SARA INISTERRA

Perdonaaaa....que se está metiendo con las Galletas Marías????. que dice la tía no es lo más sano del mundo...mis niños comenten galletas maría con su Colacao.
Van ser sanas las mierduskis de las patillas que traga todo los días para la mierda de la celulitis. Le da los yogures esos de fresa pone proteínas....estás como una cabra...
 
Por los stories de hace un rato... confirmamos que el nene no va al cole??? Confirmamos.
Cada vez estoy más convencida que ese niño sigue tomando teta, por sus gestos siempre que se acerca a ella. Por eso que en las compras nunca saque leche para él.
Sí, y por lo que vemos en el vídeo de hoy también queda totalmente claro el tema del cole:
- minuto 0:11 "estoy esperando a que venga Marcos de llevar a A al cole, y voy a empezar a hacer unas cosas en el ordenador, que es que estaba con N jugando, que le acabo de despertar".
- minuto 5:15 se escucha a N en casa, le va a preparar el desayuno.
- minuto 14:00 está hablando de N y dice "se han ido al parque ahora" (todo ésto grabado el lunes por la mañana).

Veía difícil que hubiera cambiado de idea, pero tenía la esperanza de que lo hubiera hecho por el bien del niño.
En vez de querer tener otro hijo más (como comento hoy por stories)... debería de pensar un poco en los que tiene.

Hay una cosa que no entiendo: no lleva a los niños al cole porque supuestamente quiere estar con ellos mientras son pequeños, pero luego ¿al niño se lo cuida su tío para que ella pueda trabajar por las mañanas? ¿no estarían mejor en el cole con otros niños y personas que sepan como estimularlo (es que el tema no es una broma, ya se dará cuenta con el tiempo)?
 
Si tienen necesidades especiales tienen que tener un monitor/a para cambiarlo y estar con el apoyándolo en lo que necesite. Al menos en mi zona
En la mía también,mi hijo tiene TEA y dejo d usar el pañal a los 5 años,siempre ha tenido a su educadora en el cole ordinario y le cambiaba su pañal. Pero N va atención temprana?
 
Vaya, ahora no tiene rutina y el otro día si.
Si yo os digo que está fuma algo.. hacerme caso 😂😂
Con las rutinas es como con el tema de comer sano: un día dice que comen muy sano y al día siguiente dice lo contrario. En el vídeo de hoy dice que llevan mucho tiempo comiendo mal... en un día o dos la escucharemos decir lo contrario (aunque en los pedidos a prozis y en las compras semanales queda bastante claro lo "sano" que comen).
No se aclara ni ella
 
En la mía también,mi hijo tiene TEA y dejo d usar el pañal a los 5 años,siempre ha tenido a su educadora en el cole ordinario y le cambiaba su pañal. Pero N va atención temprana?
Ni idea, una vez a A se le escapó en un video que iba a la terapia de N o algo asi, pero vamos que si va a atencion temprana no se como no le han dicho que lo mejor es que ese niño vaya al cole la verdad…
 
Back