener que cuidarlo y atenderlo va a ser A, porque sus padres son unos ineptos y unos egoístas de mier**.
 
Claro que sí, Prima de mi corazón, el mío ya está en segundo de primaria y llevo mucho a las espaldas, xk al ser un niño con altas capacidades muchas personas no entienden ciertos comportamientos, ya sabes la frase que tanto duele de (parece normal, va ser un genio, ahora todos son autistas, lo tienes mimado etc) cuando tenía la edad de N fue una locura xk sabía leer, pero no podía jugar en el parque sin escaparse, solo corría de un lado a otro, hasta que llegó el diagnóstico final pasamos unos años horribles, a día de hoy siento orgullo de todo lo que pasamos, pero creo que estoy ahora pagando las fortalezas de esa época en la que no podía permitirme caer, tú me entiendes perfectamente que esto es una montaña rusa, pero evidentemente tiraré arriba xk las mamas azules bajamos pero tenemos la obligación de subir. Gracias prima 💙Por cierto tenemos que hacer un hilo de mamis azules para reír 😂 llorar 😢 y para lo que sea.
Ya lo hay cariños míos 💙

 
Esta clarisimo que algo le pasa a N. Tarita, con sólo responder de esa forma te estás delatando.
Como ya ha dicho alguna prima me da mucha pena N pq sus padres no van a hacer todo lo posible por él (como haríamos o hacemos l@s demás).
Sin ir más lejos esta semana he tenido que pedir ayuda a una psicóloga para que nos ayude con mi peque pq veo que las cosas no van bien y ya estoy al borde de mi paciencia y antes de que vaya a peor he puesto remedio.
Tarita por el bien de N infórmate y llévalo donde haga falta.
 
Y este mensaje es para todas las primas mamás azules.
Os doy muchísimo ánimo y fuerzas pq se que es muy difícil y duro. Tengo amig@s azules y poco pero he vivido la situación. Así que tenéis mi apoyo al 100%..
Arriba!!
Besotes gordos 💙💙💙💙💙💙
 
Es que no se puede ser más infantil. ...Ahora como me he enfadado os castigo dejando el movíl. ... como si nos importara ....Es como aquel personaje de Asterix que cruzaba los brazos y decía "pues ahora no respiro".
Cuando además sabemos que así se evita poner en evidencia que N no ha tenido cumpleaños (porque es una rata tacaña, y pensará que total no se entera).
 
Buff....yo también creo que ella misma da la respuesta reaccionando así. El problema es que no puede admitir nada de N, no porque la gente se vaya a burlar del niño, sino porque después de la que montó con las familias azules....como hacer público algo así?
Lo de que ella solo expone a sus hijos en fotos....en fin:
Sabemos lo que haces de almuerzo para el cole de la niña, las notas que sacó el curso pasado y cómo le fue con respecto a los compañeros y la profe. Que fueron de excursión a la playa, lo que le gusta y lo que no comer, a la hora que se acuesta, que no le revisáis la ropa que se prepara para el día siguiente.... más?
Sabemos los problemas que ha tenido el niño durante mucho tiempo con respecto al sueño, lo que come y lo que no, cuando sale al parque y con quién, que le gustan los bichos y los camiones, que prácticamente no articula palabras, que su hermana le pilló un dedo y te lo llevaste a urgencias, que ha ido al osteópata.... más?
Ahora en serio: no expones a tus hijos? Lo hemos adivinado todo??
 
Back