SARA INISTERRA

Cuando se fueron a ver a su amiga hicieron el ridículo máximo jajaja! Se compró ropa del Decathlon como si fuera a ir a la nieve y resulta que les hizo buen tiempo! A ver de qué van a ir disfrazados estos dos, de zombies les pega mucho 😂
 
Ella ya va de zombie todo el año con esas ojeras y su cara paliducha. No os engañéis primas, que lo que más ilusión le hace de la escapada son las 2500 guarradas que han comprado para el camino...🤦 Menos mal que ya iba a comer de manera consciente bla bla bla......
 
Resumen del truñovlog de hoy:

21min

- tema oído, ha ido a urgencias con ese pelo grasiento 🤢
Screenshot_20211007-172707_Chrome.jpg
- comiendo con clase y grasa
20211007_180628.jpg
- le ha dicho su tía que se arregle un poquillo que parece una calavera 🧟‍♀️ Loreeee no necesitas disfraz 🤣😂🤣😂
Screenshot_20211007-173051_Chrome.jpg
- edita Lore edita...
20211007_180128.jpg
- 5min de pedido de porzi, pasando
Screenshot_20211007-173857_Chrome.jpg
- porque se frota en todos los vídeotruños tantas veces la nariz?!?!
Screenshot_20211007-173821_Chrome.jpg
- ellos comen salmonetes y los niños, a qué no lo adivináis?
20211007_174453.jpg
- cocinando y venga a sorbarse el pelo encima de la comida (será para echar aceite)
20211007_175802.jpg

Mi despedida es mejor

Fin

20211007_180256.jpg
 
Para una vez cada 2 años que hace la maleta está súper emocionada. Pero que si no es de gratis, no salen de casa para ir a ningún sitio ni siquiera un fin de semana. Si hubiese ahorrado todo el dineral que se gastan en porquerías tipo helados, dulces, etc, tendría menudas vacaciones...
Tienen a sus hijos que no conocen nada, ni un parque de atracciones, ni un zoo, ni nada de nada. Que pena de infancia, de verdad.
Lo de prozis yo me imagino q se lo regalarian por la publicidad y ser embajadora, si no tiene delito gastarse casi 300e a la semana o cada quince días, o al mes, en helados...teniendo dos crios pequeños...
 
Lo de prozis yo me imagino q se lo regalarian por la publicidad y ser embajadora, si no tiene delito gastarse casi 300e a la semana o cada quince días, o al mes, en helados...teniendo dos crios pequeños...
Había veces que decía que lo pagaba ella, no sé si será verdad o no... Yo imagino que alguna compra ha hecho con su dinero porque no creo que le regalen todo eso al mes, su código tampoco lo usará tanta gente.
 
Ayer recibí un email de la marca de biberones, chupetes y accesorios para bebé que colaboraba con Tarita antes...
Me ofrecían ser embajadora. Los requisitos: tener al menos 1000 seguidores y perfil público...
Ni idea de por qué me enviaron algo así, solo hice un pedido hace años...
Como veis, tampoco exigen mucho...hay marcas y marcas. Prozis creo que está en la línea de esta marca.
 
Back