SARA INISTERRA

Me lo ha quitado una prima de la boca, trabajo para ponerse las Lores y no para alquilar o comprar una casa y darles mejor vida a sus hijos.. Y aún así quiere otro? Esta tia cada día está peor. Tarita eres una egoísta, tus t*tas, tus dientes, tus proteínas, tus helados .. Etc y para cuando tus hijos?
 
Cada vez tengo más claro que esta chica no es ni medio normal. Le dan "ataquitos" cenando con su hermana en un sitio al que ha ido mil veces .... sueña que está con otro tío ..... eso nos ha podido pasar a todos, y que nos sorprenda al despertarnos. ...pero no estamos días dándole vueltas pensando que estamos locamente enamoradas. Luego convencenos de lo feliz que eres .... Todo lo que te pasa no es más que el resultado de todas las carencias y frustraciones de todo tipo que llevas encima
 
Cada vez tengo más claro que esta chica no es ni medio normal. Le dan "ataquitos" cenando con su hermana en un sitio al que ha ido mil veces .... sueña que está con otro tío ..... eso nos ha podido pasar a todos, y que nos sorprenda al despertarnos. ...pero no estamos días dándole vueltas pensando que estamos locamente enamoradas. Luego convencenos de lo feliz que eres .... Todo lo que te pasa no es más que el resultado de todas las carencias y frustraciones de todo tipo que llevas encima
Ya 🤣 yo he flipado, que se levanta locamente enamorada y con ganas de verle y llamarle y la gente le ha puesto que también le pasa? Que pasa en el mundo?
 
Viendo el vídeo nuevo mientras recojo lo de la comida.
Habla de la ansiedad no le presto atencion.
Habla de la compra no le presto atención, espera…¿soy a la única a la que no le parece normal pasar el aspirador por la nevera?
Edito porque pese al sobresalto he vuelto a darle al play.
Esto ya es a título personal (y no voy a hablar del tomate y la cebolla sin envolver en la nevera) desde que planificamos el menú semanal en casa no tiramos absolutamente nada (y si quedan algunas verduras por ahí perdidas las metemos a la mambo y hacemos puré)
Y todo con una única agenda doméstica vista semanal del tiger 4€, que no hace falta tanto bundl
 
Última edición:
 
Yo solo he sido capaz de ver los 30 primeros segundos del vídeo(ya no llego ni al minuto, lo siento, no la soporto) y dice algo de un taller????
Está currando la cornuda en un taller o algo así ? jaja

 
Viendo el vídeo nuevo mientras recojo lo de la comida.
Habla de la ansiedad no le presto atencion.
Habla de la compra no le presto atención, espera…¿soy a la única a la que no le parece normal pasar el aspirador por la nevera?
Edito porque pese al sobresalto he vuelto a darle al play.
Esto ya es a título personal (y no voy a hablar del tomate y la cebolla sin envolver en la nevera) desde que planificamos el menú semanal en casa no tiramos absolutamente nada (y si quedan algunas verduras por ahí perdidas las metemos a la mambo y hacemos puré)
Y todo con una única agenda doméstica vista semanal del tiger 4€, que no hace falta tanto bundl
Pasa la aspiradora por la nevera?
 
Back