SARA INISTERRA

Vamos a ver si salen los niños cuando se vayan de super vacaciones al camping.. pero claro los querrá de recuerdo así la niña se pasará los siguientes dos años viendo en bucle lo único diferente que no sean las cuatro paredes de la casa.

Ya sabemos cuánto cuestan las sesiones de Reiki, vamos a sacar cuentas ( soy de números jajajaja)
El taller este de Reiki en grupo cuesta un poco menos de la mitad de las sesiones normales de Reiki...se queda pensando y suelta, unos diez euros menos...según la regla de tres, el Reiki con ella cuesta unos 20 euros y el grupal unos 10 jajajaja

Y yo tengo una duda existencial...dice que si estás trabajando y no puedes estar en la reunión grupal a ti igual te llega, ellos te lo mandan igual. Es decir yo estoy en mi oficina trabajando y de repente paro porque me entra un golpe de energía que es el Reiki que me envía Sara?? Cómo se yo que cumple con lo que vende? Enviarme algo mientras yo trabajo, algo que no me llega en una caja sino que ni tocó ni veo ( es pregunta sería y me gustaría saber cómo se yo que ella me está enviando ese algo llamado Reiki)...porque si esto funciona así es el mejor negocio del mundo...yo te cobro pero
tú ni siquiera hace falta que veas cómo yo hago el trabajo por el cual me estás pagando...ya te enterarás porque yo te digo que ya te he mandado Reiki aunque estuviera comiendo helados??
 


Vamos a ver si salen los niños cuando se vayan de super vacaciones al camping.. pero claro los querrá de recuerdo así la niña se pasará los siguientes dos años viendo en bucle lo único diferente que no sean las cuatro paredes de la casa.

Ya sabemos cuánto cuestan las sesiones de Reiki, vamos a sacar cuentas ( soy de números jajajaja)
El taller este de Reiki en grupo cuesta un poco menos de la mitad de las sesiones normales de Reiki...se queda pensando y suelta, unos diez euros menos...según la regla de tres, el Reiki con ella cuesta unos 20 euros y el grupal unos 10 jajajaja

Y yo tengo una duda existencial...dice que si estás trabajando y no puedes estar en la reunión grupal a ti igual te llega, ellos te lo mandan igual. Es decir yo estoy en mi oficina trabajando y de repente paro porque me entra un golpe de energía que es el Reiki que me envía Sara?? Cómo se yo que cumple con lo que vende? Enviarme algo mientras yo trabajo, algo que no me llega en una caja sino que ni tocó ni veo ( es pregunta sería y me gustaría saber cómo se yo que ella me está enviando ese algo llamado Reiki)...porque si esto funciona así es el mejor negocio del mundo...yo te cobro pero
tú ni siquiera hace falta que veas cómo yo hago el trabajo por el cual me estás pagando...ya te enterarás porque yo te digo que ya te he mandado Reiki aunque estuviera comiendo helados??
Hombre claro, es que la cornuda tiene un nivel supremo del reiki ese, puede hacer eso y más. Además, el hecho de mandarte su energía vomitiva sin necesidad de tener ningún tipo de contacto con la persona es una súper ventaja para ella, puesto que ella odia al 99% de la humanidad, con lo cual no tiene que interactuar con nadie de esta forma. Es un win win de manual 🤟
 
En una historia que subió ayer a Instagram, dice que lo que más le afectó de la caída de redes sociales fue la ausencia del WhatsApp porque no podía hablar con sus amigas 🤣🤣🤣🤣
 
Había por aquí una prima que hace Reiki.. Eso que hace tarita como acaban de comentar es normal? Trabajando y ella manda Reiki🤷‍♀️ por cierto pienso yo que no entiendo mucho alguien que manda esto tiene que ser alguien tranquilo, Zen como se dice y está tia lo que menos transmite es paz y tranquilidad, lo poco que hacen o salen esos niños y ropa que les cogen es gratis por colaboraciones.. Sino los pobres no tendrían nada, no se acuerda ni del cumpleaños de sus hijos la instamami🤦‍♀️aver el bodrio de cumple que le hace al pobre niño que ni una tarta del Mercadona le compró, pero para ella si las compra que le tuvo que poner la vela en unos sándwich de Nocilla, en mi vida he visto algo tan cutre tarita menos helado y más hacerle algo a tu hijo en condiciones, ya que casi no salen por lo menos que tengan un buen cumple en familia porque se ve que los pobres no tienen amiguitos.. Por su culpa , cada día te coronas más tarita no te va a comprar el bundle ese ni Dios jajajaja
 
Pues si no recuerdo mal sus hijos antes salían bastante, dejaron de salir cuando A empezó el cole.
Hasta donde yo sé, contar delante de 5 mil personas que tu hija casi de muere cuando diste a luz o contar el parto del niño también es sobreexplotación, sin entrar en temas de como por ejemplo sacar a la niña llorando, el niño tomando el pecho y un largo etc.
Cabe destacar que esta bastante pirada de la cabeza, un día oye cosas, al día siguiente las ve, después que si hay presencias raras. Esta tipa va acabar en un psiquiátrico.......
 
En una historia que subió ayer a Instagram, dice que lo que más le afectó de la caída de redes sociales fue la ausencia del WhatsApp porque no podía hablar con sus amigas 🤣🤣🤣🤣
Y luego dice: AMIGA AMIGA... Como si yo tuviese muchas amigas 🤣🤣

Osea, que está claro que las otras veces que ha hablado o quedado con amigas NO existían 🤣🤣
 
Ay Lore qué canina andamos de contenidos, que sin venir a cuento volvemos al tema de la vacuna, que a estas alturas está más que pasado porque todo el mundo ya ha hecho lo que estima conveniente. Lo que tú opines no le importa a nadie.
Otra cosa El grupo de M tiene 6 días de actuaciones en el garito entre el finde y el puente ....Se supone que el rey del pop va a estar de camping, pero me extraña que se pierda tantos días de curro
 
Back