SARA INISTERRA

No soporto a la gente que siempre echa balones fuera, y en vez de sumir su responsabilidad culpa de todo a los demás. Tendrás los santos bemoles de decir que la exposición de menores en redes es culpa del público que lo consume en lugar de sus padres que son los que deciden subir la foto, el vídeo o lo que sea?? Estás enferma, lo único que quieres es crear polémica para generar comentarios, y así poder lucrarte de ello, eres patética, me das mucho asco.
Tu feed de IG está plagado de fotos con tus hijos, eres una contradicción andante, estás tan acabada que es lo único que te queda, dar que hablar, querida 🤢
 
Mira que Verdeliss no me gusta nada, pero que feo que Sara la critiqué. Cuando ella la apoyado varias veces en sus locuras que sale por su boca.
Esta claro que no me gustaría tener Sara de amiga es muy traicionera.
 
Vamos a ver chicas, realmente yo sí que he visto que los expone mucho menos. Alguna foto y tal, pero por ejemplo, es obvio que N tiene algún problemita y de momento no ha expuesto su problema, cuando otras influencers estarían contando cada día si va a terapia, los posibles diagnósticos, si avanza o no…
O sea a ver, a mi Sara no me mola nada eh, pero admito que desde hace un tiempecito no utiliza a sus hijos con fines comerciales.
Que en algún vídeo salen? Si.. pero muy poco. O si hacen algo en familia pues… pero vaya, que la veo muy lejos de Clarisse o Verdeliss donde sus hijos no tienen NADA de intimidad.
Eso si, sigo pensando que es una vaga, sucia y flipada.
 
el año pasado el niño tuvo un truño de fiesta de cumpleaños (todavía me acuerdo de las velas pinchadas en el sándwich y el crio mirando para otro lado) ,,,, pero claro, era la pandemia y era lo que se podía hacer. Pero este año parece que con las actividades que vayan a hacer en el camping se da el cumpleaños por celebrado. La verdad es que me sorprende porque si que ha celebrado cumpleaños de A con bastante gente ... ¿será por ahorrarse el pan de molde, los gusanitos, el paté y la tarta de Mercadona o habrá algo más? Son cada vez más antisociales, es como si no quisieran que nadie viera al niño
 
Vamos a ver chicas, realmente yo sí que he visto que los expone mucho menos. Alguna foto y tal, pero por ejemplo, es obvio que N tiene algún problemita y de momento no ha expuesto su problema, cuando otras influencers estarían contando cada día si va a terapia, los posibles diagnósticos, si avanza o no…
O sea a ver, a mi Sara no me mola nada eh, pero admito que desde hace un tiempecito no utiliza a sus hijos con fines comerciales.
Que en algún vídeo salen? Si.. pero muy poco. O si hacen algo en familia pues… pero vaya, que la veo muy lejos de Clarisse o Verdeliss donde sus hijos no tienen NADA de intimidad.
Eso si, sigo pensando que es una vaga, sucia y flipada.
Prima no sé si N tiene realmente algún problema, pero su madre antes se muere que reconocerlo, con las que ha liado contra los niños con capacidades especiales y con lo que se le llena la boca de lo bien que están en casa con mamá en vez de en el colegio. Si no habla más es por eso ..... pero tiempo al tiempo, que ya la veremos en su salsa
 
Vamos a ver chicas, realmente yo sí que he visto que los expone mucho menos. Alguna foto y tal, pero por ejemplo, es obvio que N tiene algún problemita y de momento no ha expuesto su problema, cuando otras influencers estarían contando cada día si va a terapia, los posibles diagnósticos, si avanza o no…
O sea a ver, a mi Sara no me mola nada eh, pero admito que desde hace un tiempecito no utiliza a sus hijos con fines comerciales.
Que en algún vídeo salen? Si.. pero muy poco. O si hacen algo en familia pues… pero vaya, que la veo muy lejos de Clarisse o Verdeliss donde sus hijos no tienen NADA de intimidad.
Eso si, sigo pensando que es una vaga, sucia y flipada.
No lo cuenta porque puede más su ORGULLO y los zascas que se iba a llevar con todo lo que ha escupido al cielo... Ni intimidad ni nada
 
Resumen del truñovlog de hoy:

25min, todo el video sorbiendose los mocos

Editor de Fotocollages_RCFOn9.png

- 8+8=16 dice
- está viendo cosas, es como que como que hay algo raro en la casa, vio como una nebulina pasar y otro vio entrar a alguien en el baño, y ahora mismo ha visto pasar a alguien
Screenshot_20211005-170723_Chrome.jpg
- tiene que hacer una limpieza (mejor friega el suelo)
Screenshot_20211005-171425_Chrome.jpg
- en vez de intentar taparlo con el camión no metas ese trozo de 6 segundos que no aporta nada a la miierda de video
20211005_171112.jpg
- que comía con mucha ansia: COMES Lore en presente
- el otro día ofreció a la gente antes de comer ella (es que me parto con este espécimen de persona)
Screenshot_20211005-172424_Chrome.jpg
- tiene que pensar de qué se va a disfrazar, las primas votamos esto:
Screenshot_20211005-172644_Telegram.jpg
- tiene que preparar el camping y el cumpleaños de N BRUTAL
- explicación al foro: A está en casa porque es fiesta
- pedido de porzi 5min, pasando (luego dice que no tiene ansia)
Screenshot_20211005-173234_Chrome.jpg
- otra explicación al foro: fue a ver al uñas con su hermana y su AMIGA DE TODA LA VIDA
20211005_174952.jpg
- que va a mandar reiki grupal superbarato
Screenshot_20211005-173918_Chrome.jpg


Mi despedida es mejor

Fin
Screenshot_20211005-174003_Chrome.jpg
 
Back