SARA INISTERRA

Prima te equivocas. En P3 hay niños con pañales!!! Se intenta que no los lleven al inicio del curso pero obviamente pueden ir a clase aunque lleven. Pero es un signo más para estar alerta de las capacidades del peque!
En todos los coles de mi zona no pueden llevar pañal en P3, lo digo con conocimiento de causa. No sé en otras partes, lo que si tienen es una auxiliar para cambiarles de ropa en el caso que se hagan pis, se manchen, vomite etc. pero pañal en ningún caso. Si hay algún niño con necesidades especiales no lo sé tampoco.
 
En todos los coles de mi zona no pueden llevar pañal en P3, lo digo con conocimiento de causa. No sé en otras partes, lo que si tienen es una auxiliar para cambiarles de ropa en el caso que se hagan pis, se manchen, vomite etc. pero pañal en ningún caso. Si hay algún niño con necesidades especiales no lo sé tampoco.
Si tienen necesidades especiales tienen que tener un monitor/a para cambiarlo y estar con el apoyándolo en lo que necesite. Al menos en mi zona
 
Si tienen necesidades especiales tienen que tener un monitor/a para cambiarlo y estar con el apoyándolo en lo que necesite. Al menos en mi zona

Si tienen necesidades especiales tienen que tener un monitor/a para cambiarlo y estar con el apoyándolo en lo que necesite. Al menos en mi zona
Si es así lo desconozco. Yo me refería a una situación "normal".
De todas formas, por qué sabéis con seguridad que N tendría necesidades especiales??
 
Burrada del día... Je,je...
A ver, ella comenta que " no le gusta salir de casa", que "está muy agusto en ella".
Va a llevar al cole el uñas, y si sale al parque el peque lo lleva la hermana o un familiar...
No tienen unos días de vacaciones fuera, vale, puede ser que no les de para tanto, pero no han ido nunca...
SIEMPRE hay alguien en la casa, no salen de ella , y si lo hacen, salen un ratito.

Bueno, al grano: a ver si es verdad que son ocupas, y , aunque paguen luz y agua, están de manera ilegal en el piso.
No es que tenga miedo a salir, tienen miedo a que algún día no puedan ENTRAR...

¿Que pensais de esto?
 
Además que cuando vean todo el tiempo que ha pasado desde que terminó y que experiencia no tiene ninguna, la va a contratar el tato, porque seguro que hay más personas con más experiencia y por supuesto, don de gentes que ella.
Con la huella digital es casi imposible que una empresa la contrate. No es ninguna broma que cuando pides trabajo y a esa empresa la interesas te investigan en Internet. Por eso es tan importante saber lo que se dice y no tener las redes en abierto. A ella por donde vive no la van a querer y menos ahora que la gente la conoce para mal porque es arrujinar tu negocio. Y que siga así, y se ria porque le va a afectar al marido que trabaja en un bar o pub o lo que sea y la gente empieza a decir ese es el marido de la otra, la que no nos cae bien y no quiera ir ni Dios. Mucho se ríe esta sin saber las consecuencias de sus actos. No es coña yo he visto como se hundía un negocio solo porque el marido le había puesto los cuernos a la mujer y el barrio se puso de parte de ella. Y no vivo en un pueblo o ciudad pequeña pero el barrio es el barrio, los niños van al cole, es un negocio de toda la vida... Pues imagínate Co. Todo lo que suelta está que si la gente tiene trabajos de mierda, que si retrasados, que si lo del niño autista, que si las fiestas son una mierda...
 
Con la huella digital es casi imposible que una empresa la contrate. No es ninguna broma que cuando pides trabajo y a esa empresa la interesas te investigan en Internet. Por eso es tan importante saber lo que se dice y no tener las redes en abierto. A ella por donde vive no la van a querer y menos ahora que la gente la conoce para mal porque es arrujinar tu negocio. Y que siga así, y se ria porque le va a afectar al marido que trabaja en un bar o pub o lo que sea y la gente empieza a decir ese es el marido de la otra, la que no nos cae bien y no quiera ir ni Dios. Mucho se ríe esta sin saber las consecuencias de sus actos. No es coña yo he visto como se hundía un negocio solo porque el marido le había puesto los cuernos a la mujer y el barrio se puso de parte de ella. Y no vivo en un pueblo o ciudad pequeña pero el barrio es el barrio, los niños van al cole, es un negocio de toda la vida... Pues imagínate Co. Todo lo que suelta está que si la gente tiene trabajos de mierda, que si retrasados, que si lo del niño autista, que si las fiestas son una mierda...
Tengo un negocio en Gandía, y ni trabajando gratis la contrato.
Ya le he enseñado algunos vídeos de ella por si trae un "currículum"...
 
Tarita no es la almohada lo que te hace tener arrugas, es lo mala que eres y lo mentirosa.. Grabas la rutina de noche un día aparte y por la mañana??? Jajajajaja y encima lo dices, porque igual si te callas tus flanas que son igual de listas que tu no se dan cuenta 🤣
 
Tengo un negocio en Gandía, y ni trabajando gratis la contrato.
Ya le he enseñado algunos vídeos de ella por si trae un "currículum"...
Asi es, la huella digital no se borra, y está tiparraca, aunque hubiese estudiado FP sociosanitario para trabajar en una residencia de ancianos, a parte de que lleva mil sin actualizarse, quién va a querer a esta chonaca cuidando de ancianos que necesitan estar bien atendidos y con cariño????? Quién va a querer contratar a un ser que se mete con nenes con necesidades especiales?????
Futuro negro como las plantas de sus pies.... Pobres sus hijos.... Que calidad de vida tan buena les está dando chiquis....
 
Prima te equivocas. En P3 hay niños con pañales!!! Se intenta que no los lleven al inicio del curso pero obviamente pueden ir a clase aunque lleven. Pero es un signo más para estar alerta de las capacidades del peque!
Que suerte en tu zona, donde yo vivo me dijeron que hasta que no dejase el pañal no podía llevarlo al cole, una amiga mia no pudo llevar a su hijo hasta el mes de enero!! Yo pedi por Amazon unos calzoncillos pañal que dan el pego y lo estoy llevando... Espero que no me pillen!! Asiq si de verdad tienes interés en que tu peqe vaya al cole inventas lq sea... Lo que no entiendo es que si igual tiene que madrugar pa llevar a Alma que más le da llevar a Nel? Que tia más rara
 
Que suerte en tu zona, donde yo vivo me dijeron que hasta que no dejase el pañal no podía llevarlo al cole, una amiga mia no pudo llevar a su hijo hasta el mes de enero!! Yo pedi por Amazon unos calzoncillos pañal que dan el pego y lo estoy llevando... Espero que no me pillen!! Asiq si de verdad tienes interés en que tu peqe vaya al cole inventas lq sea... Lo que no entiendo es que si igual tiene que madrugar pa llevar a Alma que más le da llevar a Nel? Que tia más rara
Prima eso es porque tú hijo no está en atención temprana si estuviera no te puede negar que el niño valla con pañal
 
Prima eso es porque tú hijo no está en atención temprana si estuviera no te puede negar que el niño valla con pañal
No me suena eso de atención temprana al menos no nos mencionaron nada en la reunión.... Nose prima yo creo que este colegio no tiene...solo se limitaron a decir que si seguía con pañal nos ahorrasemos traerlo, que hasta que no controlase no podía ir....Es concertado... Nose si tendrá eso algo que ver..
 
Yo tengo dos uno con Autismo, lo que pasa que yo me moví hablé con el Orientador de la Zona para solicitar que tuviera sus medios antes de entrar en el Cole. Me dijeron Ok enseñando papeles de discapacidad y del centro de atención temprana me pusieron el monitor, al final no fue necesario porque el entró en el Cole sabeindo controlar el pipi y la caca, el problema fue mi otro hijo que no lo controlaba bien porque no aguantaba igual que su hermano conclusión que al final le pusieron el Monitor de su hermano y la verdad que fue una gran ayuda. Al final el controlaba ya el pipi y caca en Diciembre. Pero por lo normal tienes que ir tú sino es de atención temprana o sin ninguna valoración cambiarlo.
 
Back