SARA INISTERRA

Esta tía es retrasada y muy mala persona. No es la primera vez que alguien le hace esa pregunta sobre N, lo que hoy le viene muy bien para así no publicar nada de su hijo en el día de su cumpleaños y tener eso como excusa. Es rastrera, lleva tiempo que no saca al niño y hoy ya tiene excusa para no dar más explicaciones. Que dice que le querría igual. Pero acaso alguien lo duda? La gente te hace esa pregunta, primero porque eres tú la primera que vende a sus hijos y segundo porque hace un tiempo tocaste un tema muy fuerte con los niños especiales y ahora se te está volviendo en contra. Nadie quiere humillar a N, pero quizás a ti sí por todo el daño que hiciste, asúmelo Chiqui!!
 
Le han preguntado si N tiene autismo, y en vez de responder como una persona normal , suelta " si lo tiene o no seguirá siendo mi hijo" JAJAAJAJA. CARIÑO, DEJAS MUCHO QUE DESEAR CON ESAS RESPUESTAS " DE MADRE CORAJE" . Claro que seguirá siendo tu hijo, no estamos en el siglo XII donde se les abandonaba xD.
 
Dice que a sus hijos ni se les menciona. Hijos que ella expone ehhh.
La niña de la comunión? El vecino? El niño que en la calle se cruzó con esta??? No. Esos niños no salen en Youtube por decisión de sus padres pero tú si hablaste de ellos. Ahora toca recoger lo que uno siembra
Joder pues para hacer publicidad usando a sus hijos no ha tenido ningún miramiento . A ver cuando se da cuenta que las “vacaciones” que ha tenido han sido a costa del trabajo de su hija . Tarita si dejas de sacar a tus hijos siento decirte que se te han acabado las vacaciones ningún hotel va a a querer contratarte para decir que gracias a sus ensaladas cagas bien
 
No graba el día a día ni como los levanta para ir al cole xq no lo hace ella,no graba muchas cosas xq no las hace así de simple y no está ni mejor mi peor q lo que hacen otros youtubers/instamamis porque al final todos vivís y seguís en el candelero por vuestros hijos...por eso ahora q el pequeño es grande quieres otro xq es lo que vende..
 
Foto en el hospital tarada, tú vendes la imagen de tus hijos..no hace falta que nos los enseñes levantándola de la cama etc...el día a día lo vemos por tí
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-16-11-50-39-938_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-16-11-50-39-938_com.instagram.android.jpg
    102,3 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_2021-10-16-11-51-16-092_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-16-11-51-16-092_com.instagram.android.jpg
    161,5 KB · Visitas: 128
Pero esta tía que se cree que todo son como ella un persona de Mier... Que se metió con los niños autistas pos no hija no todo el mundo es como tú !!!!
Te aseguro yo que si N tiene autismo nunca se me ocurría tener una mala palabra para el ni siquiera para ti porque no sabes lo k duele el día a día y lo que se siente ..
No me puedo imaginar lo que tuvo que sentir el padre de niño ,ese que tú hablante tan mal Tu!!! Porque fuiste TU la que hablo mal y no tuviste empatía con ese padre y menos con ese niño..
Ojala y nunca te pase eso mismo que tú hiciste te vas a dar cuenta lo que realmente duele .
Y dejó el tema aquí porque como madre de un niño autista esto me revienta por dentro y no quiero decirle 4 cosas que se mereces por ser tan Mier....
 
Back