SARA INISTERRA

Lo más normal sería dejar las redes sociales y buscarse un trabajo, pero bueno la calaña termina como calaña que es.
Os digo un ejemplo : No confundamos venir de una familia humilde con esta tía, hay gente de barrios marginales que son trabajadores y hacen lo que sea por salir de esas situaciones. Hay gente que ha sido marginal por la situación en la que vivian o por la vida que por desgracia les ha tocado vivir y a día de hoy han progresado, han dejado todo ese bucle y han prosperado para no acabar " por ejemplo " en un banco comiendo pipas, bebiendose una litro y fumado uno de césped. Y luego está tarada, calaña pura como su alrededor que sabiendo la familia que tiene y las situaciones que ha vivido de pequeña está acabando de mal en peor, por eso dije que seguramente vendía ya sea una cosa u otra por que es algo fácil de conseguir y se saca bastante dinero. Quizás fume, quizás no pero quien nos dice a nosotras que no se saque un dinerito extra haciendo esas cosas para llegar a fin de mes ? O quien nos dice que lo haga ? Todo son conjeturas claro que si, pero yo de la gentuza desconfío que queréis que os diga, lo veo prácticamente todos los días, quien menos te lo esperas es el peor y de quien más puedes desconfiar quizás sea de los mejores. Pero es que vuelvo a repetir que esta choni xk es una choni de pies a cabeza o sale de este bucle o va a acabar como va a acabar.. que a mi me la pela sinceramente pero me gustaría que alguien de su familia le pusiese los pies en la tierra por que sus hijos no tienen la culpa de nada y sería una pena que se críasen en un ambiente así.
 
Última edición:
Que vergüenza ajena me ha dado oírla decir que había recreado la rutina de noche...
Para empezar, si lo haces a deshoras es pq realmente no lo haces por las noches. Ya sabemos que lo de trabajar no va con ella. Y para muestra cuando hace las rutinas de limpieza con la casa comoda de mierda y dice que ella cuando graba, es pq está limpiando de verdad, no como otras que limpian sobre limpio para que no se vea mierda...pues con esto haría lo mismo...
El colmo es que en el video de rutina finge hasta no poder dormirse, dar vueltas por la cama, con la tv, el movil...Una cosa es recrear como te cuidas la cara y otra llegar a eso...Y tiene tan normalizada la mentira, que encima lo dice abiertamente, sin darse cuenta lo mal que queda...
Vamos, que porque las seguidoras suman las mismas neuronas que ella o menos, sino no me lo explico...
 
Es que ni la ensalada tiene buena pinta

Ver el archivo adjunto 2116735El otro día se me olvidó comentarlo primas cuando puso el menú... qué clase de comida son unas empanadillas congeladas y un poco de lechuga?? Todavía para una cena rápida tiene un pase, pero para una comida??? Ni siquiera las hace caseras, que venden las obleas y le haces tú el relleno, es el colmo de la vagancia lo de estos dos. Y los niños comen lo mismo??? Pobrecillos.
 
Dice que en el próximo salsero hablará de s*x*, que se lo están pidiendo mucho, sueños eróticos, fantasías etc, que ella y M lo hablan mucho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora sí te enteresa hablar de cosas sexuales??? Para que luego alguien te pregunte y te pongas como una loca
Me cito....dice que YouTube censura esos temas y por eso su canal, ese guarrete que tenía, no iba ni pa lante ni pa tras y lo quitaron🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back