SARA INISTERRA

Que mal gusto tiene meri Merino ( osea tarita) jajajaja vaya ropa madre mia como han dicho ni en el rastro la tienen... Como siempre todo súper chulo, muy vestidor y las Lores por todas partes, vamos nada nuevo, por lo menos esta vez le cogió algo a los chiquillos Aleluya!! Esta vez el uñitas se quedó sin camisitas vestidoras 🤣🤣🤣por cierto tarita eres muy ruin sacar a tu hija en tiktok solo para ganar visitas.. Aprovecharte de vender y exponer a tus hijos menores de edad para sacar 4 perras para atiborrarte a helados ( muy rastrero vamos), por último Ole a la prima de los resúmenes por esa gran despedida, que risa me has animado la mañana 🤣😘
 
Debe ser primas que no apenas visualizaciones tampoco en tiktok y ya mete a esa niña que se dice que no es contenido, desde luego...empiezas de lo lindo tarada.
La ropa......uufff! No hay un solo vídeo que esté enseñando ropa que no lleve alguna prenda donde se la vean casi los melones, sea invierno,primavera, verano o otoño. Tarada, una cosa es que te guste lucir esas pelotas que te has puesto, ,por que para mí gusto no te quedan bien, con lo bajita que eres y el cuerpo tan raro que tienes, pero no sabes lucir un escote bonito, hay muchísimas prendas que son de escote y da gusto fijarse, pero lo tuyo es de juzgado, la mayoría solo te falta bajarte los unos centímetros y que se vea el pezón, hace horroroso, y pareces más chavacana todavía y poligonera.
Si te hicieran una Barbie como tú ya me la imagino, pelo casi por los pies, bajita, dos sandías y cara pálida de muertos con esas super ojeras, aunque digas que eso no son ojeras.
En los bundle no le explicaron que es mejor insinuar que enseñar, y que si insinúas de arriba, no se insinúa de abajo..
 
Hola primas! Perdonad si se ha hablado mucho ya de este tema.Leo este hilo a veces y me suena que se dijo que en septiembre se tenian que ir de la casa donde viven y estaban vendiendo muebles, y me pregunto si es que al final no los echan de alli. Algún alma caritativa que me informe un poco? 😇
 
Nuevo video , y nada mas empezar sale ella recién duchada y con los pies ya negros... enserio?? aunque creo recordar que en videos antiguos solo se lavaba el pelo y no el cuerpo , puede ser??
Se pensará que ducharse es ponerse 5 segundos bajo el chorro del agua y ya. No veis que no compran gel nunca? 😂 Y ya lo de darse con una manopla o esponja PA QUÉ
 
Back