SARA INISTERRA

Explotó la bomba de la tarada!!!!! Jajajajjajaja!! Ofenderte también por esto???? Eres tonta de remate!!! Pues claro que no pasaría nada, al contrario, igual que hay youtubers que algún hijo tiene autismo, y puede dar consejos, interactuar con otras mamis que los tengan..... Pero tú...vas siempre a lo malo, a qué se quieren burlar....Eres despreciable tarada!!! Te olvidas de cómo pusiste al hijo de tus vecinos????? Cómo ya se ha dicho....escupiste tan alto que te ha dado en toda la cara.
Aprende a sociabilizar Chiqui, NADIE está contra tus hijos, y repito....NO LOS VENDAS Y NADIE HABLARA DE ELLOS!!!!!!!
Conclusión que si tiene TEA.????
 
Que raro tarada que no celebres el cumpleaños de tu hijo no???? Qué bien te ha venido el comentario de tu flana para no grabar.
Por el el cumpleaños de A si lo celebraste, y vino familia, y nos enseñaste la mesa, la tarta, los que fueron.... Ahora claro, como no te interesa no vas a sacar a N..... Siesque eres súper predecible TARADA, aquí las del foro te conocemos perfectamente 😊😊.
Sabes lo único que consigues? Mentirte a ti misma. Y por otro lado, los comentarios que te bailarán el agua diciendo que no hagas caso, que no tenemos vida etc etc.....
Por qué de algunos comentarios que te mandan borrar el nombre y de otros no?
 
Conclusión que si tiene TEA.????
Lo peor es que ella misma se delata. Hace tiempo ante estos comentarios decía que la pediatra cuando veía al niño decía que todo estaba bien, simplemente que algunos niños tardaban más en hablar. Ahora con estas respuestas lo deja claro. Y ella dirá que es porque no quiere dar más explicaciones, pero querida, es que te conocemos....
 
Explotó la bomba de la tarada!!!!! Jajajajjajaja!! Ofenderte también por esto???? Eres tonta de remate!!! Pues claro que no pasaría nada, al contrario, igual que hay youtubers que algún hijo tiene autismo, y puede dar consejos, interactuar con otras mamis que los tengan..... Pero tú...vas siempre a lo malo, a qué se quieren burlar....Eres despreciable tarada!!! Te olvidas de cómo pusiste al hijo de tus vecinos????? Cómo ya se ha dicho....escupiste tan alto que te ha dado en toda la cara.
Aprende a sociabilizar Chiqui, NADIE está contra tus hijos, y repito....NO LOS VENDAS Y NADIE HABLARA DE ELLOS!!!!!!!
Hacia mi los aguanto dice😂
 
Que raro tarada que no celebres el cumpleaños de tu hijo no???? Qué bien te ha venido el comentario de tu flana para no grabar.
Por el el cumpleaños de A si lo celebraste, y vino familia, y nos enseñaste la mesa, la tarta, los que fueron.... Ahora claro, como no te interesa no vas a sacar a N..... Siesque eres súper predecible TARADA, aquí las del foro te conocemos perfectamente 😊😊.
Sabes lo único que consigues? Mentirte a ti misma. Y por otro lado, los comentarios que te bailarán el agua diciendo que no hagas caso, que no tenemos vida etc etc.....
Por qué de algunos comentarios que te mandan borrar el nombre y de otros no?
No puede grabar el cumpleaños de N aunque lo celebre, porque en ese caso sería muy evidente que el niño tiene algún problema del desarrollo, quizá no es TEA, puede que sea algún primo hermano vaya, pero si nos enseña al niño en ese ambiente, las que sabemos lo que es para nuestra desgracia podremos identificar síntomas.
 
Estaba claro que éste año N no iba a tener celebración de cumpleaños y que con las gallinas que ha visto en las mega vacaciones y el exceso del tobogán se podía dar por satisfecho ..... Ay Lore, que te tenemos muy calada.
Y tienes el morramen de decir que no sabemos el dia a día de tus hijos...Como ha dicho una prima, si no los grabas más es porque estás a tus prioridades *siesta, fortnite, movil).....
Y no hace falta que des más explicaciones sobre tu hijo. .... Al final todo se sabe aunque tú vayas de digna y reservada BOCACHANCLA
 
Explotó la bomba de la tarada!!!!! Jajajajjajaja!! Ofenderte también por esto???? Eres tonta de remate!!! Pues claro que no pasaría nada, al contrario, igual que hay youtubers que algún hijo tiene autismo, y puede dar consejos, interactuar con otras mamis que los tengan..... Pero tú...vas siempre a lo malo, a qué se quieren burlar....Eres despreciable tarada!!! Te olvidas de cómo pusiste al hijo de tus vecinos????? Cómo ya se ha dicho....escupiste tan alto que te ha dado en toda la cara.
Aprende a sociabilizar Chiqui, NADIE está contra tus hijos, y repito....NO LOS VENDAS Y NADIE HABLARA DE ELLOS!!!!!!!
Solo le está preguntando si tiene autismo, no se está burlando de su hijo, pero que sentido tiene explotar así tarada? No entiendo como todavía tiene seguidores esta señora. Menuda maleducada es...La primera que insultó y despreció a los niños especiales fuiste tú. Si tu hijo tiene autismo , deberías ponerte las pilas de una puñetera vez y llevarlo al cole, porque si sigue así, tendrá problemas en el futuro. Menos pensar en ti, y más en tu hijo pinocha
 
Pero esta tía que se cree que todo son como ella un persona de Mier... Que se metió con los niños autistas pos no hija no todo el mundo es como tú !!!!
Te aseguro yo que si N tiene autismo nunca se me ocurría tener una mala palabra para el ni siquiera para ti porque no sabes lo k duele el día a día y lo que se siente ..
No me puedo imaginar lo que tuvo que sentir el padre de niño ,ese que tú hablante tan mal Tu!!! Porque fuiste TU la que hablo mal y no tuviste empatía con ese padre y menos con ese niño..
Ojala y nunca te pase eso mismo que tú hiciste te vas a dar cuenta lo que realmente duele .
Y dejó el tema aquí porque como madre de un niño autista esto me revienta por dentro y no quiero decirle 4 cosas que se mereces por ser tan Mier....
Igualmente prima 😘 de mami a mami con niño Asperger y con altas capacidades, nadie sabe lo que duele y lo difícil que es para la familia tener que estar siempre pendiente y gestionar todas las tormentas emocionales.
Algunos días 😢si os soy sincera cuando voy al colegio a por el, siento pánico de que me van a decir su profe xk mi hijo en conocimientos va sobrado pero se satura emocionalmente, su talón de Aquiles es las relaciones con sus iguales, nose... Lo siento pero ahora mismo estoy a lágrima viva ,xk es muy duro para que está tía nombre el autismo, cuando después de aquel día asqueroso donde sacó toda su mierda para las familias y niños TEA.
Lo siento primas una vez más pido disculpas pero no estoy bien 😞 estoy pasando una mala racha (ansiedad y depresión).
 
Última edición:
No había comentado nada de N porque tenía dudas, pensaba que igual era retraso en el aprendizaje pero hoy nuestra tarita nos lo ha confirmado, algo le pasa o por lo menos el pediatra le ha puesto en sobreaviso. Ojalá que no tenga autismo o algo, porque si es así, le ha tocado una madre que no va a estar a la altura. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición, la sociedad ha evolucionado Sara, la gente no se ríe de personas con diversidad funcional o se cambia de acera cuando los ven, como tú. Ojalá lleve al niño al cole pronto. Otra cosa que no he comentado, Sara, no se escupe para arriba que te puede caer en la boca, también te pasa con la lactancia, tú qué decía que los niños que tiraban de las camisetas de las madres para lactar eran unos maleducado y que te parecía fatal, que dices ahora de tu situación??
 
Back