SARA INISTERRA

No tarita, no es que insta vaya lento....es que la gente pasa de tu mierda de contenido y si a eso le sumas bloqueos y limitaciones en los comentarios....ya tienes el resultado! Que ya ni generando polémica con la exposición de los niños consigues interacción, no llegas a los 60 comentarios y muchos son respuesta tuya.

Screenshot_20211006-215545.png
 
No tarita, no es que insta vaya lento....es que la gente pasa de tu mierda de contenido y si a eso le sumas bloqueos y limitaciones en los comentarios....ya tienes el resultado! Que ya ni generando polémica con la exposición de los niños consigues interacción, no llegas a los 60 comentarios y muchos son respuesta tuya.

Ver el archivo adjunto 2147027
Ella se cree que su vida es interesante va ser que NO. El otro me da mi que nunca pisado un conservatorio.
 
Ay que entrañable eres Lore...
Preparando dos días en un camping como si fuera una expedición al MachuPichu
Está tan emocionada de salir de casa...
Dice que sólo comparte una parte de sí vida, pero se le nota tanto que cuando sale o hace algo extraordinario lo vive tan intensamente porque no es lo habitual de cada semana, ni de cada mes si me apuras...
Es que me da hasta lastimica, tan poca perspectiva de vida y futuro...
 
Ay que entrañable eres Lore...
Preparando dos días en un camping como si fuera una expedición al MachuPichu
Está tan emocionada de salir de casa...
Dice que sólo comparte una parte de sí vida, pero se le nota tanto que cuando sale o hace algo extraordinario lo vive tan intensamente porque no es lo habitual de cada semana, ni de cada mes si me apuras...
Es que me da hasta lastimica, tan poca perspectiva de vida y futuro...
Es una paleta primas, cuatro días antes de irse y ya tiene las maletas hechas, y sólo se van cuatro días!!! Igual que cuando se fueron de invitados a Asturias a ver a su amigui la gine... se llevó tanta ropa de invierno que parecía que se iban al polo norte. A mí me da hasta pena esa vida, con 30 y tantos y que nunca haya salido de España, y el uñas más de lo mismo. Pobres niños, que vida les espera.
 
Es una paleta primas, cuatro días antes de irse y ya tiene las maletas hechas, y sólo se van cuatro días!!! Igual que cuando se fueron de invitados a Asturias a ver a su amigui la gine... se llevó tanta ropa de invierno que parecía que se iban al polo norte. A mí me da hasta pena esa vida, con 30 y tantos y que nunca haya salido de España, y el uñas más de lo mismo. Pobres niños, que vida les espera.
Para una vez cada 2 años que hace la maleta está súper emocionada. Pero que si no es de gratis, no salen de casa para ir a ningún sitio ni siquiera un fin de semana. Si hubiese ahorrado todo el dineral que se gastan en porquerías tipo helados, dulces, etc, tendría menudas vacaciones...
Tienen a sus hijos que no conocen nada, ni un parque de atracciones, ni un zoo, ni nada de nada. Que pena de infancia, de verdad.
 
Back