SARA INISTERRA

El vídeo nuevo de la ropa elegida por la amiga. Al principio dice que no lo había grabado porque hacía calor y se había cogido ropa de invierno. Me he cogido. Y después saca una camisa y dice me encanto y la cogi o algo así. Y luego me cogi la talla no sé qué. Me cogi. Vamos que tu amiga creía que era alma pero eres tú jajajajaja.
 
El vídeo nuevo de la ropa elegida por la amiga. Al principio dice que no lo había grabado porque hacía calor y se había cogido ropa de invierno. Me he cogido. Y después saca una camisa y dice me encanto y la cogi o algo así. Y luego me cogi la talla no sé qué. Me cogi. Vamos que tu amiga creía que era alma pero eres tú jajajajaja.
Bueno ya se sabía que la amiga no existía. Pero es que se luce la tía jajaja
 
Resumen del truñovideo de hoy:

20min toqueteandose el pelo
Screenshot_20210921-174108_Chrome.jpg

- haul para la vuelta al cole (muy ponible de cara a ir a recoger a los niños)
20210921_171905.jpg
- pantalón superchulo (elegido por la amiga invisible) con camisa de manga cortita (será manga francesa y para ella es larga jajajajaj) look súper chulo muy otoñal
20210921_161709.jpg
- falda con flequitos, torcidita. Falda elegida por la amiga invisible (AM) , así está muy vestidora
Screenshot_20210921-155856_Photo Collage Maker.jpg
- falda vestidora con sudaderas
20210921_160330.jpg
- look elegido por AM (la campana le sirve de zapato jajajajaj)
Editor de Fotocollages_QMWNBA.png
- no eres choni por llevar campana, eres choni por tu personalidad (me recuerda a frodo)
Editor de Fotocollages_I8MuBn.png
- cazadora, chaquetas y abrigo
Editor de Fotocollages_6rDaRj.png
- camisón-picantón
Editor de Fotocollages_HDv5yV.png

Mi despedida es mejor

Fin

Screenshot_20210921-155408_Photo Collage Maker.jpg
 
Última edición:
Resumen del truñovideo de hoy:

20min toqueteandose el pelo
Ver el archivo adjunto 2122773

- haul para la vuelta al cole (muy ponible de cara a ir a recoger a los niños)
Ver el archivo adjunto 2122738
- pantalón superchulo (elegido por la amiga invisible) con camisa de manga cortita (será manga francesa y para ella es larga jajajajaj) look súper chulo muy otoñal
Ver el archivo adjunto 2122742
- falda con flequitos, torcidita. Falda elegida por la amiga invisible (AM) , así está muy vestidora
Ver el archivo adjunto 2122744
- falda vestidora con sudaderas
Ver el archivo adjunto 2122747
- look elegido por AM (la campana le sirve de zapato jajajajaj)
Ver el archivo adjunto 2122754
- no eres choni por llevar campana, eres choni por tu personalidad (me recuerda a frodo)
Ver el archivo adjunto 2122757
- cazadora, chaquetas y abrigo
Ver el archivo adjunto 2122759
- camisón-picantón
Ver el archivo adjunto 2122771

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2122772
Jajajajajajajajajajaja, la mejor despedida de todos los resúmenes!! Buenísimo, que risas por favor!!!! 😂😂😂😂😂😂😂
 
Mis 👀.......por favor que espantó. Chiquilla quema esa ropa, seguro que no se vende ni en el mercadillo. No seas tan vulgar, ya se que te gusta tus 🍐🍐.
Stop la ropa fea. Otra cosa ese camisón o vestido con las 🍐🍐 casi fuera, estilo chonacoooo rosa chillón, lo tiene en otros colores???.
 
Back