SARA INISTERRA

Que la cornuda de España no expone y habla gilipolleces de sus hijos? No qué va, esa es buena.
Si N no tuviera ningún problema (que ojalá que no lo tenga) no tardaría ni un segundo en ir pregonando por todas las redes sociales del mundo que su hijo está perfectamente. Lo que pasa que ha escupido tan alto con eso de los nenes autistas que claro.......
 
Resumen del truñovlog de hoy:

25min, todo el video sorbiendose los mocos

Ver el archivo adjunto 2144470

- 8+8=16 dice
- está viendo cosas, es como que como que hay algo raro en la casa, vio como una nebulina pasar y otro vio entrar a alguien en el baño, y ahora mismo ha visto pasar a alguien
Ver el archivo adjunto 2144397
- tiene que hacer una limpieza (mejor friega el suelo)
Ver el archivo adjunto 2144423
- en vez de intentar taparlo con el camión no metas ese trozo de 6 segundos que no aporta nada a la miierda de video
Ver el archivo adjunto 2144407
- que comía con mucha ansia: COMES Lore en presente
- el otro día ofreció a la gente antes de comer ella (es que me parto con este espécimen de persona)
Ver el archivo adjunto 2144425
- tiene que pensar de qué se va a disfrazar, las primas votamos esto:
Ver el archivo adjunto 2144429
- tiene que preparar el camping y el cumpleaños de N BRUTAL
- explicación al foro: A está en casa porque es fiesta
- pedido de porzi 5min, pasando (luego dice que no tiene ansia)
Ver el archivo adjunto 2144437
- otra explicación al foro: fue a ver al uñas con su hermana y su AMIGA DE TODA LA VIDA
Ver el archivo adjunto 2144476
- que va a mandar reiki grupal superbarato
Ver el archivo adjunto 2144453


Mi despedida es mejor

Fin
Ver el archivo adjunto 2144465
Lo mejor de todo es esa pausa dramática que hace antes de dar el resultado, como si tuviera que calcularlo jajajajajaja
Prima me encanta ver los vídeos de Lore después de leer tu resumen es como si señalaras los highlights del bloK y no los paso por alto ♥️
 
Madre mía, que ser!!! Me da mucho asco cuando empieza con el tema de la exposición de los niños....pienso igual que otr@s prim@s: no saca tanto a sus hijos porque ha escupido muy alto y algo le está salpicando con N, aunque no sepamos qué es. Aún así, siguen saliendo, me da igual 3 que 20 veces, el caso es que los saca, así que todo su discurso no vale para nada. Pero claro, algo tiene que hacer para dar vida a sus redes (sus stories de los bundles no los ve nadie...🤭)
Lo único que me divierte de todo esto es ver cómo se pica con los comentarios que no le dan la razón a nuestra Chiqui....🤣🤣
Prima @Helenaconh , gracias por el resumen del vídeo. Ayer tuve un día BRUTAL, estuve A TOPE y no tuve tiempo ni de hacer un RESET( nueva palabra de Tarita). El contenido del hilo es claramente más divertido que el de Lore 🤣🤣
 
Madre mía, que ser!!! Me da mucho asco cuando empieza con el tema de la exposición de los niños....pienso igual que otr@s prim@s: no saca tanto a sus hijos porque ha escupido muy alto y algo le está salpicando con N, aunque no sepamos qué es. Aún así, siguen saliendo, me da igual 3 que 20 veces, el caso es que los saca, así que todo su discurso no vale para nada. Pero claro, algo tiene que hacer para dar vida a sus redes (sus stories de los bundles no los ve nadie...🤭)
Lo único que me divierte de todo esto es ver cómo se pica con los comentarios que no le dan la razón a nuestra Chiqui....🤣🤣
Prima @Helenaconh , gracias por el resumen del vídeo. Ayer tuve un día BRUTAL, estuve A TOPE y no tuve tiempo ni de hacer un RESET( nueva palabra de Tarita). El contenido del hilo es claramente más divertido que el de Lore 🤣🤣
Ya veríamos si la ofrecieran colaboraciones con los niños, si los sacaba o no.... Lo que pasa, por mucho que diga, es que no la ofrecen. Y cuando ha tenido ocasión, las ha aceptado. Aún recuerdo a esa pobre niña alucinando pepinillos pq al fin tenia " un patinete propio " ( palabras textuales de A). Por supuesto, era colaboración, y menos mal, porq sino jamás lo hubiera tenido pq la niña ya llevaba años teniendo edad para tenerlo....
 
Back