SARA INISTERRA

El mío de 18 meses también echa siesta pero cada vez menos ...estos días que ha vuelto a la guarde todavía le cuesta un poco coger rutina...se ha dormido tarde y le he tenido que despertar para cenar pero vamos que luego se ha vuelto a dormir enseguida ...si les llevas al parque y te tiras con ellos a jugar acaban fritos (y eso que el mío es un terremoto). Si N se juntara con niños como el mío ( ojalá que esté en el cole y lo esté haciendo) estaría más espabilado..al menos eso dicen las profes de mi hijo..que ayuda mucho que estén con otros niños .el mío ha pasado de comer fatal a hacer 5 comidas al día perfectas solo de imitar a los compañeros
 
Pues yo no creo que lleve a N al cole (ojalá fuera así) entre otras cosas porque hace nada hizo un vídeo defendiendo otra vez que los niños estuvieran en casa hasta los 6 años y además yo creo que N sigue usando pañal, lo dio a entender también hace poco, y en los coles no trabajan con pañales....ojalá me equivoque, porque a ese niño le vendría muy bien.
Prima te equivocas. En P3 hay niños con pañales!!! Se intenta que no los lleven al inicio del curso pero obviamente pueden ir a clase aunque lleven. Pero es un signo más para estar alerta de las capacidades del peque!
 
Por cosas como estas no cobras una mierda en Youtube y no porque la gente esté de vacaciones, no te confundas 😉Ver el archivo adjunto 2102476

En Gandía (lo sé porque vivo de alquiler) piden la nómina y el alquiler no debe exceder de un 30% de la nómina.
Ahora bien, si se quieren ir a un piso decente, en Gandía son unos 600 euros… por eso ella dice que en las inmobiliarias le piden 2000 euros limpios de nómina entre los dos.
Francamente lo va a tener mal… nosotros estuvimos bastante tiempo mirando para mudarnos a Gandía. Yo no trabajo y mi marido es de esos seres extraterrestres (bajo el punto de vista de Sara) que cobra bastante más de 2000 euros netos en 14 pagas, y aún así, dimos muchas vueltas buscando un buen piso y que no diera asco ni fuese viejo con muebles de la abuela.

Por cierto, he visto un duplex como suyo en venta en idealista, no creo que sea el suyo, pero es del mismo edificio, parece q el banco ya puede vender esos pisos.
 
Si yo también creo que no lo lleva, será que se lo lleva el primo para pasearle mientras la doña trabaja o eso dice, el que lleva a la niña es Marcos que lo ha dicho muchas veces y ella pues pocas veces debe aparecer por el cole es muy asocial o tiene fobia, yo creo que ahora está fatal a punto de alguna crisis fuerte pero lo que decís pena ninguna, que se preocupe su familia o el marido ...

Yo el viernes vi al primo y al niño sobre las 11.30-12 paseando.
No sé si fue al cole un par de horas (por la adaptación) o si es q no va… pero yo creo que teniendo en cuenta que lo vi bastante lejos de lo que sería su cole, no debe ir.
 
Yo tampoco creo que lleve a N al cole, generaliza cuando habla de los preparativos del día siguiente, pero pienso que será como ha dicho otra prima: que se lo lleva el tío a la calle. Sigo sin entender cómo estando los dos en casa, necesitan a otra persona para que le cuiden al crío (será por sus horarios super estructurados??)
En cuanto a las siestas: con la edad de N es normal que duerma un rato y la niña ya sabemos que se queda viendo la tele por si llega algún paquete. A mí lo que de verdad me inquieta, es que ellos se metan a dormir a pierna suelta en la habitación con la puerta cerrada con los niños en casa. Lo sé primas, soy rara!!!
 
Yo tampoco creo que lleve a N al cole, generaliza cuando habla de los preparativos del día siguiente, pero pienso que será como ha dicho otra prima: que se lo lleva el tío a la calle. Sigo sin entender cómo estando los dos en casa, necesitan a otra persona para que le cuiden al crío (será por sus horarios super estructurados??)
En cuanto a las siestas: con la edad de N es normal que duerma un rato y la niña ya sabemos que se queda viendo la tele por si llega algún paquete. A mí lo que de verdad me inquieta, es que ellos se metan a dormir a pierna suelta en la habitación con la puerta cerrada con los niños en casa. Lo sé primas, soy rara!!!

Si, yo también lo creo y lo he visto varias veces, el nene con el chico ese en la calle. También os digo que lo trata de una forma bastante dulce, las veces q lo he visto con el nene se nota que lo quiere.
 
Cada día tengo más claro que esta mujer tiene problemas psiquiátricos, lo de anoche no fue ni medio normal. Y lo más triste, es que nadie de su entorno, ni su marido ni sus padres sepan verlo y hagan algo al respecto como obligarla a dejar las redes aunque sea por un tiempo. Por las pinceladas que muestra de su familia: contar que ha vivido varios desahucios de niña, que la madre se empeñó (aún no entiendo el motivo) en que se enamorara del uñas, que la alientan en sus cagadas por las redes y la incendian (con la poca falta que le hace) para que salte....parece que la dinámica de esa familia no es muy sana, por lo menos a Sara no le hacen ningún favor. Lástima de niños que lo están mamando!

Desde luego si lo que cuenta es cierto… su madre tampoco es muy normal.
No sé a qué persona se le cruza que su hija se enamore de un cantante de orquesta de bar… que una cosa es que tenga su trabajo (o estudie) entresemana y los findes trabaje de ello para sacarse un extra… pero otra muy diferente es que trabaje de ello exclusivamente y encima cobre en negro y no esté ni dado de alta en la SS.
Por otra parte, ella en alguna época ganaría a lo mejor 1.000 euros en YouTube y ya se pensaba que sería rica y que eso sería para toda la vida… y yo creo que ahora no debe pasar ni de los 500 euros… por ser optimista… supongo que le ayudan sus padres. Padres que por cierto tampoco entiendo como han vivido varios desahucios según ella. También os digo que si ella eso lo ha interiorizado como algo normal pues…
Y no, tampoco entiendo como es posible que sus padres no le digan que se ponga a trabajar en alguna residencia (ella que tiene el FP)

Entiendo que los padres de PaulaGonu, Marina Yers o todas estas, no se metan en donde trabajan sus hijas, porque facturan miles de euros al mes y supongo que cuando facturan esas cantidades tan grandes también tendrán un asesor que les dirá que hacer con el dinero o como invertirlo…. Que son unas petardas igualmente eh, pero que es obvio que ganan una pasta y tampoco podemos desmerecer “su trabajo” de influencer.
Pero estamos hablando de Sara Inisterra… una persona que en lo máximo q ha invertido ha sido en vender 2 cosas para Monat y luego abandonar el proyecto (normal por otro lado) y que no tiene ni para irse de alquiler y parece que no le preocupa como van a vivir sus hijos… no se… no entiendo nada… creo q se ha empeñado en no trabajar fuera de casa y no quiere “dar el gusto” a la gente de ponerse a trabajar, pero es que la única que se está haciendo daño con la vida q lleva es ella….
 
Le estamos diciendo a Lore que se busque un trabajo fuera de las RRSS y en realidad lo va a tener si no imposible, muy difícil. Supuestamente está cualificada para trabajar en una residencia o similar, pero con su don de gentes; yo desde luego no la contrataría. .... y otro tipo de trabajo, por ejemplo cara al público ya me contarás. .... Igual me equivoco, pero en Gandia tiene la cosa chunguita
 
Le estamos diciendo a Lore que se busque un trabajo fuera de las RRSS y en realidad lo va a tener si no imposible, muy difícil. Supuestamente está cualificada para trabajar en una residencia o similar, pero con su don de gentes; yo desde luego no la contrataría. .... y otro tipo de trabajo, por ejemplo cara al público ya me contarás. .... Igual me equivoco, pero en Gandia tiene la cosa chunguita
Además que cuando vean todo el tiempo que ha pasado desde que terminó y que experiencia no tiene ninguna, la va a contratar el tato, porque seguro que hay más personas con más experiencia y por supuesto, don de gentes que ella.
 
Hola primas! Yo tampoco creo que lleve a N al colegio, y si lo llevara ni muerta lo reconocería.
Las siestas? Mis dos peques de 4 y 5 y medio, han estado todo el verano sin dormir siesta, así que imaginaos que tardes más divertidas cuando no íbamos a la piscina jajajaja! El mayo que ahora tiene 12 dejó de hacer siestas a los 4 años también. Y como habéis dicho, si están adormilados en el sofá...corriendo a por termómetro 🤣🤣🤣🤣
Las rutinas??? Yo creo que la tarada confunde la palabra por que ella hace TODO lo contrario.
Y encima grabarlo a deshora, eso ya confirma que NO hace ninguna rutina, que nosotras ya lo sabíamos, pero debe ser que sus flanas no se enteran.
Me hizo gracia la storie cogiendo las bolsas de plástico para ir a comprar, diciendo que somos unas bocas, que no la vemos 24h y que ella reutiliza todas las bolsas de plástico, hasta que se rompen y las TIRA!, Qué somos muy pesadas con lo del plástico. Tarada, no se trata que las utilices hasta que las tires, si no que dejes de utilizar el plástico, ya que cuando lo tiras tarda años en desaparecer. Y encima tú ni si quiera separas la basura, eso es peor aún!
Menudo coñazo diste en su día diciendo que eras super anti plástico, parece que se te olvidan las cosas Chiqui
 
Back