SARA INISTERRA

Es verdad, de pequeños se acostumbran. Y menos normal es que ayer noche no llevara a sus hijos a ver la Nit del foc que fue espectacular. O aunque sea verlo por la ventana, que están al lado.
No siempre prima, yo no me acostumbré nunca y sigo teniendole pánico a los petardos, pero a todos, tanto los "controlados" como dice ella como los que tira la gente por la calle. No todos somos iguales
 
De todas formas, y corregirme las valencianas que estáis por aquí......Los petardos no son 24h al día no?????, Digo yo que se harán a una hora y día en concreto, o se tiran 3 días 24h tirando petardos(controlados y no controlados)
Puede salir con sus hijos a la calle a ver cosas,puestos etc...y en el momento de las fallas si no la gustan meterse en casa. Aquí, en el pueblo donde yo vivo en Madrid, hay fiestas este fin de semana, hay una noche que es toda de petardos pero dura 15 minutos, siempre he sacado a mis hijos a las fiestas, y cuando llegaba la hora de esos petardos nos alejábamos, pero les he sacado a ver todo.
Tarada lo que consigue con ésto y con todas sus fobias y pegarselo a los niños!!!!!!!
 
De todas formas, y corregirme las valencianas que estáis por aquí......Los petardos no son 24h al día no?????, Digo yo que se harán a una hora y día en concreto, o se tiran 3 días 24h tirando petardos(controlados y no controlados)
Puede salir con sus hijos a la calle a ver cosas,puestos etc...y en el momento de las fallas si no la gustan meterse en casa. Aquí, en el pueblo donde yo vivo en Madrid, hay fiestas este fin de semana, hay una noche que es toda de petardos pero dura 15 minutos, siempre he sacado a mis hijos a las fiestas, y cuando llegaba la hora de esos petardos nos alejábamos, pero les he sacado a ver todo.
Tarada lo que consigue con ésto y con todas sus fobias y pegarselo a los niños!!!!!!!
Loa petardos desde las 08:00 de la mañana los empiezas a escuchar ya q está lo q conocemos como la despertá,q consiste en q algunos faller@s de cada comisión pasan por tus calles tirando petardos y de los fuertes!! Una forma de decir venga vecinos,que empezamos un día más de fallas!! Es molesto? Por supuesto,para mi mucho y somos falleros en casa y tengo un niño TEA y he soltado de todo por mi boca cuando me tiran un petardo cerca y he tenido q mandar al nene al pueblo la semana de fallas,xq antes ni pisar el patio,hace años q lo lleva bien y ahora le gusta tirarlos…
La pólvora va unida a estas fiestas,sin olor a pólvora no serían fallas!
Esos niños han pisado poco la calle en fallas,seguro! No creo q A sepa lo q son las bombetas.
Y si prima escuchas petardos todo el día,pero también hay zonas donde si. no hay una falla cerca puedes pasear más tranquilamente ,si no salen es xq no salen nunca y punto y ya tiene una excusa q es lo q necesita para justificar su encierro!
Lo mejor que le ha pasado a ella ha sido el confinamiento
 
Madre mia ha pasado el Verano y ha estado los dos meses sin apenas sacar a los niños a la calle.
Ni un día irse a comer o cenar juntos, al parque... A la playa los ha llevado días contados.

Nosotros tenemos una perrita y cuando no la saco tanto un día me siento fatal, no se como no se le cae la cara de vergüenza teniendo a sus hijos todo el dia encerrados en casa y encima obligando en muchas ocasiones a que A cuide de N.

Apartando la sobreexposición, es la madre que más me da asco y rabia sin duda. Ella y el consorte que con tal de seguir con sus lios sin que lo moleste, no la dice ni mu.
Este año tiene la excusa del covid,y así queda de madre ejemplar,salimos lo justo por el Covid! La verdad q dan mucha pena esos niños,q recuerdos de su infancia más tristes van a tener
 
Back