SARA INISTERRA

Tiene la misma opinión que el Abascal... Me lo imaginaba... Que ascazo por favor, que falta de cultura, que Nini, que horror...
Pobres sus hijos... Este ser vive en una caverna constante... En todos los sentidos.... Menos Reiki y más cultura tarita!
Si Abascal gobernase, la cornuda de España iba a pasar más hambre que un caracol en un espejo. Puedo llegar a entender (que tampoco del todo porque estoy en desacuerdo con muchísimos puntos de VOX), que una persona millonaria les votase, pero esta tipa que encima está de okupa? Que lástima de analfabetismo y de ignorancia coñio....
 
De verdad que me río porque es una boca chancla de campeonato y con comentarios así se corona solita, demostrando lo inculta que es y el poco criterio que tiene para todo. Luego viene dando lecciones de que se informa para no ser una oveja más del rebaño....la que dice que estamos adoctrinados 🤣🤣🤣.
Ojo, que el "hombre de la casa" también va justito de criterio.
Tarita, nos contestarás por estories o en un vlog? O nos vas a leer y te vas a morder la lengua sin darnos réplica, Chiqui? Venga, haznos algún guiño que así es más divertido...🤭
 
Os recuerdo que según Tarada, Hitler era el caudillo.
Y que votó a Podemos y al repetir las elecciones meses después votó a VOX
Es muy "fuerta" esta tipa... Pero los demás para ella somos borregos jajjjaajjajajaha
No ser aque los demás tenemos más de 2000 euros al mes (con dos curros), hipoteca, trabajos estables, nuestros hijos salen y entran (van a un cine y de vacaciones), tenemos amigos de toda la vida, colegas con los que salir de cañas, vecinos con los que quedar..... Y tenemos criterio tarita? Jajajajajajajaja me meto yo tu mierda Reiki por tu orto Nini, cutre, choni! Eso sí, estamos amargadas y la tenemos envidia.... Anda Chiqui, haz una quedada con las madres de niños TEA, a ver si tienes tantos ovarios... Es demasiao la caudilla borrega.
 
He visto el vídeo y no puedo con tanta ignorancia...
No me voy a posicionar en el tema vacunas , simplemente me planteo , como puede ser tan crítica con la efectividad de la vacuna y luego vender lo del reiki ??
Porque su amiga no le manda reiki o ella misma se lo manda para el dolor de oído o cuello ? Porque se ha tomado un voltaren ?
Quiero pensar que todo el vídeo de hoy , es para reflotar el canal , como lo de los fantasmas y cosas raras de ayer ( no me pude ver el vídeo porque me aburre soberanamente) o lo de las discusiones en pareja ...
Querida Sara que nos lees , vas cuesta abajo sin frenos , aunque consigas que algún vídeo suba algo , directamente aburres hasta las primas .
Es ver tu vida y entender porque vives todo el día ansiosa y deprimida .
 
Las 11 de la noche y los niños sin acostar, que buena madre eres Lore

Ver el archivo adjunto 2146737
Claro, si es lo más lógico: ella dándose un masajito en el cuello (pobre, se ha estresado haciendo maletas) y grabando stories mientras los niños siguen danzando a esas horas habiendo cole al día siguiente. No me extraña que A tenga luego unas ojeras hasta los pies... Y dando gritos!!! La que luego se queja de los ruidos que hace la vecina por la mañana.....Si es que ella sola se da los zascas.
 
Back