SARA INISTERRA

La hermanita llamando estúpidos a la gente de Gandia en sus stories, así, porque ella lo vale .... Vosotras seguid ganando amigos y luego os quejareis .... no tenéis remedio
Alguien conoce al dueño de la cafetería donde trabaja? Estaría bien que viese los stories que sube casi cada día quejándose o riéndose de los clientes... Vamos, y se sabe perfectamente donde trabaja
 
El vídeo nuevo de la ropa elegida por la amiga. Al principio dice que no lo había grabado porque hacía calor y se había cogido ropa de invierno. Me he cogido. Y después saca una camisa y dice me encanto y la cogi o algo así. Y luego me cogi la talla no sé qué. Me cogi. Vamos que tu amiga creía que era alma pero eres tú jajajajaja.
Dice: "mi amiga Eva"?
 
Pero como.....esta vez no hay ropa super sepsy para su hombre? Qué decepción! Nos has privado de echarnos unas risas con esas camisas que se gasta. Por lo menos esta vez ha cogido cosas para los niños (gustos aparte) aunque para un pantalón que coge a N, dice que hasta que le valga, se lo pondrá la hermana....🤦.
Por cierto tarita, gracias por lo de choni, sabemos que es un guiño al foro 🤣🤣
 
Resumen del truñovideo de hoy:

20min toqueteandose el pelo
Ver el archivo adjunto 2122773

- haul para la vuelta al cole (muy ponible de cara a ir a recoger a los niños)
Ver el archivo adjunto 2122738
- pantalón superchulo (elegido por la amiga invisible) con camisa de manga cortita (será manga francesa y para ella es larga jajajajaj) look súper chulo muy otoñal
Ver el archivo adjunto 2122742
- falda con flequitos, torcidita. Falda elegida por la amiga invisible (AM) , así está muy vestidora
Ver el archivo adjunto 2122744
- falda vestidora con sudaderas
Ver el archivo adjunto 2122747
- look elegido por AM (la campana le sirve de zapato jajajajaj)
Ver el archivo adjunto 2122754
- no eres choni por llevar campana, eres choni por tu personalidad (me recuerda a frodo)
Ver el archivo adjunto 2122757
- cazadora, chaquetas y abrigo
Ver el archivo adjunto 2122759
- camisón-picantón
Ver el archivo adjunto 2122771

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2122772
Ay prima, gracias por esto 🤣🤣❤️❤️
 
Debe ser primas que no apenas visualizaciones tampoco en tiktok y ya mete a esa niña que se dice que no es contenido, desde luego...empiezas de lo lindo tarada.
La ropa......uufff! No hay un solo vídeo que esté enseñando ropa que no lleve alguna prenda donde se la vean casi los melones, sea invierno,primavera, verano o otoño. Tarada, una cosa es que te guste lucir esas pelotas que te has puesto, ,por que para mí gusto no te quedan bien, con lo bajita que eres y el cuerpo tan raro que tienes, pero no sabes lucir un escote bonito, hay muchísimas prendas que son de escote y da gusto fijarse, pero lo tuyo es de juzgado, la mayoría solo te falta bajarte los unos centímetros y que se vea el pezón, hace horroroso, y pareces más chavacana todavía y poligonera.
Si te hicieran una Barbie como tú ya me la imagino, pelo casi por los pies, bajita, dos sandías y cara pálida de muertos con esas super ojeras, aunque digas que eso no son ojeras.
 

Adjuntos

  • IMG_20210922_073109.jpg
    IMG_20210922_073109.jpg
    116,3 KB · Visitas: 78
Back