SARA INISTERRA

No he visto el video, he leído el foro que es mucho más ameno e interesante y las primas bastante más inteligentes que este par.
Mira Sara! Cuando se decide tener hijos , se ha de tener en cuenta que las prioridades cambian. Ya no es lo que tú o tu pareja queráis hacer , se trata de lo que tus hijos necesiten para su bienestar, para llevar una vida tranquila de niños, que se sientan protegidos en todos los ámbitos por sus padres. Desgraciadamente hay muchas parejas o personas sin pareja, a las que la vida se lo está poniendo difícil por muchas cosas ( paro, enfermedades .....) pero que son personas que intentan superar los obstáculos que les está poniendo la vida. Lo malo es cuando son personas que no se esfuerzan y que piensan que tienen derecho a que les den todo en esta vida por el simple hecho de existir, que se piensen que son merecedores de todo tipo de ayudas ( que pagamos todos los que tenemos una nómina ) solo por que " ellos lo valen " . Sara yo debo tener una edad casi como la de tu madre. Llevo toda mi vida trabajando, incluso cuando estudiaba ,trabajaba fines de semana y vacaciones. Tengo mi hipoteca lógicamente pagada hace muuuchooossss años. Tengo 2 hijas, y te puedo asegurar que a mi marido y a mí nos encantaba salir de viaje, de fin de semana y muchas cosas más, pero cuando nacieron nuestras hijas, ellas pasaron a ser lo primero. Teníamos muy claro que queríamos darles un futuro lo mejor posible, y con eso no me refiero a cosas materiales. Queríamos darles estabilidad y sobre todo unos estudios, con los cuales ellas pudieran ser independientes y que tuviesen posibilidades en la vida. Ojo ! Que no digo yo que todo el mundo tenga que tener estudios universitarios, hay muchísimas opciones con las cuales no tienes pq pasar por la universidad ( yo soy la única de mi casa que no ha ido, pero también tengo los míos y no me ha ido mal ) . Todo este tocho es para decirte que
no seáis tan egoístas y aunque a vosotros os dé igual vivir de cualquier manera, pensad en esos niños y PONEOS A TRABAJAR, coxx !!

Ahhh!!! Si yo fuese propietario no os alquilarla nada sin una nómina! Ne aseguraría poder cobrar. Si entráis en una casa, no pagáis y encima el propietario faena tendría para echaros a la calle con dos menores. Tardaría tiempo, os echaría pero tardaría , por los niños. SI dos personas trabajan pasan de 2000€ . Y sí mucha gente tiene contrato indefinido aunque a ti te cueste creerlo.
Perdonad el tocho primas ,pero es que hay cosas que me enervan y más en una persona tan joven.
 
Al margen de lo que habéis comentado del tema casa...¿son conscientes de que una autocaravana chupa dinero por un tubo? Dos conocidos tenían también la fantasía de tener una y no paran de quejarse de que si se van con ella a algún sitio, entre gasolina y tal se les va casi 100 euros por día...xD en fin.
 
Vamos a tender primas!!!!! Tarada, si estás diciendo que no tienes un duro, que no tienes nómina etc etc....es lógica la pregunta que te ha dicho. Lo primero es tener dinero...luego miran otra cosa!
Y según ella que más cosas hay que tener en cuenta?
La caridad?
Que se van a quedar en la p*ta calle con dos niños pequeños?
Madre mía, yo quiero de eso que se fuman eh 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Vamos a tender primas!!!!! Tarada, si estás diciendo que no tienes un duro, que no tienes nómina etc etc....es lógica la pregunta que te ha dicho. Lo primero es tener dinero...luego miran otra cosa!
Claro primero miro si comes helados y luego ya si eso veo si puedes pagar el alquiler mensual
Chiqui espabila!! El que alquila quiere dinerito💰 le da igual si tienes el pelo grasiento (en eso tienes suerte)
 
Pero primas, da a entender que marcos ya no trabaja? Marcos hace comentarios como que ser fijo es imposible. Daba por hecho que lo era y de ahí que se salvaran durante la pandemia con su erte... De verdad si es cierto, pueden dormir con esa situación? Pensaba que estaban jodidos pero ahora pienso que están por debajo del umbral de la pobreza...
El uñas no era indefinido en el bar????
 
Back