SARA INISTERRA

Sobre el directo que hizo el otro día muy subidita y contestona y el vídeo que ha subido hoy (que se supone que es del lunes) ha dicho que estos días atrás está con ansiedad, como si le hubiese dado un "telele", a ver es evidente que cuando tiene esos episodios cambia totalmente, se le va pinza de una manera que no mide lo que habla.
 
Last edited:
Ni idea, una vez a A se le escapó en un video que iba a la terapia de N o algo asi, pero vamos que si va a atencion temprana no se como no le han dicho que lo mejor es que ese niño vaya al cole la verdad…
Yo dudo mucho q esta tía lleve al niño a terapia.
Con lo bien q estaría ese crio en el cole con más niños y no en esa cueva apestosa escuchando a la loca de su madre hablarle a una camara.Pero claro sería tener q comerse sus propias palabras y ya sabemos q primero va ella después él uñas y ya si queda sitio sus hijos,xq si le estás dando la atención q necesita y estimulandolo y más a un cuando no habla,bueno,pero es q lo deja al cuidado del tio. Q lastima me dan esos nenes,vaya par de personajes les ha tocado de padres
 
Ella tan feliz con la colchoneta que le han regalado, colchoneta si, porque llamar a eso colchón.... Hala, colchoneta y almohada nueva, que bien ehhh, a caballo regalado...
Con lo que os gusta dormir y no tenéis ni un colchón en condiciones.
Me cito a mí misma porque ya he visto que el colchón es alto, pensaba que era solo lo que se veía blanco jajajaja.
 
Después de ver el video me reafirmo en que el domingo estaba hecha una 💩 después del espectáculo del directo. Dice que sigue con la terapia del psicólogo.... Sara,(como nos lees) ya que vas al médico, pide que te deriven a salud mental y que te mire un psiquiatra, que no es nada malo y creo que realmente lo necesitas, tú misma te estás dando cuenta que cada vez vas a peor. Y otra cosa, esas flanas que te alientan para que hagas más directos así porque se lo pasaron genial, no te quieren bien (aunque pienses que luego somos las primas las malas).
 
Vaya, ahora no tiene rutina y el otro día si.
Si yo os digo que está fuma algo.. hacerme caso 😂😂


Ella nunca ha tenido rutinas. Porque puede permitírselo al estar en casa. No como la gente normal. Que sois unas amargadas que le tenéis envidia.

3EB3CE54-FE46-41C1-A9D2-CDEF570533A4.jpegC7CDED18-4D92-46A2-A343-0B3132BC3BEE.jpeg6D41DE13-3E0E-4581-830A-8FC3EB33B0F2.jpeg
B33078BC-2367-4743-9EA8-F94267837A05.jpeg
1A16535F-3C45-427E-A98E-0D8B198F8E7F.jpeg

Podría poner más pero me ha cansado de hacer capturas de lo mismo jajaja
 
Tarita te hemos pillado con la cervecita jaja ( no pasa nada que yo también me tomo alguna ) pero yo no voy alardeando de lo sana que soy 🤣ahora entiendo lo del sábado.. Me parece fatal ella hinchandose a galletas y no la había hecho ni una a la niña, que tiene que ir la pobre a preguntar y vete a saber si al final se la da porque justo corta el video.. Que pena me da la pobre niña porque es la más normal en esa casa y tiene que ver y aguantar cada cosa, y el niño sin ir al cole ya me imaginaba, por cierto estoy de acuerdo con lo que ha dicho una prima antes que no los lleva al cole para disfrutar de ellos y luego otra persona se lo cuida y lo lleva al parque ( por suerte para el tiene a ese tio que lo saca de casa porque si es por su madre nada) , para que ella duerma y se haga tiktok, no entiendo nada, y lo de la ansiedad ya sabía yo que le quedaba poco para subir un vídeo de esos.. Pobre tarita con el estrés de vida que lleva pues normal que tengas ansiedad 🤣🤣
 
Tarita te hemos pillado con la cervecita jaja ( no pasa nada que yo también me tomo alguna ) pero yo no voy alardeando de lo sana que soy 🤣ahora entiendo lo del sábado.. Me parece fatal ella hinchandose a galletas y no la había hecho ni una a la niña, que tiene que ir la pobre a preguntar y vete a saber si al final se la da porque justo corta el video.. Que pena me da la pobre niña porque es la más normal en esa casa y tiene que ver y aguantar cada cosa, y el niño sin ir al cole ya me imaginaba, por cierto estoy de acuerdo con lo que ha dicho una prima antes que no los lleva al cole para disfrutar de ellos y luego otra persona se lo cuida y lo lleva al parque ( por suerte para el tiene a ese tio que lo saca de casa porque si es por su madre nada) , para que ella duerma y se haga tiktok, no entiendo nada, y lo de la ansiedad ya sabía yo que le quedaba poco para subir un vídeo de esos.. Pobre tarita con el estrés de vida que lleva pues normal que tengas ansiedad 🤣🤣
Es que eso de disfrutar de ellos es otra de sus mentiras, no le lleva al cole por sus estúpidos miedos e inseguridades, que por su culpa sus hijos van a tener una m... de vida.
 
Pero como no va a tener ansiedad con la mierda de vida que lleva????! Lo anormal sería que no la tuviera... Ahí si estoy con tarita, estar de. Okupa, no tener ni dónde caerse muerta, saber que eres una inculta, una vaga, una maleducada, saber y leer que eres la youtuber más chabacana que existe y tener tantísimos enemigos, saber que tu huella digital está tan llena de mierda que le tendrás muy difícil para encontrar un verdadero trabajo, ver a tus hijos metidos en esa cueva Tol santo día..., No tener ni una sola amiga en esta vida, que tu macho alfa te ponga los cuernos cada finde... Ostras primas... Debe ser BRUTAL CHIQUIS. pero claro, si no se pone remedio a todo esto, pues herpes, helados, siestas... En bucle... Normal que esté tan desquiciada....
 
Back